elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  ¿Es posible editar la dirección MAC de un adaptador wifi en Windows?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es posible editar la dirección MAC de un adaptador wifi en Windows?  (Leído 6,812 veces)
Nutella

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
¿Es posible editar la dirección MAC de un adaptador wifi en Windows?
« en: 11 Diciembre 2015, 03:26 am »

Hola a todos

He estado googleando y probando programas que se supone que son para poder editar la MAC de mi adaptador wifi desde Windows 7, pero ninguno se llega a aplicar.

He probado con SMAC, TMAC, y otros dos más, pero nada "no los recuerdo", no hacen nada, en Linux si se aplica sin problemas, no permanentemente, pero al menos sin llegar a reiniciar si se mantiene editada. "en el caso de que se pueda hacer permanente agradecería que me lo comentaran"

El adaptador wifi es el L-LINK LL-1003 con el chip Ralink RT-5372

Espero vuestra respuesta

Un abrazo.  :-*


« Última modificación: 11 Diciembre 2015, 21:32 pm por Nutella » En línea

Nutella

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿Es posible editar la dirección MAC de un adaptador wifi en Windows?
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2015, 22:16 pm »

Revivo tema, sigo necesitando ayuda al respecto.  :(

Saludos.


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Es posible editar la dirección MAC de un adaptador wifi en Windows?
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2015, 02:27 am »

Hola a todos

He estado googleando y probando programas que se supone que son para poder editar la MAC de mi adaptador wifi desde Windows 7, pero ninguno se llega a aplicar.

He probado con SMAC, TMAC, y otros dos más, pero nada "no los recuerdo", no hacen nada, en Linux si se aplica sin problemas, no permanentemente, pero al menos sin llegar a reiniciar si se mantiene editada. "en el caso de que se pueda hacer permanente agradecería que me lo comentaran"

El adaptador wifi es el L-LINK LL-1003 con el chip Ralink RT-5372

Espero vuestra respuesta

Un abrazo.  :-*

Hola Nutella que yo sepa editar la dirección Mac creo que no se puede, lo único que puedes hacer es cambiar la dirección Mac te dejo un vídeo a ver si te sirve:



Una pregunta por curiosidad para que quieres editar la dirección Mac o cambiarla ? Por que tengo entendido que si la cambias tu dirección Mac tienes que volver a restablecer el Internet para volver a conectarte o eso creo.

Saludos.
« Última modificación: 19 Diciembre 2015, 02:32 am por El_Andaluz » En línea

JSParrow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


¡¡¡RETRATADO!!!!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es posible editar la dirección MAC de un adaptador wifi en Windows?
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2015, 10:37 am »

os informo de q si se puede...al menos yo pude hace ya un tiempo...simplemente poniendo los dos primeros digitos de la mac en 12...aunque con ese handicap cualquiera q vea esa mac deduce q es fake...vosotros mismos.
En línea

!!!Han injectado codigo en el tema.!!!! No pincheis los links sin revisarlos!!!
Y en la de mi perfil. !PAGINAS SIN CIFRADO¡

(SOMBRERO NEGRO?)
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es posible editar la dirección MAC de un adaptador wifi en Windows?
« Respuesta #4 en: 20 Diciembre 2015, 00:31 am »

Yo lo quería hacer, pero de si se puede hacer o no depende de tu tarjeta de red, no del sistema operativo, en windows como en linux si se puede cambiar, en linux hay un programa "macchanger", y en windows es simplemente acceder a un registro y modificarlo.

Pero ambas técnicas son inútiles si la tarjeta de red no lo permite, y actualmente la mayoría de las tarjetas de red wifi no lo permiten.

En mi caso, intenté hacerlo y me permitió cambiar la de ethernet de cable, pero no la del wifi, que a pesar de poner otra mantenía la mac de fábrica.

Un saludo.
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Nutella

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿Es posible editar la dirección MAC de un adaptador wifi en Windows?
« Respuesta #5 en: 20 Diciembre 2015, 04:04 am »

os informo de q si se puede...al menos yo pude hace ya un tiempo...simplemente poniendo los dos primeros digitos de la mac en 12...aunque con ese handicap cualquiera q vea esa mac deduce q es fake...vosotros mismos.

Hola JSParrow

El problema es ese, que la MAC que quiero poner no empieza por 12, sino por otro dos dígitos, y si pongo otros que no sean el 12 no se aplica nada.



Yo lo quería hacer, pero de si se puede hacer o no depende de tu tarjeta de red, no del sistema operativo, en windows como en linux si se puede cambiar, en linux hay un programa "macchanger", y en windows es simplemente acceder a un registro y modificarlo.

Pero ambas técnicas son inútiles si la tarjeta de red no lo permite, y actualmente la mayoría de las tarjetas de red wifi no lo permiten.

En mi caso, intenté hacerlo y me permitió cambiar la de ethernet de cable, pero no la del wifi, que a pesar de poner otra mantenía la mac de fábrica.

Un saludo.

Hola Kaxperday

En Linux con macchanger si se cambia con éxito, puedo poner cualquier mac que lo cambia sin problemas, pero en Windows al parecer la mac que quiero poner no la acepta, ya que esos programas siempre quieren que empiecen con XX dígitos que no concuerda con la MAC que yo quiero poner. Ahí el problema que estoy teniendo.


Saludos.
En línea

Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: ¿Es posible editar la dirección MAC de un adaptador wifi en Windows?
« Respuesta #6 en: 20 Diciembre 2015, 11:21 am »

Yo probé con macchanger y no lo conseguí hacer, la mac despues de usar el comando y de decirme que se había cambiado exitosamente era la misma, al menos eso decían los paquetes que recogía con wireshark.

Como digo creo que depende de la tarjeta de red, que hay algunas que no dejan, sobre todo las de wifi, os invito a buscarlo.

En windows si tu tarjeta de red lo permite podrás cambiarla al igual que con linux u otro sistema operativo, en el caso de windows es cambiar un registro del sistema simplemente.
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: ¿Es posible editar la dirección MAC de un adaptador wifi en Windows?
« Respuesta #7 en: 20 Diciembre 2015, 19:00 pm »

Citar
no concuerda con la MAC que yo quiero poner. Ahí el problema que estoy teniendo.
para que necesitas exactamente esa mac?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines