elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 09:55  

Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  ¿Cual es el equivalente de aircrak y airodump de windows para linux?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cual es el equivalente de aircrak y airodump de windows para linux?  (Leído 2,707 veces)
correnluks

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Cual es el equivalente de aircrak y airodump de windows para linux?
« en: 6 Octubre 2009, 02:13 »

Hola gente! Soy nuevo en este foro y muy nuevo en este tema del hacking, tengo un pequeña duda sobre como acceder a internet desde linux usando mi placa wifi, tengo entendido que con los drivers indicado puedo poner mi placa en modo monitor bajo windows y luego con los programas ya mencionados filtrarme en la red (si esto no es cierto por favor corrijanme sin piedad je), pero se q desde linux con un simple comando puedo poner mi placa de red en modo monitor,necesito saber q comando es este y q programas usar o de que modo puedo acceder a la red ajena!!!
Desde ya muchas gracias por la paciencia! Espero me puedan responder! Saludos!

Nakp
casi es
Ex-Staff
*

he vuelto :)

Ver Perfil WWW
Re: ¿Cual es el equivalente de aircrak y airodump de windows para linux?
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2009, 02:33 »

la misma suite tiene binarios para windows en su pag... por el foro de fucking hacking guirelés de windows anda un tutorial del señor Carlosagüado xD con una versión un poco antigua.. pero creo que te servirá para la mas nueva y estable versión que al fin salió!!! xD

salu2

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
thedoctor77

Volver a ser un niño

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2009, 02:50 »

alucino!!!!! con esto, en todo caso seria al reves!!

Una rosa es una rosa...
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 6 Octubre 2009, 03:49 »

Como dice thedoctor77, es lo contrario, la suite aircrack-ng fue hecha para linux, de hecho las nuevas versiones ya no tienen casi compatibilidad con Windows, aunque traigan los binarios.

Nakp, se usa la versión antigua en el manual porque es la que trae un winairodump que es la única versión que funciona con los drivers de wildpackets, para el resto se tendría que servir con el airserv-ng y la librería de commview, aunque de hecho también las nuevas versiones de airserv-ng están dando problemas en Win, por eso se usa versiones antiguas.

correnluks, mi manual es para windows, si vas a empezar en linux hay muchos manuales la mar de mejores dedicados a linux, que es con mucho la versión de aircrack-ng más soportada. Por cierto, hay una sección de Hacking Wireless en donde deberías postear tu duda y cuidado con este tipo de frases

filtrarme en la red

porque nosotros podríamos entender que te quieres colar en una red ajena y ese no es el caso ¿verdad?

Lo muevo.

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Nakp
casi es
Ex-Staff
*

he vuelto :)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 6 Octubre 2009, 04:35 »

joda xD

This version requires you to develop your own DLLs to link aircrack-ng to your wireless card (it will not work without).
The required DLLs are not provided in the download and there will be no support for them.

no había probado la última... solo la vi y me propuse a probarla después y ahora que me fijo sale eso T_T' y no quiero programar ¬¬ de hecho no se ni como programar esas dll ¬¬ xDDDD

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 6 Octubre 2009, 04:37 »

No tienes que programarlas, puedes usar commview.dll. Pero el último airserv-ng no te aseguro que funcione, de hecho yo lo probé y no me iba, tuve que usar una versión anterior.

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Equivalente al gpedit.msc en Windows 7
Windows
Hurubnar 4 9,969 Último mensaje 27 Enero 2011, 20:09
por Hurubnar
[cmd] comando equivalente a who (linux) en Windows (SOLUCIONADO)
Windows
moikano→@ 5 1,599 Último mensaje 21 Agosto 2011, 23:37
por moikano→@