Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Ipw3945 + windows (Leído 296 veces)
|
Th3Fury
|
Hola: quiera que me aclareis una duda que tengo. mi duda es que yo tengo una tarjeta en mi portatil (ipw3945) e intentado de muchas formas intentar hacer funcionar mi tarjeta para capturar trafico, he leido la gran mayoria de post que teneis y tutoriales pero sigo sin conseguirlo la cago con el driver o el portatil este que tengo que esta medio loko (asus Vx1) ( S.O) Windows. por cierto los tutoriales son muy buenos, el problema soy yo creo que de tanto leer los post me quedado loko. bueno vamos al tema mis duda es : Formatear windows y poner linux cualquiera de sus distros o comprarme una nueva tarje wirless con compatibilidad aircrack? (mas facil de la que tengo). Sabesi si tengo soporte para mi portatil Asus VX1 en linux, tema drivers, o me voy a dejar los cuernos para que me vaya el portatil con linux? Lo agradezco de ante mano al que me conteste estas dudas tontas que tengo. muchisimas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Th3Fury
|
siento postear sin leer estos ultimos post, sorry ^^. mi duda sobre la ipw3945 esta solucionada ,no vale, entonces comprare una. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|