elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Septiembre 2008, 16:27  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | | |-+  Ipw3945 + windows
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ipw3945 + windows  (Leído 296 veces)
Th3Fury

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Ipw3945 + windows
« en: 09 Junio 2008, 19:20 »

Hola:
quiera que me aclareis una duda que tengo.
mi duda es que yo tengo una tarjeta en mi portatil (ipw3945) e intentado de muchas formas intentar hacer funcionar mi tarjeta para capturar trafico, he leido la gran mayoria de post que teneis y tutoriales pero sigo sin conseguirlo la cago con el driver o el portatil este que tengo que esta medio loko (asus Vx1) ( S.O) Windows. por cierto los tutoriales son muy buenos, el problema soy yo creo que de tanto leer los post me quedado loko. bueno vamos al tema mis duda es : Formatear windows y poner linux cualquiera de sus distros o comprarme una nueva tarje wirless con compatibilidad aircrack? (mas facil de la que tengo). Sabesi si tengo soporte para mi portatil Asus VX1 en linux, tema drivers, o me voy a dejar los cuernos para que me vaya el portatil con linux?
Lo agradezco de ante mano al que me conteste estas dudas tontas que tengo. muchisimas gracias.
Th3Fury

Ver Perfil
Ipw3945 + windows
« Respuesta #1 en: 09 Junio 2008, 19:31 »

siento postear sin leer estos ultimos post, sorry ^^. mi duda sobre la ipw3945 esta solucionada ,no vale, entonces comprare una. gracias
eldestructor

Ver Perfil
Re: Ipw3945 + windows
« Respuesta #2 en: 02 Julio 2008, 02:41 »

pues la verdad tu tarjeta si sirve preva con wifislax y veras que marchara de maravilla :D :-* :-* :-* :-*
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.