Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: Intel(R) Wireless WiFi Link 5100 (Leído 22,844 veces)
|
sirendor
|
Hola, tengo esta wireless card en mi portatil Intel(R) Wireless WiFi Link 5100 y me es imposible hacer funcionar ningun programa, airodump, aircrark, erw, commview..... pq no me detecta nada...si alguien pudiera darme alguna pista de qué hacer o si es algun problema de drivers que tampco encuentro :S
P.D: El SO es Windows Vista
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Si no te funciona con Commview (que instala el driver automáticamente) no hay más remedio que adentrarse en linux.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirendor
|
Si no te funciona con Commview (que instala el driver automáticamente) no hay más remedio que adentrarse en linux.
El prolema con Commview es k no me encuentra nada....no me encunetra ninguna tarjeta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

|
no hay más remedio que adentrarse en linux.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...
|
Esa tarjeta es rarisima, ni funciona el etherchange en windows con ella. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirendor
|
Esa tarjeta es rarisima, ni funciona el etherchange en windows con ella. Un saludo  vamos k la tengo clara no? y si me hiciera con una tarjeta usb en windows vista podria hacerlo funcionar??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

|
Para modo monitor no. xD Podrías probar emulando, pero con los recursos que ocupa Vista se te hará un dolor de cabeza, aparte de que tendrás que aprender linux también, así que qué mejor que usarlo nativamente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirendor
|
JAJA linux el gran desconocido (para mi).....habra k ponerse xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
En linux va genial, es de intel ya te lo confirmo yo, le da un repaso a la 3945, no las he comparado pero me lo da a entender, un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
DarkItachi
Itachi Uchiha
|
Yo: Buenas, tengo una red WLAN_XX y estoy intentando recuperar la WEP. Tengo win vista y eso me supone un problema. Mi adaptador es Intel(R) WIFI LINK 5100 AGN en un portatil ASUS N50V series
No he encontrado info de si me puede monitorear trafico, y si alguien lo sabe lo agradeceria. Posteo algunos de mis problemas: 1-En el airodump me salta el error del archivo peek5.sys o algo asi. 2-Creo que CommView for wifi no es compatible con mi adaptador. 3-Cuando hago scan con el NetStumbler me pone: Acceso denegado! en una pestañita.
Y estoy intentando: 1-Intentar conseguir la MAC del router. 2-Ejecutar airodump desde Linux (estoy intentando instalarme una de sus distros en USB bootable) a ver si hay suerte monitoreando.
Agradeceria cualquier ayuda, gracias. Karr: Conozco ese portatil lo tiene un amigo  Esa tarjeta solo conseguirás hacer algo con ella en linux. bájate wifiway 1.0 y despues pregunta en wireless en linux si tienes problemas. Un saludo  Post: http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/claves_wep_en_15_minutos_o_menos_easy_wep_finder_v13b_te_lo_pone_facil-t173971.555.htmlSuerte!
|
|
|
|
|
|
Come to me when you have these eyes...
By more that you try it, a feather never will achieve to fly.
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
Yo: Buenas, tengo una red WLAN_XX y estoy intentando recuperar la WEP. Tengo win vista y eso me supone un problema. Mi adaptador es Intel(R) WIFI LINK 5100 AGN en un portatil ASUS N50V series
No he encontrado info de si me puede monitorear trafico, y si alguien lo sabe lo agradeceria. Posteo algunos de mis problemas: 1-En el airodump me salta el error del archivo peek5.sys o algo asi. 2-Creo que CommView for wifi no es compatible con mi adaptador. 3-Cuando hago scan con el NetStumbler me pone: Acceso denegado! en una pestañita.
Y estoy intentando: 1-Intentar conseguir la MAC del router. 2-Ejecutar airodump desde Linux (estoy intentando instalarme una de sus distros en USB bootable) a ver si hay suerte monitoreando.
Agradeceria cualquier ayuda, gracias. Karr: Conozco ese portatil lo tiene un amigo  Esa tarjeta solo conseguirás hacer algo con ella en linux. bájate wifiway 1.0 y despues pregunta en wireless en linux si tienes problemas. Un saludo  Post: http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/claves_wep_en_15_minutos_o_menos_easy_wep_finder_v13b_te_lo_pone_facil-t173971.555.htmlSuerte! Para que pones eso?, anda que...
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
DarkItachi
Itachi Uchiha
|
Por si no te has dado cuenta es la misma tarjeta  información de la cual le podría ayudar.
|
|
|
|
|
|
Come to me when you have these eyes...
By more that you try it, a feather never will achieve to fly.
|
|
|
|
|
ford fairlane
|
Hola,
Bien, me han regalado un portátil que trae la intel 5100 agn y windows vista original. He tratado de instalarme el commview (bajado de la web oficial) y me dice que los drivers que tiene el portátil (en referencia a la tarjeta intel 5100 agn) están obsoletos, que me baje los nuevos de la web de intel. Efectivamente, me he descargado los drivers de la intel 5100 agn (versión 13 de los drivers) y ahora rula el commview en modo monitor.
Me suena de que hay versiones de Commview que no detecta la tarjeta wifi. Tienes que bajarte el commview de la web oficial, nada de web's alternativas y menos crackeado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|