elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Instanet_4G GUI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instanet_4G GUI  (Leído 3,953 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Instanet_4G GUI
« en: 16 Agosto 2012, 15:38 pm »

Hola buenas tengo un problema con este programa que lo saque de lampiweb no me tira el aircrack cuando me hace el diccionario para desisfrar la clave de instanet_4g XXXX con cifrado web funciona de la siguiente forma haber si ha alguien le suena el programa y me puede ayudar , asín funciona :

Escribe o copia en la casilla correspondiente la MAC del router y en la casilla ESSID el nombre de la red. Después pulsa el botón GO!. Se generará el diccionario y a la par se abrirá un cuadro de diálogo donde debes seleccionar el fichero de captura.. selecciona este y aircrack-ng hará el resto, es decir recuperar la contraseña por defecto.

 El problema que tengo que cuando sale fichero de captura pongo no se mi nombre o otra cosa cualquiera se me guarda pero no hay nada dentro del archivo ni nada pero lo curioso es que me hace el diccionario con los datos que le doy de la red de instanet entonces no se si es que tengo que capturar algún paquete de datos o yo que se por que esto es una clave web si me podéis ayudar os lo agradecería si alguien sabe como puedo sacar estas redes de instanet_4G con otro programa mas fácil decírmelo yo tengo el wifislax y esta redes creo que no la saca y eso que son redes de encritacion web decirme alguna forma de sacar estas claves de instanet .


En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: Instanet_4G GUI
« Respuesta #1 en: 16 Agosto 2012, 16:14 pm »

No sé si lo he entendido bien. Cuando dices:
Citar
cuando sale fichero de captura pongo no se mi nombre o otra cosa cualquiera se me guarda pero no hay nada dentro del archivo ni nada
¿te refieres a que "te inventas" el nombre del archivo de capturas?

Me da la impresión de que:
1º) tienes que conseguir un archivo de capturas, por ejemplo con aircrack-ng o como sea, y llaḿalo como quieras (por elemplo, "prueba.cap").
2º) Abres el programa ese que dices, y cuando te salga el cuadro de diálogo donde debes seleccionar el nombre de captura, seleccionas el archivo que has capturado tú antes (el "prueba.cap" o como lo hayas llamado). O sea, el fichero de captura debe existir de antes.

Corrígeme si me equivoco.

Saludos.



En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Instanet_4G GUI
« Respuesta #2 en: 16 Agosto 2012, 17:57 pm »

Seaworth  claro me lo invento por que no tenia ni idea que poner pero resulta que este programa por lo que veo no tiene para captura archivos de captura de una web como hago captura un archivo de captura de una web para poder meterse lo a la carpeta del programa y lo lea el aircrack-ng que ya lo lleva incorporado el programa pero claro lo único que necesito es el archivo de captura como lo hago si el programa no tiene nada para captura lo tengo que hacer con otro programa o que ? responde me por favor si tu sabes otra forma de desisfra las instanet_4G_XXXX dimelo .
En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: Instanet_4G GUI
« Respuesta #3 en: 16 Agosto 2012, 19:44 pm »

No he usado el programa este que dices (Instanet_4G GUI), pero por lo que comentas, parece ser como el wlandecrypterGUI o el jazzteldecrypterGUI, pero para redes Instanet.

Si funciona parecido a esos dos, tienes que capturar un archivo ".cap" (por ejemplo, lo puedes capturar con aircrack-ng), y ese archivo ".cap" se lo pasas al Instanet_4G.

Para capturar el arhivo ".cap" puedes usar (por ejemplo) el aircrack-ng del wifiway (tienes el wifiway, ¿no?). El archivo de capturas lo llevas al ordenador donde tienes instalado el Instanet, y lo ejecutas como estabas haciendo (pero cuando te pida el archivo de capturas, le dices el que has capturado tú).

(También podrías capturarlo en Windows, si puedes, pero si no puedes conseguir un archivo de capturas desde Windows da lo mismo, porque lo capturas desde Wifiway y sirve igual.)

Sobre las redes Instanet_4G_XXXX, ni idea. Acabo de descubrir que existen al leer tu mensaje  ;D

De todas formas, si el cifrado es WEP, como creo que dices, con suerte se basaría únicamente en capturar tráfico.

Ya te digo que no he usado el Instanet, pero por lo que comentas en tu mensaje parece que crea un diccionario a partir del BSSID y el MAC, y luego llama al aircrack-ng pasándole el diccionario creado y archivo de capturas que tú le digas (y que tienes que haber capturado antes). REPITO: no he usado este programa, pero por lo que pones en tu mensaje parece que funcione así (igual que el Wlandecrypter y el Jazzteldecrypter), si me equivoco corrígeme.

Si ya has usado aircrack, ya sabrás como capturar tráfico. Si no, creo que hay una chincheta que lo explica todo.
Más o menos, sería así:
Código:
airodump-ng -c CANAL --bssid BSSID -w ARCHIVO INTERFAZ

Por ejemplo:
Código:
airodump-ng -c 2 --bssid INSTANET_MIA -w prueba.cap mon0
si la red está en el canal 2, se llama "INSTANET_MIA", el archivo de capturas lo quieres llamar "prueba.cap", y tu tarjeta es "mon0" (cambia todo lo anterior por lo que toque en tu caso). (Nota: previamente tienes que haber puesto tu tarjeta en modo monitor, por ejemplo con airmon-ng start lo_que _sea, mira la chincheta de aircrack-ng si tienes dudas.)

De todas formas, si el Instanet_4G GUI te crea un diccionario, como dices, casi mejor que lo podrías utilizar únicamente para crear el diccionario, y llamar tú mismo a aircrack-ng:

Código:
aircrack-ng -b INSTANET_MIA prueba.cap -K -w diccionario-creado-por-Instanet.txt 

Si el diccionario es bueno y el cifrado es WEP un archivo de capturas con 4 IVs (el número que hay debajo de la columna "Data" cuando ejecutas airodump-ng) debería bastar.

Vuelvo a decir que todo esto lo supongo a partir de tu primer mensaje, pero igual me equivoco.

No he usado ningún programa para capturar tráfico desde Windows, así que ahí no te puedo ayudar. Pero puedes capturar tráfico desde Wifiway (con airodump) y sirve igual.

Saludos.
« Última modificación: 16 Agosto 2012, 19:47 pm por Seaworth » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Instanet_4G GUI
« Respuesta #4 en: 16 Agosto 2012, 23:36 pm »

Seaworth hola de nuevo ya conseguí desisfrar la clave de instanet joder que traba jito me ha costado sacarle datas por que le costaba mucho he tenido que inyectarle paquete para que me sacara 33 datas y lo hice como tu me dijiste pero antes de leer esto lo hice yo por mi cuenta comiéndome la cabeza como hacerlo y lo echo como tu me pones aquí, me alegro mucho de que no haberme equivocado al hacerlo como tu me has dicho por aquí de todas probare alguna mas para hacer prueba el Instanet_4G GUI es parecido a lo que tu dices es verdad walndecrypter y cosas asín yo he cojido el archivo de captura.cap con el wifislax4.2 que va de lujo es la ultima versión  y coji el programita de instanet que hace diccionario atraves de la mac y el essid como tu dices y le pase el aircrackg con el wifisla y en unos minutos me lo saco por fin ;-) ;-)  las redes instanet_4G_XXXX se cojen en españa al sur se sulen cojer muchas de estas en alguna zonas claro por eso no son muy conocidas o no existiran en tu pais digo yo no se el programa lo unico que le falla que le podia poner algo que captures ivs por su cuenta y capture pero bueno no lo tiene no se lo puede pedir mas por lo pone ha echo diccionario otra cosa para la wpa de instanet lo hice con wps y no tiene wps activado ni  nada estas seran mas dificiles por que tendran la clave cambia no sera por defecto digo yo bueno de toda menera mucha gracias por tu ayuda y probares todo lo que me ha puesto aqui para hacerlo de otra forma gracias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines