elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
22 Agosto 2008, 07:27  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | | |-+  Instalo CommView, no aparece icono en Taskbar para switchear el modo de Tarjeta
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Instalo CommView, no aparece icono en Taskbar para switchear el modo de Tarjeta  (Leído 93 veces)
grx0

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Instalo CommView, no aparece icono en Taskbar para switchear el modo de Tarjeta
« en: 01 Abril 2008, 07:45 »

Hola, instale el Commview 6.0, lo inicio y me pregunta para instalar el Driver, sigo los pasos, elijo que ya tengo instalada la tarjeta y q8e necesito el driver. Luego pregunta el Pais (para saber los canales de operacion), yo eleji All Other Channel porqie asi tengo soporte de todos (esta correcta la opcion asi ?), luego bueno me pide reiniciar la PC, cuando arranca nuevamente ya no tengo mas conexión wi-fi, de hecho no me permite levantar la tarjeta normalmente para ver redes inalambricas, obviamente porque el Commview me instalo el driver para modo Monitor. Ahora lo que tengo entendido y lei, es que hay un supuesto icono que se instala en el Taskbar que permite Switchear rapidamente entre Modo Monitor y Modo Normal, eso no me aparece. Y otra duda es, si uno pone la tarjeta en modo monitor para capturar los packetes que llegan a mi PC, producto de la inyeccion, obviamente el modo monitor no solo permite recivir libremente packetes, sino inyectar a la misma vez?, gracias

Mi Tarjeta es: Intel Pro Wireless 2200BG Network Conection
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.