Autor
|
Tema: (In) Seguridad wireless en windows (Leído 323368 veces)
|
|
rh3nt0n
|
A las 5 me voy a comprarlo... Ahora estoy de lectura de otro, y ya pasé los apuntes... jooo todos queréis echarme  sniff sniff Sorry por el offtopic  Saludos. P.d. Coto aumentando lalala  Pero para lo que lo uso sniff sniff  tu off-topiquea lo que te de la gana , solo faltaria eso ..
|
|
|
|
|
|
La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."
[ojos de brujo]
|
|
|
|
pianista
|
Tu y tu coto jejeje  Como disfrutamos de la vida eh jefe???  Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
Colaborador
|
Tu y tu coto jejeje  Como disfrutamos de la vida eh jefe???  Saludoss Se hace lo que se puede, pero uno es aplicado  Y se echa de menos cerrajear sniff sniff Saludos y nada de preferencias, offtopics los mínimos  P.d. iwconfig armenos modo malvado (by pianista)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
Tu y tu coto jejeje  Como disfrutamos de la vida eh jefe???  Saludoss Se hace lo que se puede, pero uno es aplicado  Y se echa de menos cerrajear sniff sniff Saludos y nada de preferencias, offtopics los mínimos 
P.d. iwconfig armenos modo malvado (by pianista) es solo respeto a las canas .. saludos
|
|
|
|
|
|
La vida es breve y dos veces bella tres veces dura y cuatro te revienta cinco veces te adormece y otras de desvela una te equivocas y otra aciertas una entiendes y otra no entiendes una ***** y otra dan las seis y media la rueda sigue... ¡vaya dilema! ..."
[ojos de brujo]
|
|
|
Armenos
Colaborador
|
Que sepa aún no tengo... coñe me harás ir a verlo y todo... jajaja A este paso llego al segundo millar de posts... ains yo que llegué al primer millar con los offtopics mínimos...  Saludos y a cuidarse gente  P.d. 5 hojas más y voy dentro del planning, yeah 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Me puedes hacer a mi otro planing?? Un coto no me hace falta  iwconfig armenos channel 2000  Saludosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
Colaborador
|
Me puedes hacer a mi otro planing?? Un coto no me hace falta  iwconfig armenos channel 2000  Saludosss Si te digo la verdad el planning es unipersonal basándose en el tiempo libre de uno y sus ganas, aparte de los estudios que cursa, por lo tanto es muy difícil hacer uno a gente profana de mi carrera y/o mis asignaturas. Qué culto ma quedado todo  Saludos. P.d. ¿El 2000 va por el número de cosas que estoy haciendo a la vez o la grandaria del coto...? Que yo sepa a 2000 el coto no llega, pero si nos fiamos de la ouija...  Eso es una historieta que contaré en otra ocasión. Ah y tú te bastas y te sobras con tu minicoto, para que querer más 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Jjajajaja el 2000 es de mensajes  Tranquilo, efectivamente con mi coto me basto jejej Muy culta por tu parte la explicacion, al final acabare pidiendolo a los reyes jejeje Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
Colaborador
|
Jjajajaja el 2000 es de mensajes  Tranquilo, efectivamente con mi coto me basto jejej Muy culta por tu parte la explicacion, al final acabare pidiendolo a los reyes jejeje Saludoss Coñe, a veces la explicación más fácil es la correcta  Pero me gusta complicarme jejeje Saludos. P.d. Ya queda menos para comprar el libro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Con Armenos pillamos al foro libre jajajjaa  Efectivamente, por eso yo en los examenes cuando no tengo ni idea de algo pongo lo mas sencillo  Lastima que no funcione demasiado... Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kirianthyr
|
Buenas a todos!!! Primero hos quiero agradecer la atencion y rapidez ^^ Me habeis recomendado hax-puppy o troppyx, he hojeado el manual de x aki y... weno me llamareis tonto xo es q tengo una dudilla... eso debo usarlo con linux verdad?¿? xo.... puedo tener linux y windows a la vez?¿ es peligroso?¿ Tendria q crear una particion primaria en el disco y meter linux en ella?¿ o estoy muy perdio? si pudiera tener los dos necesitaria un programa xa poder escojer en cual iniciar?¿ Weno espero ansioso la respuesta ^^ jujuju Muchas gracias a todos  PD: Perdona rh3nt0n x la expresion jejeje ( no iva con animos de ofender  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rh3nt0n
|
Buenas a todos!!! buenasPrimero hos quiero agradecer la atencion y rapidez ^^ para eso esta Armenos  Me habeis recomendado hax-puppy o troppyx, he hojeado el manual de x aki y... weno me llamareis tonto xo es q tengo una dudilla... eso debo usarlo con linux verdad?¿? xo.... puedo tener linux y windows a la vez?¿ es peligroso?¿ Tendria q crear una particion primaria en el disco y meter linux en ella?¿ o estoy muy perdio? si pudiera tener los dos necesitaria un programa xa poder escojer en cual iniciar?¿ troppyx es antiguo , mejor back|track 2.0 beta si es posible tener windows y linux a la vez ..leete el manual sobre ipw2200 y ubuntu que hay pegado (solo la parte de instalacion del sistema , como podras ver es muy sencillo) aunke de momento no te hace falta que instales linux , con que uses una de las dos distribuciones que te hemos recomendado como live cd , te vale , y no hace falta que tokes el disco duro , una live cd , es un sistema linux que arranca desde cd , sin tocar tu disco duro , y se puede usar desde la memoria ram. solo tienes que iniciar tu ordenador con el cd dentro del lector de cd , antes tienes que habilitar (seguramente ya este habilitada) la opcion de arranke desde cd ,en la BIOS de tu pc .Weno espero ansioso la respuesta ^^ jujuju Muchas gracias a todos  PD: Perdona rh3nt0n x la expresion jejeje ( no iva con animos de ofender  ) la expresion que me jode no es ninguna de las que tu dijiste , si no la que hice yo ... lo intentaremos .. me trae malos recuerdos .. 
|
|
|
|
|
|
[ojos de brujo]
|
|
|
Armenos
Colaborador
|
Yo soy la atención personificada y la rapidez  Para algo era la "animadora" del canal que frecuentaba en el hispano jejeje Qué de recuerdos  Hoy me alegraron el día... notas de las prácticas de civil... media notable-excelente... en el futuro si se entregan todas y siguen este ritmo... excelente  Mejor nota de de todas las parácticas de la clase, práctica número 5... un 9  De algo sirve que uno se aplique jejeje Para variar toy en la biblio  Ahora toca liarse con civil jejeje Para Krianthyr: Todos empezamos con livecds, así no se tiene que tener miedo para usar linux se ve que no es tan complicado como uno creía, pero que conste que los milagros no existen y para hacer ciertas cosas y depende en que distro hay que currárselo  Saludos  P.d. Si usas backtrack 2.0 has de habilitar el módulo para la ipw3945, que se encuentra en una de las opciones del "menú inicio". Yo no lo sabía y pensaba que esta distro me tenía manía.. ains que haría yo sin rh3nt0n 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
usu
|
hola haber si me podeis resolver mi duda:
tengo una: Proxim ORINOCO GOLD 11b/g pcmcia (model. 8470wd)
y he instalado el driver:
The following wireless adapter models have been identified as incompatible with the WildPackets Wireless Driver v4.2. For these wireless adapters, the WildPackets Wireless Atheros Driver v3.0.1.12 should be used.
Proxim Orinoco 11a/b/g adapter, model 8480-WD Cisco adapter, model CB21AG 3Com a/b/g adapter, model 3CRPAG175 Netgear WAG511, version 1
debe de estar todo correcto.. por que el driver se ha instalado bien, he abierto el airdump y me aparece varias redes detectadas.. de los cuales solo ahi una que consigo Ivs y es WPA. la que yo quiero sacar es WEP y llevo enviado 500 paquetes y no he conseguido ninguna ivs.. de todas forma lo estoy dejando ahi.. que prosiga pero.. pasa algo? (por no haber sacado ningun ivs.)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kirianthyr
|
Buenaaaas!!! Ya me he leido el manual y no se si mhe a kedao claro.... A ver... ya me estoy bajando ubuntu ahora mismo y lo tendre en un plis jeje  , x lo q e pillao, es un sistema operativo linux q en modelo livecd se puede usar sin instalarlo, asi q lo inicio desde el cd, desde ubuntu instalo el back|track 2.0 beta con lo q supongo q podre poner mi tarjeta en modo monitor para poder sakar la contraseña de una red...no?¿ y una vez la tenga descifrada... podre reiniciar el pc para entrar en windows y conectarme a la red previemente descifrada?¿ o tendre q mantenerme dentro de ubuntu?¿ sera totalmente funcional el SO sin instalarlo?¿ x cierto tengo 2g de memoria ram, mas q suficiente para q me funcione no?¿ Perdonad q pregunte tanto xo es q necesito estar bien enterao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|