Autor
|
Tema: (In) Seguridad wireless en windows (Leído 443927 veces)
|
Cimerio
|
ok,gracias por la información.
sobre lo de inyectar trafico solo se puede mediante el ataque 0 (en windows) o sea disasociación de nodo,no?
me quiero iniciar en linux ya que tiene mas alternativas,cual me aconsejais, el hax puppy, el knoppix,tiene que ser en live cd yo tengo un cd con ubuntu sin instalar(este va bien?,se puede usar en formato live cd?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
klingsor
|
Como decía en mi primer post, siguiendo al pie de la letra el manual de HWAGM ( http://hwagm.elhacker.net/commview/inyectorwin.htm) fuerzo una reasociación de nodo sobre un cliente determinado de una red, pero cuando copio y reenvío repetidamente los famosos paquetes de 68 bytes que aparecen en el proceso de reasociación no observo que el tráfico de esa red se incremente. Precisamente pedía ayuda en este tema.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
garro
..."aprediz de todo,maestro de nada"
|
A mi me ha quedado mas o menos claro el manual,tengo una Broadcom 802.11a/b/g en un Hp portatil,el tema es que me bajo los driver oficiales WildPackets para broadcom cuando los voy a instalar selecciono el archivo(que por cierto vienen dos,bcmwl5 y bcmwl5a) al seleccionar uno de ellos me aparecen varios adaptadores para que elija uno: Broadcom 802.11a Broadcom 802.11b Broadcom 802.11g Broadcom 802.11 Multiformat (o algo parecido) he probado uno por uno todos y nada,cuando lo instala pierdo mi red y ya desaparece la red.....hasta que no vuelvo a instalar los originales no lo soluciono...cuando los he instalado he ido reiniciando pero na de na...a si que me voy a la consola ejecuto el airodump y no hay red que elegir.....podeis hecharme una mano???? 
|
|
|
|
|
|
..."aprediz de todo,maestro de nada"
|
|
|
|
|
vlad67
|
que tal Amigos tengo un hp pavillion con chipset centrino ... cual NIC me recomiendan comprar que me sea compatible con el protocolo peek.. o mejor dicho con el aircrack.... una pcmcia realtek...? que referencia...
gracias..
|
|
|
|
|
|
[[[VLAD]]]
|
|
|
Davigar
|
yo tngo una adaptador wireless USB y en el airodump al pedirme la clave esa pongo una que pone x detras pero la meto y me dice que la vuelva a meter y no se cual es!! que hago?
es un conceptronic C54RU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
yo tngo una adaptador wireless USB y en el airodump al pedirme la clave esa pongo una que pone x detras pero la meto y me dice que la vuelva a meter y no se cual es!! que hago?
es un conceptronic C54RU
¿Qué clave pide airodump? Te recomiendo qe te leas las chinchetas bien detenidamente (primeros posts del foro), ya que o te explicas mal o no entendiste nada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euskosoft
|
es un conceptronic C54RU Tengo casi el mismo cardbus que el tuyo, el mio es un conceptronic C54RC y parece que no encuentro los drivers correspondientes, ya que abro el airodump y llego hasta la pregunta de si solo quiero buscar WEP. Una vez respondida me salta un error FATAL que basicamente dice que me asegure que tengo los drivers correctamente instalados, y me supongo que no. Uso winXP. En la peazo lista de chipsets no sale el C54RU, el mas parecido es el C54C y ni siquiera pone que chipset tiene. Alguna ayuda?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
ChopChoping...
Hacking Wireless Live!
|
La mejor forma de averiguar el chipset, airmon.sh o lspci en linux, y si no abrirla... Si es usb y lleva atheros, malo, si es pcmcia es posible que lo lleve pero si te dice eso vete tu a saber, prueba a bajarte los ultimos drivers de atheros de wildpackets. Saludoss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DESINGS
|
YO TENGO UNA ATHEROS AR5005G QUE NO SALE EN NINGUNA LISTA HE INTENTADO TODO Y NO SOY CAPAZ DE PONERLA EN MODO MONITOR PARA EL AIRODUMP ALGUNA AYUDA.
ACER ASPIRE3614LMI WIN XP SP:2
editado por o2: NO uses la mayúsculas para tus dudas. Gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Septiembre 2006, 21:36 por o2T7f6j2 »
|
|
|
|
|
rh3nt0n
carpe diem, quam minimun credula postero .
|
bajate hax-puppy de la firma de Armenos , y sigue el manual de Uxio, es la mejor opcion . saludos el link del manual : http://foro.elhacker.net/index.php/topic,105952.0.html
|
|
|
|
|
|
Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
|
|
|
Djpetax
|
ola ando probando el porgrama este de aircrack y es k siempre me pone  k puede ser grcias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
ola ando probando el porgrama este de aircrack y es k siempre me pone  k puede ser grcias Sube la imagen a imageshack.us y pones el link que te dan... ya que aún no somos adivinos, aunque cada vez hay más gurús de la pass wep...  Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
patry04
|
tngo un portatil intel centrino 2200BG, y como no lo tngo muy claro,pregunto, el chipset lo tiene ya o lo tengo que instalar yo? y para el 2200BG es el atheros o no? se que hay un link dnd pone todos pro no se exactamente cual es el mio, y lo que tampoco se es donde bajarlo, xejemplo el de atheros, si me pudierais poner un link... gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
tngo un portatil intel centrino 2200BG, y como no lo tngo muy claro,pregunto, el chipset lo tiene ya o lo tengo que instalar yo? y para el 2200BG es el atheros o no? se que hay un link dnd pone todos pro no se exactamente cual es el mio, y lo que tampoco se es donde bajarlo, xejemplo el de atheros, si me pudierais poner un link... gracias de antemano
Los chipsets no se bajan ya los "tienen" la tarjeta. La ipw2200 es intel, y tienes modo monitor en windows con el commview wifi y modo monitor e inyectar en linux tal como se explica en una chincheta (primeros posts del foro). Te recomiendo una releisa de las susodichas chinchetas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|