Autor
|
Tema: (In) Seguridad wireless en windows (Leído 441363 veces)
|
yok3r
|
a mi me sale esto cuando abro el aircrack.exe http://img139.imageshack.us/my.php?image=haklo2.jpgy luego otra duda, cuando uso el programa wzcook.exe me hace sale un registro de las redes y la pass, pero no se komo poner la pass k me dice ESSID WEP KEY / WPA PMK Sitacam <-- Esta esta desprotegida 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 WLAN_C5 <-- Esta esta protegida y me sale esto k no se como se descodifica :S 61646D696E000000000000000000000000000000000000000000000000000000
|
|
|
|
|
|
|
|
|
link4532
|
Ei Hola saludos a todos! haber es k tngo un problema kn airodump. Una vez e introdcido todas las ordenes m aparece esto:"failed to set the wireless channel you have to plug again the card and restart airodump". e probado un y otra vez. sabe alguien xk puede ser?  Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vlad67
|
ESSID WEP KEY / WPA PMK
Sitacam <-- Esta esta desprotegida 0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 WLAN_C5 <-- Esta esta protegida y me sale esto k no se como se descodifica :S 61646D696E000000000000000000000000000000000000000000000000000000
ya probaste con eso como clave... ----->61646D696E Hola amigos... no he podido encontrar lod DLL que me pide el aricrack,.. asi que se los agradeceria si me echaran una mano.. gracias... los que necesito son Peek.dll Peek5.sys MSVCR70.dll el otro dia habia encontrado 2 pero ya ni me acuerdo... bye
|
|
|
|
|
|
[[[VLAD]]]
|
|
|
rave
|
Hola amigos... no he podido encontrar lod DLL que me pide el aricrack,.. asi que se los agradeceria si me echaran una mano.. gracias... los que necesito son
Peek.dll Peek5.sys MSVCR70.dll
el otro dia habia encontrado 2 pero ya ni me acuerdo...
bye
desde la misma pagina del aircrack: http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=downloads&DokuWiki=65dbf7b706f48338366a68b0a5cb1ca0
|
|
|
|
|
|
Pcmcia ZCom XI-325 - Gigabyte gn-wbkgv (ralink rtl 2570) - Thomson speed touch 121g (Prism GT) - Pheenet WLU-803G - Alfa AWUS036H - Dipolo5, 7dB - 2x Panel 7dB - Panel 19dB (Pacific Wireless) - 5x fonera
|
|
|
klingsor
|
Este es mi primer mensaje, así que, para empezar, hola a todos. Tengo un portátil Acer con una tarjeta SMCWCBT-G EU (PCMCIA) y estoy tratando de analizar el entorno WiFi de mi casa mediante Commview 5.2(84) y Windows XP. También he probado Airodump y Aircrack. Todo va correctamente, excepto que no logro reinyectar tráfico. Sigo al pie de la letra el manual de HWAGM ( http://hwagm.elhacker.net/commview/inyectorwin.htm), las indicaciones de lovalost y la propia ayuda de Commview, y consigo realizar con éxito un Ataque 0 (reasociación de nodo), pero cuando copio y reenvío repetidamente los famosos paquetes de 68 bytes no obtengo a cambio tráfico alguno en la red. Por supuesto, Commview y Airodump capturan paquetes correctamente y tanto Aircrack como la herramienta WEPKR de Commview hacen su trabajo sobre los ficheros de captura; pero el número de paquetes es insuficiente y no veo cómo elevarlo en un plazo razonable. ¿Alguna sugerencia (que no sea "pásate a Linux")? Debo decir, además, que tanto el driver de Commview como el de Wildpackets para Atheros no sólo le sirven a la SMCWCBT-G en modo monitor, sino también para funcionar normalmente en red (en contra de lo que tenía entendido). Gracias de antemano y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
daigual
|
Hola a todos, les explico el caso, tengo una red wifi con un 3com el 3CRWDR100Y-72 de ya.com y un adaptador wireless usb modelo SMCWUSBT-G, pero no soy capaz de ponerlo en modo monitor, tiene el chips atheros el 5002 pero no funciona con CCW en windows, ni con linux, ya he probado con el knoppix y el hax-puppy, ahora estoy descargando el troppix, parece ser que no hay drivers compatibles o no los encuentro, ya he probado los que recomendais aqui, alguien me podria confirmar si es compatible mi dispositivo o estoy perdiendo el tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
Hola a todos, les explico el caso, tengo una red wifi con un 3com el 3CRWDR100Y-72 de ya.com y un adaptador wireless usb modelo SMCWUSBT-G, pero no soy capaz de ponerlo en modo monitor, tiene el chips atheros el 5002 pero no funciona con CCW en windows, ni con linux, ya he probado con el knoppix y el hax-puppy, ahora estoy descargando el troppix, parece ser que no hay drivers compatibles o no los encuentro, ya he probado los que recomendais aqui, alguien me podria confirmar si es compatible mi dispositivo o estoy perdiendo el tiempo.
De momento usb y atheros sólo sirven para conectar, y no tiene modo monitor. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
Todo va correctamente, excepto que no logro reinyectar tráfico. Sigo al pie de la letra el manual de HWAGM ( http://hwagm.elhacker.net/commview/inyectorwin.htm), las indicaciones de lovalost y la propia ayuda de Commview, y consigo realizar con éxito un Ataque 0 (reasociación de nodo), pero cuando copio y reenvío repetidamente los famosos paquetes de 68 bytes no obtengo a cambio tráfico alguno en la red. ¿Hiciste el A0 a un cliente?¿Cuanta señal tiene esa red? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
klingsor
|
¿Hiciste el A0 a un cliente?¿Cuanta señal tiene esa red? Saludos.
Pues verás. Todo empezó porque en el salón de mi casa (que es donde me pongo a trabajar con el portátil), la señal de mi propia red WiFi es tan pobre que al final he tenido que instalar un sistema PLC (conexión por la red eléctrica) para ese punto. En paralelo, decidí investigar qué ocurría y si es que además había interferencias. Bueno, pues en el dichoso lugar se reciben hasta 9 señales WiFi, de las cuales hay 3 cuyo nivel supera al de la mía. En concreto, Commview mide un 30% de señal para mi red y entre un 35 y un 50% para esas tres a las que me refiero. Por curiosidad, probé a capturar paquetes en la de más tráfico. Obtuve 300.000 en 4 horas y Aircrack encontró la clave (de 128 bits) en 7 segundos. Para aprender alguna cosa más (como es obvio, no necesito "tomar prestada" ninguna red), intenté forzar tráfico en la que tenía menos (35% de señal). El A0 funcionó perfectamente, pero no se observa efecto alguno cuando inyecto los famosos paquetes de 68 bytes. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LANUEVA
|
Hola.. he leido todo y no me queda claro, bueno, ando un poco  lo que pasa es que no se si los wiriles o wifi sean los mismos, digo, en mi laptop detecta redes inalambricas cercanas, y quisiera acceder a ellas, pero no se si el programa tambien pueda ser utilizado para equipos de infinitum (pues es el unico internet inalambrico con el que cuenta esta ciudad) o no, me gustaria que me puedan responder.... Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
Hola.. he leido todo y no me queda claro, bueno, ando un poco  lo que pasa es que no se si los wiriles o wifi sean los mismos, digo, en mi laptop detecta redes inalambricas cercanas, y quisiera acceder a ellas, pero no se si el programa tambien pueda ser utilizado para equipos de infinitum (pues es el unico internet inalambrico con el que cuenta esta ciudad) o no, me gustaria que me puedan responder.... Gracias!!! Únicamente te recuerdo que este foro no trata sobre como accedes a otras redes inalámbricas, sino a ver la inseguridad de nuestros aps y mejorar dicha seguridad. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tanjawi
|
Hola He leido y he aplicado todo lo que viene el este fantastico trabajo, el problema es de donde sacar los chipset para Windows para poder conseguir los IVS con el airodump ?? Hablo del ZYDAS para un Zyxel Zyair B120 o del PRISM 2/2 5.3 para un zoom wireless-G 4412. Uso WIN XP pro, Ordinador portatil, conexion wifi con PCMCIA. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armenos
|
Hola He leido y he aplicado todo lo que viene el este fantastico trabajo, el problema es de donde sacar los chipset para Windows para poder conseguir los IVS con el airodump ?? Hablo del ZYDAS para un Zyxel Zyair B120 o del PRISM 2/2 5.3 para un zoom wireless-G 4412. Uso WIN XP pro, Ordinador portatil, conexion wifi con PCMCIA. Gracias.
Para ver el chipset o se usa google, o con hax-puppy, se baja la iso, se quema, se arranca en modo 3, y en la consola se pone airmon.sh y se ve que chipset tiene. Si son esos tus chipsets, en win poco harás. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cimerio
|
Buenas, resulta que yo tambien tengo una smcwcbt-g y el commview me va perfectamente,aunke tengo una duda solo se pueden hacer atakes de reasociacion de nodo que al fin al cabo es que te envie un pakete durante un intervalo,aunke haya la variante de crear nosotros un pakete.no hay ninguna otra manera de inyectar,ya que no noto que aumente considerablemente el trafico y cual es la mejor configuración,es decir numero de paketes a enviar e intervalos en milisegundos.
El airodump no me capturara nada,sencillamente va variando los canales de escucha y el winairodump me dice que tengo el chipset mal instalado o que es una tarjeta rara,que chipset te descargaste? algun enlace? yo baje la version Atheros3.0.1.12 y se instala bien,pero no me funcionan.
Por cierto tengo el ubuntu para instalar,(obsequio de personal computer)se ha de instalar en disco duro o se puede utilizar como live cd.
Gracias a todos y perdonar la parrafada
Por cierto,alguien tiene el enlace o sabe donde puedo encontrar el post donde se explicaba como montarle una antena a la smcwcbt-g? lo he buskado y nada,no lo encuentro ni por modzero13
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Septiembre 2006, 20:47 por Cimerio »
|
|
|
|
|
klingsor
|
Yo alterno 3 drivers en la SMCWCBT-G: - El de SMC que viene con la tarjeta - El que instala Commview 5.2 - El de Wildpackets para Atheros, v. 4.21 (está en: ftp://ftp.wildpackets.com/pub/outgoing/atheros421@.zip) Los tres me sirven para funcionar normalmente en red, pero el de SMC no tiene modo monitor (aunque es el único con el que se iluminan las lucecitas de la tarjeta  Para Airodump/Winairodump uso el de Wildpackets. A mí me va perfectamente (los otros dos no sirven). La antena externa para la SMCWCBT-G se explica en: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,135854.210.htmlSaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|