Autor
|
Tema: (In) Seguridad wireless en windows (Leído 443275 veces)
|
javy666
|
Tengo una tarjeta SMC networks 802.11 b/g ,
kisiera que me ayudarais para poder sacar las contraseñas de las redes que me salen, o decirme cual seria los drivers apropiados..
Gracias, espero vuestra respuesta
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Mayo 2007, 12:18 por javy666 »
|
|
|
|
|
berni69
Sapere aude!!
|
no se si sabes k eso que aces es delito 
|
|
|
|
|
|
Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad se necesita un ordenadorvisita www.bitsdelocos.es
|
|
|
javy666
|
no porke la quiero cojer es de un amigo y me deja. yo solo quiero aprender estas cosas y resolver mis dudas. si alguien me puede ayudar con lo que puesto en el mensaje de arriba se lo agradeceria. 
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Mayo 2007, 09:51 por javy666 »
|
|
|
|
|
biris_norte
|
buenas pues despues de un dia entero recopilando paquetes a esto es lo maximo que e llegado, ahora que se supone que tengo que hacer, por cierto tengo que decir que uso windows ya que veo que la mayoría usa linux
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNzA
|
Bueno pues ya has hecho lo mas dificil, ahora tan solo tienes que conectarte a la red a la que corresponda esa clave y le metes dicha clave, por lo que veo se trata de una clave WEP de 64 bits. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
biris_norte
|
Bueno pues ya has hecho lo mas dificil, ahora tan solo tienes que conectarte a la red a la que corresponda esa clave y le metes dicha clave, por lo que veo se trata de una clave WEP de 64 bits. Saludos
sabes alguna forma de capturar paquetes mas rapido tipo airplay bajo windows xp?
|
|
|
|
« Última modificación: 11 Mayo 2007, 19:25 por biris_norte »
|
|
|
|
|
unbas
|
sabes alguna forma de capturar paquetes mas rapido tipo airplay bajo windows xp? Existe un programa llamado common view ... pero .... como q la auditoria mejor en linux ... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
biris_norte
|
sabes alguna forma de capturar paquetes mas rapido tipo airplay bajo windows xp? Existe un programa llamado common view ... pero .... como q la auditoria mejor en linux ...  bueno pues despues de toda la noche descargando paquetes (cosa que algunos dicen conseguir hacer en 5 minutos) y sacar la clave tengo que decir que realmente esto funciona ahora voy a intentar hacerlo con el wifislax que 1 haber si consigo que me arranke un saludo y lo de arriba no va por ti e, va por los que na mas que se tiran pegotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javy666
|
Hola me leido los manuales de este foro y mas. me bajao tos los programas pero no consigo que me funcionen.
Tengo una tarjeta SMC networks 802.11 b/g ,
kisiera que me ayudarais para poder sacar la contraseña de las red que me sale, o decirme cual seria los drivers apropiados para poder usar con esta tarjeta.
Gracias, espero vuestra respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fcomacab
|
Me trae loco esta tarjeta inalambrica . -d-link dwl-610 -chipset realtek -windows xp
Al intentar instalar el driver me da el siguiente error: "la ubicacion especificada no contiene informacion acerca del hardware." El caso que he probado con su driver que es rtl8180, y luego con mil mas y no hay manera. rtl8180l,atheros421,atheros30112... por cierto en el link de wildpackets solo veo los drivers de atheros, el de realtek lo he tenido que buscar por ahi. Bueno si alguien me puede orientar donde esta el fallo que no me permite instalar el driverle doy gracias de antemano. Espero vuestar respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zock
|
Gracias lovalost, por tan nutritivo manual, lamentablemente tengo en mi laptop la jodida IPW2200 y ya veo que no c pone en modo monitor. de todas formas he aprendido mucho, de todo esto. cuando encuentre una forma de poner esta tarjeta en modo promiscuo me avisas, t lo agradecere. Gracias de nuevo y sigue asi dandole vista a los ciegos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kroomer
|
 Nada mas que agradcer el conocimiento entregado, sobre todo para los que no somos konocedores en la materia wifi...  probaremos todo esto en el notebook de mi polola y veremos que pasa... se agradece... saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neo67
|
Hola, lo primero es presentarme yaque soy nuevo por estos foros y despues de leer me he atrevido a poner en practica esto, pero me encuentro con el problema que cuando pongo los comandos indicados en el aircrak, este me da un error que al parecer se debe a mi tarjeta de red, a la cual le he instalado vaarios drivers atheros sin resultado para el tema  , haber si alguien es tan amable de ayudarme a decirme cual es el driver correcto. Mi tarjeta es Intel Pro/wireless 3945abg, gracias y agradeceria una solucion. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
|
Hola neo67:
Echa un vistazo a un par de chinchetas que tienes fijas en este foro.... que hablan de tu tarjeta...
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neo67
|
Si me pudieras indicar a que chincheta te refieres te lo agradeceria, he mirado y no encuentro nada, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|