elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
20 Marzo 2010, 14:58  

Temas destacados: Inauguración del Blog Oficial elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: longits, ChimoC, KARR)
| | | |-+  (In) Seguridad wireless en windows
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: (In) Seguridad wireless en windows  (Leído 443518 veces)
rh3nt0n

Desconectado Desconectado

carpe diem, quam minimun credula postero .

Ver Perfil
Re: (In) Seguridad wireless en windows
« Respuesta #105 en: 12 Diciembre 2006, 14:41 »

amos a ver ...

tienes un jaleo que pa que las prisas ....

ubuntu , aparte de funcionar como live cd .. se puede instalar ..
te dije que te leyeras el manual de instalacion para que vieras lo sencillo que es hacer convivir windows y linux en un mismo pc ..
back|track , no es una aplicacion !! es tambien una distribucion linux .. especializada en seguridad , y que ademas de correr al igual que ubuntu en modo live cd , tambien es instalable en el disco duro .. de una forma menos comoda , eso si .

lo que tienes que hacer .. es bajarte back|track o hax-puppy , quemar una de las dos isos en un cd , o las dos .. y arrancar el pc con ella , una vez te desenvuelvas con las live cd .. piensa en instalar ubuntu .

con dos gigas de ram vas mas que sobrao para hacer funcionar perfectamente una live cd de linux .

saludos

Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
pitufooo

Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 12 Diciembre 2006, 18:38 »

hola a tod@s

me he bajado el winairodump-1.2. y los ficheros
Peek.dll
msvcr70.dll
Peek5.sys
todo esto lo meto en el mismo directorio
pero no consigo hacerlo funcionar , siempre me dice k mi tarjheta no es compatible.
lA TARJETA ES

Proxim ORiNOCO 8470-WD 11 b/g PC Card Gold - WORLD

Tambien me he bajado estos drivers
atheros421.zip

pero no se donde debo meterlos. 

me podeis echar una manilla por favor pa hacerlo funcionar ???

muchas gracias
un saludo

edito para decir k los drivers k tiene instalados son los del cd k viene con la tarjeta.
« Última modificación: 12 Diciembre 2006, 21:28 por pitufooo » En línea

Chapex

Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 13 Diciembre 2006, 04:15 »

windows deberia reconocerla de primera..  (compatible con comview)

obviamente cualquier distro tambien.. es una tajeta compatible para ambos OS....

-------------------------------------

puedes encontrar algo que te oriente aqui:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,141155.0.html
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,70591.msg715033.html#msg715033
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,132944.0.html
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,140027.0.html

salu2  y suerte...

puedes empezar con una live cd  de las ultimas, asi  no tendras problemas con los controladores. (amen de que no correra ningun riego tu HD)  :rolleyes:

êíèãó, çàìåòêèêíèãó
Networking Consultant
Alguiendeaqui

Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 13 Diciembre 2006, 06:01 »

Bueno, yo tengo una tarjeta D-Link con chip realtek:rtl8185.

Sucede que le instalé el driver rtl8180 y al reiniciar ya no arranca la compu, hay un conflicto con el driver, me sale una pantalla azul que dice algo mas o menos esto 'IRQ NOT LESS OR EQUAL" (entiendo que la interrupción no es menor o igual).

Desde el Bios la tarjeta aparece instalada en el PCI slot 2, en el IRQ 11, lo he cambiado a diferentes interrupciones y no he conseguido iniciar con el driver rtl8180.

Hay alguna manera de arreglar este error o en su caso alguna otra opción o driver para poner mi tarjeta en modo monitor???

Cuando le instalo el driver rtl8180 y antes de reiniciar (me pide reiniciar) ejecuto el airodump, detecta la tarjeta y me aparece el número 10, este numero se refiere al número de interruptor???

Alguien que me oriente, por favor, mi correo es wilberth_ku@hotmail.com para cualquier ayuda.

Gracias.

yo se lo que ocurre.. incluso experimente.. resulta que el driver de 8180 provoca errores cuando lo usa el 8185.. asi que para que no te salga la pantalla azul de errores.. primero entres en modo seguro.. despues ya en modo seguro.. vas a Mi PC/C/WINDOWS/system32/drivers y ahi buscas el que se llama "rtl8180".. lo eliminas y ya puedes iniciar normalmente tu lap o pc.. ya despues desinstalas el adaptador y lo vuelves a instalar para usar.

SI ALGUIEN CONOCE ALGUN DRIVER QUE FUNCIONE CON EL RTL 8185.. LO DIGA.. O ES MEJOR BACKTRACK?
pitufooo

Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 13 Diciembre 2006, 14:05 »

hola

alguien seria tan amable de explicarmne como hacer para poder poner un filtro en el CommView.for.WiFi.v5  y k solo capture paquetes de una mac determinada ??

Es k yo pongo en reglas avanzadas esto

(dmac=xxxxxxxxxxx)or(smac=xxxxxxxxxxx)

donde xxxxxx  son la mac
pero no me crea fichero de captura y no m salen datos en la pestaña paquetes. Mientras k si no pongo filtro si m crea fichero y m salen datos en la pestaña paquetes.

Otra cosa , como se hace para que el aircrack  coja los ficheros k crea el  CommView 5, o como se transforman.

por favor una ayudita
muchas gracias

un saludo
« Última modificación: 14 Diciembre 2006, 18:12 por pitufooo » En línea

lucyghost

Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 15 Diciembre 2006, 07:36 »

Hola, oigan quisiera saber si este programa tambien sirve para mi tarjeta, es una Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG con el chipset ipw 3495, gracias  :)
vbelles

Ver Perfil
Wifi
« Respuesta #111 en: 04 Enero 2007, 02:59 »

No se si es el mejor sitio para ponerlo pero vamos, lanzo la duda, vamos a ver para poner la tarjeta en modo promiscuo necesito los drivers especiales. El problema que tengo es que tengo una Conceptronic C45i (PCI) y... tiene un Ralink RT2500 por lo que no esta específica en la página de drivers de para ponerlo en modo promiscuo, ¿que hago? ¿Ajo y agua?

La tengo con drivers de Ralink aunqeu puedo ponerle los de conceptronic, por si sirve.

P.D: Muy buenos manuales, gracias.
rh3nt0n

carpe diem, quam minimun credula postero .

Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 04 Enero 2007, 11:45 »

usa linux (wifislax) no tendras ningun problema para hacerla funcionar sin instalar nada en el disco duro ...

Reconoce tu tierra, tu ritmo, reconoce te a ti mismo.
redxs

el Humano no puede ser inmortal.. por k ...

Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 09 Enero 2007, 08:46 »

acabo de aventurarme en esto pero no se si me sirva mi broadcom 802.11g de mi laptop acer aspire 5040:D
fearless

Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 18 Enero 2007, 21:15 »

Cuando airdrump me dice network interface index number , que tengo que poner??
josenjoy

Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 18 Enero 2007, 23:34 »

tengo una: Proxim ORINOCO GOLD 11b/g pcmcia (model. 8470wd) con esta tarjeta y en windows para k me funcione con el airdum 2.1y me funcione,por k esoty un poco harto k me salga lo de

(the selected adapter driver is not compatible with the peek protocol.see the aircrack documentatio for mode on how to install a compatibe driver)

alguien me podria facilitar el dichosito driver ,muchas gracias amgios
pcluisao

Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 23 Marzo 2007, 23:35 »

.
« Última modificación: 24 Marzo 2007, 13:47 por pcluisao » En línea
mikron_mk

Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 12 Abril 2007, 04:39 »

HOLA AMIGOS, gracias a todos por su aportacion y en especial al autor y los responsables de esta compilacion.

Les cuento para quien le sirva esta informacion que tengo una PCI Encore ENLWI-SG, buscando en google supe que tiene chip ATheros, e instalé el driver sin complicaciones, baje los programas Wack y Aircrack, logré conseguir las dll y archivos faltantes y ahora mismo la tengo capturando paquetes, he de comentarles que no sabia nada de esto, solo me topé con este post buscando como obtener la mayor seguridad de mi router wireless que me llegó hace tres dias, y ahora estoy probando con mi modem y tratando de sacar mi propia WEP todo esto con fines educativos personales, si logro algo podré aventurarme a redes que tengo alrededor (que por cierto estoy infestado de ellas), repito solo con fines de aprendizaje, ya que tengo servicio de internet y mas que nada me interesa saber acerca de la seguridad de mi red...gracias a todos y si alguien necesita algun archivo de los que no incluyen los programas con gusto puedo proporcionarselos, dejen su mail y nos contactamos...saludos.
Naitse

Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 08 Mayo 2007, 05:12 »

auxilioooooo

bueno eh tratado de encontrar drivers... tengo una MSI pc54g PCI la cual viene con un RT2561t, eh ido a la pagina que describe en la primer hoja del post la de WildPackets. pero solo aparecen de atheros... y no veo ningun link que me lleve a reateck u otras marcas... alguien me puede ayudar? me puede decir de donde sacar el cojonudo driver?? :S

a proposito, instale en ubuntu y no me encuentra nada, y tengo una red con 40% de señal cerca, de todas maneras quiero saber si existe algo en Windows porfis!
pianista
ChopChoping...

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #119 en: 08 Mayo 2007, 09:57 »

Si no me equivoco el RT2561t es en realidad el rt61 de ralink, nada tiene que ver con realtek...
En windows poco haras, prueba wifislax...
Saludos

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.