elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 09:54  

Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Hecho un lio con Ralink 2860
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hecho un lio con Ralink 2860  (Leído 1,253 veces)
Kanibal666

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Hecho un lio con Ralink 2860
« en: 22 Febrero 2010, 02:44 »

Hola buenas, antes de nada pido paciencia conmigo, ya que soy nuevo en esto y estoy hecho un lio. Llevo varios dias leyendo e informandome y algunas cosas las tengo claras. Os cuento mi situacion:
Tengo una tarjeta PCI interna Conceptronic c300Ri que según me he informado incorpora un Chip Ralink2860. Mi sistema operativo es Windows Xp sp2. He visto que para windows solo puedo usar la tarjeta en modo monitor usando el Omnipeek. Me he bajado los drivers para Omnipeek esos de WildPackets. He ejecutado el Omnipeek en modo monitor correctamente y al cabo de un buen rato ha recogido algo mas de 54000 paquetes. Siguiendo un manual los he guardado en formato pcap. Despues ejecuto el aircrac -ng gui, selecciono los paquetes guardados y al final me sale un mensaje que dice: Got no data packets from data target network. ¿Que puedo hacer? ¿Sera que he recogido pocos paquetes? ¿Debo hacer mas capturas? ¿Como hago mas capturas? Si hago otra captura con el omnipeek obtiene los mismos paquetes u obtendra otros? ¿Estoy utilizando las aplicaciones correctas?
Perdon por la parrafada pero es que tengo muchas dudas, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias de antemano. Salu2

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: