Hola a tod@s, bueno deciros que me llevo trabajando 1 año con mi portatil en mi red wifi y que nunca habia tenido ningún problema, se conectaba solo nada mas enchufar el pc, pero este finde he tenido que formatear, mi portatil es un toshiba satellite a110-179, con tarjeta intel pro wirelees 3945abg, me bajé los drivers de la web de toshiba, antes para conectarme cambiaba la mac de mi tarjeta de red para que me conectara al ap con el programa etherchange, y solo ya se me conectaba siempre, ya digo que lo he estado utilizando 1 año sin tocar nada, simplemente cambié la primera vez la mac y ya no la toqué más. Pues bueno, ahora sigo el mismo sistema, para entrar en mi red wifi cambio la mac con el mismo programa, pero a veces me conecta y a veces no, siempre que cambio la mac deshabilito y vuelvo a habilitar la tarjeta, se conecta pero no tengo internet y otras veces se conecta y si tengo internet pero a veces se corta y cada vez que enciendo el pc tengo el mismo problema.
Por favor, alguien me puede ayudar?, ¿porque antes iba perfecto y ahora le cuesta tanto conectarse?, ¿qué puedo hacer para que vaya como antes?
Puede ser porque habrán actualizado los drivers de la tarjeta y ya no deja cambiar la mac para engañar al ap?, el ap esta como siempre, no se ha tocado nada, por lo tanto deberia funcionar como antes de formatear.
Por favor ayuda, gracias.

Autor