Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: hackeada la señal (tengo clave) pero no conecta (Leído 3,915 veces)
|
javi.m
|
Hola a todos:
He hackeado un a señal con commvire for wifi y tengo la clave de acceso, pero no me conecta y eso que tengo una recpcion de señal excelente. He probado a cambiar la deireccion IP, la mascara , la puerta de enlace y todo como pude leer en un tema de este foro, pero no consigo el acceso.
¿qué puedo Hacer?
Y otra pregunta el commview me caduco que tengo que hacer para poder usarlo de nuevo, porque lo desinstalo y lo instalo de nuevo pero no me funciona,
gracias por leer este mensaje y vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
es tuya la red? porque me da que si no sabes que puede ser no lo es, un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Paga tu internet.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
El padre y el hijo..(pin8 y payaso)Terror en Chile
|
Y otra pregunta el commview me caduco que tengo que hacer para poder usarlo de nuevo, porque lo desinstalo y lo instalo de nuevo pero no me funciona,
gracias por leer este mensaje y vuestra ayuda.
No le cuentes a nadie,pero el commview parchalo,busca en google.Saludos. 
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Agosto 2009, 09:59 por andreselmejor »
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
ola
(editado)
salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 3 Agosto 2009, 12:26 por ari-slash »
|
|
|
|
|
javi.m
|
Hola, perdonar por estár confundido y pensar que en este foro "hacking wireless"
se podia hablar de redes hackeadas y de dudas al respecto y de forma clara
aunque veo que la hipocresia reina en algunos momentos y se contesta como se
contesta!
si alguien es sincero y sabe la respuesta a mis dudas, gracias por su ayuda, los
demas no perdais el tiempo en leer y escribir ...... gracias a los sinceros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thedoctor77
Volver a ser un niño
|
haber, claro que se puede hablar de redes hackeadas, el problema es que tu crackeas, y eso se sale de las normas de este subforo http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.htmlSegun la wiki la principal diferencia entre un cracker es cualquier persona que viola la seguridad de un sistema informático de forma similar a como lo haría un hacker, sólo que a diferencia de este último, el cracker realiza la intrusión con fines de beneficio personal o para hacer daño. un saludo!!
|
|
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
|
Ari Slash