elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 09:52  

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en ttwitter!

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  error en la asociacion porque windows no recibio ninguna respuesta del enrutador
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: error en la asociacion porque windows no recibio ninguna respuesta del enrutador  (Leído 5,493 veces)
unoquepasabaporaqui

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
error en la asociacion porque windows no recibio ninguna respuesta del enrutador
« en: 7 Agosto 2009, 13:46 »

Hola, vereis, mi problema es que usando el wifiway 1.0 final he sacado la clave de mi red wifi que había perdido (una WLAN), ha costado lo suyo porque no soltaba paquetes y evidentemente nunca aparecían clientes. y estoy en una habitación con buena cobertura (4 de 5 rallas)

El caso es que ahora cuando ya tengo la clave y quiero conectarme me da el dichoso error de "error en la asociacion de la conexion inalambrica porque windows no recibio ninguna respuesta del enrutador o punto de acceso inalambrico".

He intentado conectarme tanto en windows vista como desde el live cd de wifiway.¿Puedo solucionar de alguna manera este problema?EL caso es que me extraña que desde la consola pueda hacer la asociación A1 cuando estoy en modo monitor, pero luego desde windows o el asistente de redes de wifiway no logro conectarme.

Me gustaría solucionar el tema sin tener que tocar el ruter

« Última modificación: 7 Agosto 2009, 14:18 por unoquepasabaporaqui » En línea
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
Re: error en la asociacion porque windows no recibio ninguna respuesta del enrutador
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2009, 14:41 »

Puede que tengas filtrado mac en el router, tendrías que usar una mac permitida.

Un saludo ::) ::)

unoquepasabaporaqui

Ver Perfil
Re: error en la asociacion porque windows no recibio ninguna respuesta del enrutador
« Respuesta #2 en: 10 Agosto 2009, 15:26 »

Curiosamente sin haber hecho nada ahora si se me conecta correctamente el ordenador a mi red wifi. El problema es que ahora cuando pongo una dirección http cualquiera, el ordenador se queda pensando un rato y después no me carga la página. Le he dado a diagnóstico en la conexión y me ha dicho que el ping no ha obtenido respuesta.

Ya no se que hacer. No creo que sea problema del mac porque el ordenador dice que está "conectado correctamente" a la red wifi. No se si los tiros andarán por meter los dns de telefónica o algo por el estilo
KARR
--16v--
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 Agosto 2009, 12:30 »

Si estás usando ip automática mira que te adjudica, si está mal ponlas manuales.

unoquepasabaporaqui

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 Agosto 2009, 15:44 »

Gracias por responder, pero no hay manera.
He puesto manuales las DNS, la ip, la máscara de red y la puerta de enlace y nada de nada.
Dentro del centro de gestión de redes le he dado a diágnóstico y reparar y me ha dicho (si mal no recuerdo) que no se puede conectar al servidor DNS y que lo más probable es porque tenga un firewall mal configurado pero que no es el de mi laptop. Aparece un esquema en donde se ve bien conectado mi portatil a un ruter pero desde el ruter a internet aparece rota la conexión.

He probado a hacer un ping y me da errores del tipo:
Respuesta desde 192.168.1.33: Red de destino inaccesible
Paquetes enviados 4, recibidos 4, perdidos 0.

He estado horas y horas navegando buscando links con gente con problemas similares, pero nunca dan con la solucion o a veces sí la encuentran reseteando y configurando el ruter. Pero yo no quiero tocarlo y no se si podría hacerlo. Casi que me inclino a que no hay mas remedio que hacerlo, a menos que se me haya pasado algo por alto
KARR
--16v--
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 Agosto 2009, 18:57 »

Pero en caso de hacer ping hazlo a la puerta de enlace.

Y las dns usa unas cualquiera, da igual de que compañía sean funcionan igual.

unoquepasabaporaqui

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 Agosto 2009, 22:44 »

Haciendo ping en la puerta de enlace 192.168.1.1 no me da problemas.
La dirección IP es 192.168.1.33

En el centro de redes, en diagnóstico de red de windows me da el mensaje:

Windows confirma que "Servidor DNS principal" está conectado actualmente, pero no responde a los intentos de conexión en este momento.

Esto significa normalmente que un firewall se está ejecutando en algún lugar entre los dos equipos y está bloqueando "domain". Windows confirmó que el Firewall de Windos de este equipo está configurado correctamente. Sin embargo, el firewall puede estar bloqueando la conexión.

¿Que te parece?
« Última modificación: 12 Agosto 2009, 00:40 por unoquepasabaporaqui » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No me toma ninguna key el windows xp sp3
Windows
Xedrox 2 2,011 Último mensaje 29 Noviembre 2010, 16:21
por Randomize
la ultima notificasion se recibio hase menos de 10 seg
Sugerencias y dudas sobre el Foro