elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Entrar a la configuración del router sin saber la contraseña
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entrar a la configuración del router sin saber la contraseña  (Leído 17,713 veces)
Aaaa_1302

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Entrar a la configuración del router sin saber la contraseña
« en: 30 Agosto 2016, 22:53 pm »

Hola, buenas a todos, estos días he estado modificando los diferentes parámetros de mi router Huawei 532s, también cambié el usuario y contraseña de acceso para obtener más seguridad. Pero me olvide de la contraseña de acceso ya que pruebo varias y no puedo acceder.
Hay algún modo de entrar a la configuración del router?

Muchas gracias y un saludo!

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Entrar a la configuración del router sin saber la contraseña
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2016, 23:03 pm »

Citar
Pero me olvide de la contraseña de acceso

¿solo hace unos dias y yá olvidaste los cambios?

¿No te los apuntaste?

Pues te está bién empleado......la proxima vez presta más atención.

¿No se te ocurre como dejarlo como de fabrica? :rolleyes:


Agujerito -> palillo -> reset  :P


Saludos.


En línea

PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Entrar a la configuración del router sin saber la contraseña
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2016, 23:12 pm »

resetear el router a la configuración de fábrica
En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Aaaa_1302

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2016, 23:37 pm »

Bueno, hace más de unos días, lo que quería saber era si podía conseguír entrar de algún modo para no perder la configuración

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk
En línea

XKC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2016, 01:59 am »

Creo que la mejor manera sera utilizar fuerza bruta(NUNCA HE PROBADO ESTO Y NO SE SI FUNCIONA, ES SOLO UNA LIGERA IDEA)
Abre el navegador a la dirección del router y espera que aparezca la pantalla de login, aquí puedes configurar en el navegador ajustes un proxy a la direccion local en el puerto 8080 y enviar un user y un pass aleatorio para capturar la petición con burpsuite y después exportarlo a intruder y hacer un ataque de diccionario.
También si es mucho lío otra forma es con hydra.
Primero click derecho en la pagina , inspeccionar elemento, y ahí vas a red, y envías datos aleatorios, te aparecerá la petición(get o post), simplemente la copias y con hydra hacer un ataque de fuerza bruta. generas tu propio diccionario con crunch y atacas con hydra.
 http://highsec.es/2014/03/fuerza-bruta-contra-aplicaciones-web-usando-hydra/
Este es el que recomiendo, te ahorras el lío del proxy y es mas rápido, puesto que burpsuite es de pago y la versión demo es muy lenta .
Estas herramientas ya vienen por defecto en kali linux, te lo recomiendo, te ahorrarias quebraderos de cabeza.
No se si te es de utilidad, cualquier cosa no dudes en preguntar que para eso estamos.
Saludos

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
En línea

Para poder atacar y vencer con seguridad, ataca donde ellos no puedan defenderse.
Para defenderte y resistir firme, defiéndete en donde ellos no atacarán.
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Entrar a la configuración del router sin saber la contraseña
« Respuesta #5 en: 31 Agosto 2016, 04:16 am »

Por favor. Un router se tarda en configurar 10 o 15 minutos, aunque tengas que añadir 10 dispositivos o 20 al filtrado MAC o cambiar todas las contraseñas, cifrado, nombre de login para router y login para WiFi pero en cualquier caso tardas mucho menos reseteando, otra cosa es que quieras entrar al panel de control de un router ajeno para tomar el control...

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
XKC

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil
Re: Re: Entrar a la configuración del router sin saber la contraseña
« Respuesta #6 en: 31 Agosto 2016, 09:16 am »

Por favor. Un router se tarda en configurar 10 o 15 minutos, aunque tengas que añadir 10 dispositivos o 20 al filtrado MAC o cambiar todas las contraseñas, cifrado, nombre de login para router y login para WiFi pero en cualquier caso tardas mucho menos reseteando, otra cosa es que quieras entrar al panel de control de un router ajeno para tomar el control...

Saludos
Hombre, la verdad es que hay razón no te falta.
Lo de "he perdido el pass y no quiero hacer otra vez la configuración suena muy sospechoso".
Pero bueno, creo que esta bien dar más de una solución a cada problema y así que el afectado pueda elegir.
Saludos.


Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
En línea

Para poder atacar y vencer con seguridad, ataca donde ellos no puedan defenderse.
Para defenderte y resistir firme, defiéndete en donde ellos no atacarán.
Aaaa_1302

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Re: Entrar a la configuración del router sin saber la contraseña
« Respuesta #7 en: 31 Agosto 2016, 10:14 am »

Por favor. Un router se tarda en configurar 10 o 15 minutos, aunque tengas que añadir 10 dispositivos o 20 al filtrado MAC o cambiar todas las contraseñas, cifrado, nombre de login para router y login para WiFi pero en cualquier caso tardas mucho menos reseteando, otra cosa es que quieras entrar al panel de control de un router ajeno para tomar el control...

Saludos
Suena un poco sospechoso la verdad y tienes toda la razón que se tarda 10 o 15 minutos. Pero mis objetivos son varios: poder entrar en mi router sin resetearlo, conocer si se puede entrar a un router sin usuario y contraseña para así poder protegerme (si se puede) y también quiero aprender por curiosidad.

Un saludo y muchas gracias!

PD: Si no,  ya haré el reset.

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk
En línea

Aaaa_1302

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Re:
« Respuesta #8 en: 31 Agosto 2016, 10:16 am »

Creo que la mejor manera sera utilizar fuerza bruta(NUNCA HE PROBADO ESTO Y NO SE SI FUNCIONA, ES SOLO UNA LIGERA IDEA)
Abre el navegador a la dirección del router y espera que aparezca la pantalla de login, aquí puedes configurar en el navegador ajustes un proxy a la direccion local en el puerto 8080 y enviar un user y un pass aleatorio para capturar la petición con burpsuite y después exportarlo a intruder y hacer un ataque de diccionario.
También si es mucho lío otra forma es con hydra.
Primero click derecho en la pagina , inspeccionar elemento, y ahí vas a red, y envías datos aleatorios, te aparecerá la petición(get o post), simplemente la copias y con hydra hacer un ataque de fuerza bruta. generas tu propio diccionario con crunch y atacas con hydra.
 http://highsec.es/2014/03/fuerza-bruta-contra-aplicaciones-web-usando-hydra/
Este es el que recomiendo, te ahorras el lío del proxy y es mas rápido, puesto que burpsuite es de pago y la versión demo es muy lenta .
Estas herramientas ya vienen por defecto en kali linux, te lo recomiendo, te ahorrarias quebraderos de cabeza.
No se si te es de utilidad, cualquier cosa no dudes en preguntar que para eso estamos.
Saludos

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
Muchas gracias por tu información,  sabes si hay alguna forma de mejorar tu protección para así evitar que estos ataques salgan victoriosos.

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Re:
« Respuesta #9 en: 31 Agosto 2016, 14:26 pm »

Muchas gracias por tu información,  sabes si hay alguna forma de mejorar tu protección para así evitar que estos ataques salgan victoriosos.

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk

Lo primero son buenas contraseñas, largas y muy variadas y que no lleven palabras del diccionario que sea todo muy aleatorio, por internet puedes encontrar generadores de clave muy buenos (eso sí recuerda apuntarte la clave en un papel y si puedes cambiar el usuario que tenga por defecto el router mejor que mejor, más trabajo les costará).

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Como entrar en un router sin la contraseña? .
Hacking
Snopk 3 7,490 Último mensaje 1 Enero 2010, 12:36 pm
por Saberuneko
como entrar en la configuracion del router linksys GL/GS
Dudas Generales
lamber 1 2,702 Último mensaje 12 Junio 2010, 22:22 pm
por winroot
Conseguir la contraseña de configuración de mi router!!!
Seguridad
anonimo12121 1 4,391 Último mensaje 12 Diciembre 2010, 23:33 pm
por Darioxhcx
entrar en configuracion de router desde internet
Redes
dera0 3 3,598 Último mensaje 17 Octubre 2012, 19:48 pm
por HdM
Saber la contraseña para entrar a una web
Dudas Generales
Teenagers 2 2,417 Último mensaje 8 Noviembre 2015, 17:08 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines