elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 09:51  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Encontrar drivers para Atheros AR9285
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Encontrar drivers para Atheros AR9285  (Leído 4,276 veces)
Marcosthia

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Encontrar drivers para Atheros AR9285
« en: 14 Enero 2010, 14:44 »

Hola a todos!

Bueno, la cuestión es que sigo el tutorial de "Manual Hacking Wireless en Windows XP usando la suite aircrack", teniendo el Vista. Con el programa Everest consigo saber los datos de mi tarjeta WIFI: Atheros AR9285.

Cuando intento bajarme los drivers desde este link: http://hwagm.elhacker.net/ultimos.htm

Supuestamente con los del primer link servirían, pero no me los deja bajar. Hay otro sitio de donde me los pueda bajar?

Estoy intentado instalar la ultima version de Wifiway, pero no consigo hacer las dos particiones que se necesitan manualmente. Soy un novatillo  ;D

Un saludo y muchas gracias de antemano :D

Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
Re: Encontrar drivers para Atheros AR9285
« Respuesta #1 en: 14 Enero 2010, 19:48 »

El manual no es para Win Vista, si quieres algo de HW en Vista puedes probar Commview, pero mejor que como ya tienes el wifiway te adentres en linux.

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Marcosthia

Ver Perfil
Re: Encontrar drivers para Atheros AR9285
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2010, 19:51 »

He investigado mucho en el foro, y veo que hay muchas más soluciones facilidades con linux...

A ver si veo algo de cómo hacer las particiones...  Sé que se necesitan dos tipos de particiones, una normal y otra que no me acuerdo del nombre. Pero como no se instala por si solo, pues lo tengo que hacer manualmente. Investigaré y en el caso de no encortrar lo que busco, les informaré.

Un saludo y muchas gracias  ;D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problemas para encontrar contraladores (drivers)
Windows
H1tchclock 6 396 Último mensaje 11 Abril 2012, 01:04
por H1tchclock