elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 07:50  


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  En un ROUTER que es..CLON MAC...?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: En un ROUTER que es..CLON MAC...?  (Leído 3,168 veces)
orerof

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
En un ROUTER que es..CLON MAC...?
« en: 19 Febrero 2010, 04:21 »

Hola tengan un cordial saludo..

Estaba configurando un router MSI, al giaul que un D-LINK y me sale esta opcion CLON MAC:
http://img696.imageshack.us/img696/7157/dibujojsb.jpg

Quisiera saber ¿Para que me sirve esta opcion y/o para que se aplica o que funcion hace?..

Alli me dice un mensaje pero no quede mas claro..

Muchas gracias a todos. Exitos. :D


En línea
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Confundiendo tus dudas desde el 2004


Ver Perfil
Re: En un ROUTER que es..CLON MAC...?
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2010, 04:44 »

Si tu compañia de internet acepta una sola mac, la puedes poner hay para evitar pedir la actualizacion de la nueva mac, de lo contrario, no hace falta utilizarla...

Saludos!


En línea


andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.512


El padre y el hijo..(pin8 y payaso)Terror en Chile


Ver Perfil
Re: En un ROUTER que es..CLON MAC...?
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2010, 04:52 »

Aqui sale bien explicado : ¿Por qué se ha de clonar la MAC?

En pocas palabras,es cuando tu proveedor de internet,le da internet a 1 solo pc y tu clonas la mac en tu  AP/ROUTER,para darle a mas pc.

Un saludo.

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
En línea

Tal vez asi,se aprende un poco mas.

Y pensar que tengo que aguantar al cabeza de ajo piraña(payaso) 4 años (2010-2014),paciencia.

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

http://foro.elhacker.net/software/indice_de_soft_descarga_directa-t255315.0.html;msg1236786#msg1236786[/
orerof

Desconectado Desconectado

Mensajes: 117


Ver Perfil
Re: En un ROUTER que es..CLON MAC...?
« Respuesta #3 en: 1 Marzo 2010, 00:18 »

Creo que entendi..pero veo esa opcion algo inutil es mi manera de pensar..pq para eso el router da ip falsas para que con 1 sola ip verdadera que nos da el isp, podemos tener una red con internet.....:S

sigo sin entender. :(

gracias nuevamente.
En línea
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 853


Confundiendo tus dudas desde el 2004


Ver Perfil
Re: En un ROUTER que es..CLON MAC...?
« Respuesta #4 en: 20 Marzo 2010, 09:18 »

Aqui sale bien explicado : ¿Por qué se ha de clonar la MAC?

En pocas palabras,es cuando tu proveedor de internet,le da internet a 1 solo pc y tu clonas la mac en tu  AP/ROUTER,para darle a mas pc.

Un saludo.

Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Extrayendo la informacion del link para tu comodidad, dice:

Citar
Te explico primero para qué sirve clonar la MAC.

Clonar la MAC sirve para compartir la conexion con el proveedor de servicio Internet cuando conectamos más de un ordenador a conexiones "registradas" para una sola máquina o IP.
Algunas veces el proveedor registra la MAC de tu tarjeta de red (es un número hexadecimal) de tu ordenador para que solo esta máquina tenga acceso a Internet.

Al instalar un router para permitir que varios ordenadores tengan acceso a Internet "clonamos" es decir "copiamos" la MAC de esta tarjeta de red del ordenador en el router, así el proveedor de servicio sigue dando servicio a nuestra conexión porque la MAC del router es la misma que la tarjeta de red del PC.

Posteriormente el router distribuirá la conexión a tantas máquinas como conectemos sin problemas para asignar tantos PC's como se quieran, pero externamente el proveedor seguirá "registrando" que solo hay una máquina conectada (la MAC de la tarjeta del PC que ahora la tiene el router).

Te adjunto una captura de la pantalla de configuración de la MAC en un router Linksys, entra la MAC que tenía el ordenador que estaba conectado al router cuando te instalaron la conexión. Para saber la MAC del ordenador entra en el símbolo de sistema, abre una ventana cmd y escribe ipconfig /all, te aparecerá conexión de red local (área) y la línea que muestra dirección MAC es la que debes escribir.

En algunos casos al pulsar el botón "clonar MAC" se copia automáticamente esta anotación hexadecimal porque la toma de tu tarjeta de red, si lo vas a hacer así asegúrate de que esté conectado el PC que registró el proveedor al contratar la conexión de banda ancha.

Saludos

Nota: No todos los proveedores usan este sistema, principalmente es utilizado por algunos proveedores de servicio por cable.

Espero que haya quedado mas claro, si aun no entiendes, puedes preguntar.

Saludos!
« Última modificación: 20 Marzo 2010, 09:20 por Di-oSx » En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un chino crea un clon del iPad con partes de ordenadores
Noticias
wolfbcn 6 1,205 Último mensaje 7 Septiembre 2011, 20:39
por .:UND3R:.
Clon Foro
Hacking Avanzado
emis 7 329 Último mensaje 16 Enero 2012, 00:26
por kub0x
Anonymous denuncia un clon engañoso de Megaupload
Noticias
wolfbcn 4 1,585 Último mensaje 25 Enero 2012, 18:51
por MauroMasciar
Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines