elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 11:32  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | | |-+  Emulacion WifiSLAX en Windows Vista
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Emulacion WifiSLAX en Windows Vista  (Leído 5488 veces)
pianista
ChopChoping...
Moderador
Desconectado Desconectado

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
Re: Emulacion WifiSLAX en Windows Vista
« Respuesta #60 en: 29 Mayo 2008, 18:57 »

cubo5000 si compraste una tarjeta solo para coger weps quieres decir que tienes tu router para practicar verdad???
Me molesta el trato que le estas dando a un compañero que intenta ayudarte, por favor, si quieres aprender, a vulnerar el cifrado wep, lee y una vez leas, y hayas comprendido, formula tus preguntas, pero no pretendas que se te vaya a dar todo masticadito...(que por cierto ya lo esta bastante)

Saludos

dr.valium

Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 29 Mayo 2008, 19:29 »

tu tarjeta creo que es una PCI, con la emulación solo sirven los adaptadores USB.

saludos
« Última modificación: 29 Mayo 2008, 19:33 por drvalium » En línea

La Emulación Solo Funciona Con Adaptadores USB
No Funciona Con Pcmcia, Pci y/o MiniPci
dr.valium

Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 29 Mayo 2008, 19:38 »

ademas es que todo lo que pregunta ya se le ha contestado en http://Foro.seguridadwireless.net.

uno se arma de paciencia pero.....

La Emulación Solo Funciona Con Adaptadores USB
No Funciona Con Pcmcia, Pci y/o MiniPci
cubo5000

Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 29 Mayo 2008, 23:27 »

Sip, si el foro esta lleno de respuestas, pero ninguna de ellas o de las que tu me das hacen que me pase de la zona cpu 0 xdxdxd alguna manita please
plutonio58

Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 25 Julio 2008, 10:41 »

Buenos dias a tod@s,
DR. necesito consultarle algo (jejeje) Mira es que me estoy volviendo lokita. Me he comprado una antena Wireless 32dB con conector de USB,hice una consulta en estos foros y me han dirijido aquí ,al averiguar un usuario muy majo(Chimoc) que tenia el chipse ralink RT2500 que es de la antena wireless. En mi dispositivos de red me aparece:
                                              -Adaptador fast ethernet compatible via
                                              -802.11g Wireless LAD POCKET USB (antena)

He querido emplear el programa Aircrack pero no me reconoce los drivers, me han dicho que no me irá bien que mejor utilizara el Wifislax pero mi sistema operativo es Win.XP
Cómo lo ves tú?Yo no entiendo mucho de configuraciones asi que por favor explicamelo clarito jejeje gracias.
Te dejo el enlace de la consulta que hice por si te aclaras un poquito más.
http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/ayudaque_programa_utilizo-t221689.0.html
Un saludo y gracias

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.