cubo5000 si compraste una tarjeta solo para coger weps quieres decir que tienes tu router para practicar verdad??? Me molesta el trato que le estas dando a un compañero que intenta ayudarte, por favor, si quieres aprender, a vulnerar el cifrado wep, lee y una vez leas, y hayas comprendido, formula tus preguntas, pero no pretendas que se te vaya a dar todo masticadito...(que por cierto ya lo esta bastante)
Buenos dias a tod@s, DR. necesito consultarle algo (jejeje) Mira es que me estoy volviendo lokita. Me he comprado una antena Wireless 32dB con conector de USB,hice una consulta en estos foros y me han dirijido aquí ,al averiguar un usuario muy majo(Chimoc) que tenia el chipse ralink RT2500 que es de la antena wireless. En mi dispositivos de red me aparece: -Adaptador fast ethernet compatible via -802.11g Wireless LAD POCKET USB (antena)
He querido emplear el programa Aircrack pero no me reconoce los drivers, me han dicho que no me irá bien que mejor utilizara el Wifislax pero mi sistema operativo es Win.XP Cómo lo ves tú?Yo no entiendo mucho de configuraciones asi que por favor explicamelo clarito jejeje gracias. Te dejo el enlace de la consulta que hice por si te aclaras un poquito más. http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/ayudaque_programa_utilizo-t221689.0.html Un saludo y gracias