Páginas: [1] 2 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Emulacion WifiSLAX en Windows Vista (Leído 5886 veces)
|
dr.valium
|
buenas soy nuevo en el foro y este es mi primer post, así, que lo primero un saludo a todos he escrito un manual que posiblemente interese a alguno de vosotros, va sobre la emulación de WifiSlax 3.1 mediante VMware en windows vista el manual incluye las explicaciones y capturas de los siguientes pasos a seguir: creación y configuración de la maquina virtual arranque de WifiSlax creación de particiones instalación de WifiSlax instalación y modificación del GRUB instalación y configuración de VMware-Tools activación del adaptador wifi la idea es poder llevar a cabo la monitorización de redes con WifiSlax sin necesidad de tener que apagar windows, una de las ventajas es que así se gana compatibilidad con el hardware ya que detecta sin problemas los adaptadores usb (yo uso un Asus WL-167g USB con chip ralink 2571f que funciona con el driver rt2500 tanto para monitorizar como para inyectar), también es útil con el portátil ya que permite navegar con windows y el adaptador integrado mientras con WifiSlax y el adaptador usb procedes con la auditoria, de esta manera solo necesitas un ordenador ya que desde WifiSLAX podrás monitorizar tu propio windows Solo funciona con adaptadores integrados o USB, no funciona con pcmcia, minipci ni pcibueno no me enrollo mas, lo dicho espero que le sea de ayuda a alguien y hay van un par de enlaces. Manual: para leer: http://telefonica.net/web2/wifislax/Wifislax_3.1_en_Vmware.pdf para descargar: http://www.megaupload.com/?d=F6ADQOE8 (igual que el anterior, pero, con correcciones ortográficas) información sobre WifiSlax en general http://foro.seguridadwireless.net/index.php http://www.wifislax.com Mis agradecimientos a Hwagm por su ayuda para subirlo a la red un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Diciembre 2007, 01:53 por dr.valium »
|
|
La Emulación Solo Funciona Con Adaptadores USB No Funciona Con Pcmcia, Pci y/o MiniPci
|
|
|
|
ChimoC
|
Buenas: Muchas gracias por el aporte, un gran trabajo. Un saludo compañero  ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr.valium
|
Buenas muchas gracias ChimoC, ya nos "conociamos" de http://foro.seguridadwireless.net, realmente hice el manual para ese foro, pero, he visto que aqui hay bastantes mas usuarios y temas relacionados con windows, asi que me he decidido por colgarlo. un saludo
|
|
|
|
|
|
La Emulación Solo Funciona Con Adaptadores USB No Funciona Con Pcmcia, Pci y/o MiniPci
|
|
|
|
pianista
|
OK, te lo pongo en enlaces de interes para que no se pierda.. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
santaclon
|
vmware y soporte pcmcia es posible?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr.valium
|
buenos dias a todos vmware y soporte pcmcia es posible? lo siento pero en un principio no funciona con pcmcia. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pianista
|
Añadir que solo funcionan las emulaciones con usb, no van ni con minipci, ni con pci, ni con pcmcia... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr.valium
|
buenas
tienes razon, he modificado el primer post, para no generar confusiones ni hacer perder el tiempo a la gente.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magito
¡Amo YaBB SE!
|
DR. Como ya te dije, muy buen artículo y de gran utilidad. Ya ni me planteo instalar Wifislax en una particion "real" del HD. ¿Para qué? teniendo linux y windows al alcance de un click y a gran veocidad
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr.valium
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr.valium
|
buenas de nuevo he añadido un enlace de descarga directa al manual en el primer post, la única diferencia con el del enlace a la pagina, es la corrección de "halgunas fáltas de jortografía " (confié demasiado en los correctores automáticos)  saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Octubre 2007, 01:59 por dr.valium »
|
|
|
|
|
SadBercebu
|
Buenas dr.valium, antes de nada muchas gracias el manual esta muy bien. Veras tengo una usb belkin 54g wireless, he realizado todos los pasos segun el manual y en el último paso cuando meto en la shell ifconfig rasub0 up Se me queda el wifislax 3.1 bloqueado y no sale de hay. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr.valium
|
buenas
disculpa por la demora en contestarte, estoy sin ordenador y me es dificil entrar en el foro.
estaria bien que pusieras una captura de lo que te dice el comando iwconfig.
esta semana ya volvere a tener ordenador, asi que espero poder contestarte mas rapido.
saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Diciembre 2007, 22:07 por dr.valium »
|
|
|
|
|
PepitoGrillorr
|
Hola, felicidades por el tutorial, me parece muy util y sencillo para principiantes en linux como yo. Tengo un problema. He seguido el manual perfectamente, particiones, grub, pero despues de la pantalla en la que aparece wifislax y una cuenta hacia atras, la carga se queda en la siguiente pantalla y no continua. (Portatil toshiba A200-1AG con ipw 3945). Se queda colgado en:
"Switches to hightresolution mode on CPU 0"
Si alguien me dice como se pone una foto de captura de pantalla que tengo en mi HDD pues la pongo aqui. (Soy un poco novato en foros). Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dr.valium
|
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Diciembre 2007, 09:54 por ChimoC »
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2 3 4 5
|
|
|
|