elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  ElcomSoft Wireless Security Auditor AYUDA
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ElcomSoft Wireless Security Auditor AYUDA  (Leído 6,120 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
ElcomSoft Wireless Security Auditor AYUDA
« en: 10 Marzo 2012, 04:07 am »

Hola alguien conoce este programa y si lo conocéis necesito que me ayudéis si me puedo descargar la versión original de este programa que sea gratis ya me baje la demo y siempre caduca rápido resulta que el programa es bueno desisfra claves wpa2 psk y wpa también.A mi me dio las primeras letra de unas claves de una redes que yo tengo y se ve que es bastante bueno el programa claro si tienes la versión original si alguien lo conoce me podría decir como descargarmelo gratis por favor.Ademas este programa te da el hash de las redes que detecta y quería saber si teniendo este hash puedo averiguar la clave wpa al completo con un conversor o algo parecido gracias.


En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: ElcomSoft Wireless Security Auditor AYUDA
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2012, 14:12 pm »

Nunca esta Demas Recordar Porque Usar Linux:

1- Actualizar el sistema legalmente a la última versión disponible y gratis.
2- Lograr que la última versión del SO corra más rápido que la versión anterior en la misma máquina.
3- Instalar fácilmente y ejecutar diferentes interfaces gráficas.
4- Instalar 100 programas con sólo un comando.
5- Actualizar automáticamente todos los programas que tengo instalados.
6- Instalar la misma copia de mi SO (Ubuntu) en varios equipos sin tener que preocuparme por las restricciones de licencia o claves de activación.
7- Regalar copias del SO y otros programas sin violar ninguna ley gubernamental, ética o moral.
8- Tener un control total sobre mi PC y saber que no hay puertas secretas en mi software, creadas a mis espaldas por softwares malintencionados, empresas o gobiernos.
9- No necesito protección antivirus ni reiniciar mi equipo durante meses, incluso actualizando el sistema con las últimas actualizaciones de seguridad.
10- No tengo que desfragmentar el disco duro, nunca.
11- Puedo instalar y desinstalar programas sabiendo que no dejaran rastros en un registro que puede acumularse de basura y disminuir el rendimiento de mi máquina.
12- Realizar una completa reinstalación en menos de una hora.
13- Iniciar completamente el sistema en una PC con 3 años de antiguedad, con efectos de escritorio tan buenos como los de Windows Vista/7 y en tan sólo 40 segundos (inluyendo el tiempo que me lleva escribir mi usuario y contraseña para ingresar).
14- Personalizar todo lo que quiero legalmente, incluso localizar a los desarrolladores de software para realizar preguntas, aportar ideas y participar en la creación del software.
15- Tener una multitud de programas abiertos sin pérdida de rendimiento.
16- Utilizar el comando “dpkg –get-selections > pkg.list” para hacer una completa y detallada lista de todo el software que he instalado y crear un respaldo del sistema en una partición independiente, para que esté en condiciones de ser utilizada en una recuperación del sistema en cualquier momento.
17- Ejecutar múltiples escritorios y permitir que varios usuarios utilicen la PC al mismo tiempo.
18- Redimensionar una partición del disco duro sin eliminarla y perder datos.
19- Utilizar el equipo por más de 5 años sin tener que reemplazarlo por uno más moderno.
20- Navegar por internet mientras el SO se instala.
21- Utilizar casi cualquier hadware sin la necesidad de buscar el driver en internet.
22- Obtener el código fuente de todo, incluso del kernel del SO.
23- Dispongo de un Live-cd para probar el SO y saber lo que estoy por instalar.
24- Desde Linux puedo acceder a las particiones de Windows, desde Windows no puedo acceder a linux.
25- La lista de Hardware compatible es quiza mas grande que en Windows (Por aquello de los driver exclusivos para Vista y que no existen para Win XP) y esta en constante desarrollo.
26- Cuando te acostumbras a utilizarlo, una semana más o menos, resulta más sencillo que Windows.
27- Las actualizaciones no hacen que el pc se reinicie cuando quiera el SO.
28- Es Gratis, nada de cracks, serials, copiar pegar...

--------------------------------------------------------------------------------

mi base de datos magica que tengo en mi cabeza me ha dado con varios temas similares, a no... era google.. mmm  :¬¬

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/obtener_el_hash_del_handshake_wpa_y_descifrar_con_programas_no_habituales-t321340.0.html

lo puedes pagar aquí, son $ 1,199 solamente.


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: ElcomSoft Wireless Security Auditor AYUDA
« Respuesta #2 en: 10 Marzo 2012, 15:41 pm »

Ya se P4nd3m0n1um que linux es mucho mejor que windows 7 tampoco hace falta que me ponga todas las ventajas que tienes pero yo cuando compre windows7 no sabia mucho las ventajas de cada uno, uno me decía que windows7 era mejor por otra cosas ya se que linux tiene mucho mas facilidad para todo . Sin desviarnos del tema quiero saber como podría descargarme el programa elcomsoft wireless security si alguien lo tiene o sabe como bajarselo gratis por favor que me lo diga el hash me lo da en el programa de evaluación del elconsof pero no me da el hash entero me da un trozo entonces eso lo quiero pasar de alguna forma para desisfrarlo haber si funciona ayudarme por favor. NO TENGO DINERO PARA PAGAR UN PROGRAMA QUE NO SE SI ME VA FUNCIONAR BIEN.
« Última modificación: 10 Marzo 2012, 15:43 pm por elsevi » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
SWifis. Wireless Auditor.
Hacking Wireless
buckynet 2 7,565 Último mensaje 16 Abril 2012, 15:07 pm
por buckynet
Elcomsoft Wireless Security Auditor Professional Edition (EWSA) 4.0.211
Wireless en Windows
jocamox 3 16,923 Último mensaje 21 Agosto 2011, 00:38 am
por P4nd3m0n1um
SWifis. Wireless Auditor. Scanner, WarDriving & Reaver.
Hacking Wireless
buckynet 5 18,547 Último mensaje 28 Junio 2015, 15:10 pm
por drugomon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines