elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 09:51  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  dudas sobre programas y drivers
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dudas sobre programas y drivers  (Leído 1,434 veces)
neokike

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
dudas sobre programas y drivers
« en: 26 Septiembre 2009, 18:23 »

hola, soy novato en el foro, pero un apasionado tiempo ha de estos temas, me baje todos los programas habidos y por haber para el descifrado de claves wifi, incluso con el zcook me salian algunas claves, pero de redes q no me aparecian como existentes(supongo q porque se les cambia el nombre), tengo 2 dudas,
1--con el commview parece q te instala el driver directamente( mi tarjeta es la 2200bg) para el modo monitor, luego es sencillo volver a su driver normal? en administrador de dispositivos y actualizar controlador?.es q me da un poco de miedo a ver si no voy a ser capaz, aunque es un poco imposible q esto suceda.ya lo se.

2-al final, despues de algunos infructuosos intentos de hacker novato :silbar:y con el miedo de cambiar el driver de mi tarjeta( aunque me gustaria probarlo ya por curiosidad mas que nada)me di de alta con una conexion por modem inalambrico,este tipo de conexion es igual de facil de hackear que las adsl con wifi? pq si ya de por si tengo un tope de 3 gb al mes de trafico, si se me conectan me quedo sin nada en un pispas, como puedo asegurarla bien?? gracias a todos.

ahora q como consiga hacer funcionar el aircrack, le dan morcillas al modem este, es q no me puedo poner un adsl pq por motivos de trabajo cambio mucho de domicilio.
mil gracias

rockeropasiempre

Ver Perfil WWW
Re: dudas sobre programas y drivers
« Respuesta #1 en: 26 Septiembre 2009, 23:02 »

Buenas. El tema de volver al controlador anterior después de cambiarte el driver el commwiew es sencillo, es como se hace con todos los dispositivos. Por defecto cuando lo quieras cambiar lo tendrás ahí para elegir simplemente, pero si quieres asegurarte, ten a mano el cd con los drivers de tu tarjeta. Yo la tengo copiados en una carpeta y se que están ahi siempre.
Tu segunda pregunta es mas sencilla; cifrado WPA, con contraseña robusta. En cuanto a hacer funcionar el aircrack, conseguirlo lo conseguirás seguro, pero procura no quitarle la linea a nadie, no es legal.

Saludos

Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
skazo1980

agradece a quien te ayudo "gracias chimoC"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 29 Septiembre 2009, 08:17 »

evitate pedo descarga wifiway 1.0   y checa mi tuto estoy seguro que eso te ayudara http://foro.elhacker.net/empty-t255147.0.html

saludos

thedoctor77

Volver a ser un niño

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 Septiembre 2009, 13:30 »

evitate pedo descarga wifiway 1.0   y checa mi tuto estoy seguro que eso te ayudara http://foro.elhacker.net/empty-t255147.0.html

saludos

juraria que esa tarjeta no va en wifiway 1.0, un saludo!!

Una rosa es una rosa...
skazo1980

agradece a quien te ayudo "gracias chimoC"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 29 Septiembre 2009, 14:06 »

perdon lei mal  :rolleyes:

tiene razon thedoctor77 ,   una disculpa

neokike

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2009, 14:52 »

gracias por echarme una mano,tengo el commview, y tengo entendido que mi tarjeta si se puede poner en modo monitor, pero que no puedo inyectar trafico, el problema es el siguiente, abro el commview, le doy a que me actualice el driver al q necesita y me dice q el software q estoy instalando no supera la prueba del logotipo de windows, algo asi como si no fuera compatble, y q me podria dar problemas en el futuro, aun asi me da la opcion de continuar o no. que hago??? ya os digo q en teoria para modo monitor he leido q si vale, a ver si me aconsejais, pq aqui ya me he quedado desconcertado, y el commview es version de evaluacion,no me quedaran muchos dias para probar :-\. gracias por vuestro tiempo y un saludo.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sobre programas monoprocesador
Software
crazykenny 0 429 Último mensaje 2 Febrero 2012, 20:34
por crazykenny