elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 09:51  

Tema destacado: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  dudas sobre programas y drivers
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: dudas sobre programas y drivers  (Leído 1,434 veces)
neokike

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
dudas sobre programas y drivers
« en: 26 Septiembre 2009, 18:23 »

hola, soy novato en el foro, pero un apasionado tiempo ha de estos temas, me baje todos los programas habidos y por haber para el descifrado de claves wifi, incluso con el zcook me salian algunas claves, pero de redes q no me aparecian como existentes(supongo q porque se les cambia el nombre), tengo 2 dudas,
1--con el commview parece q te instala el driver directamente( mi tarjeta es la 2200bg) para el modo monitor, luego es sencillo volver a su driver normal? en administrador de dispositivos y actualizar controlador?.es q me da un poco de miedo a ver si no voy a ser capaz, aunque es un poco imposible q esto suceda.ya lo se.

2-al final, despues de algunos infructuosos intentos de hacker novato :silbar:y con el miedo de cambiar el driver de mi tarjeta( aunque me gustaria probarlo ya por curiosidad mas que nada)me di de alta con una conexion por modem inalambrico,este tipo de conexion es igual de facil de hackear que las adsl con wifi? pq si ya de por si tengo un tope de 3 gb al mes de trafico, si se me conectan me quedo sin nada en un pispas, como puedo asegurarla bien?? gracias a todos.

ahora q como consiga hacer funcionar el aircrack, le dan morcillas al modem este, es q no me puedo poner un adsl pq por motivos de trabajo cambio mucho de domicilio.
mil gracias

rockeropasiempre

Ver Perfil WWW