elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 09:51  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Dudas sobre como descifrar claves WEP
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas sobre como descifrar claves WEP  (Leído 5,670 veces)
feudo

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Dudas sobre como descifrar claves WEP
« en: 21 Julio 2009, 19:07 »

Ola, vereis quiero descifrar una clave WEP de una red a través de Back Track 4.
Mi ordenador es un Acer Aspire 5100, con tarjeta wireless Atheros AR5007EG.
Tengo dos dudas:

1. He leido en los tutoriales, que despues de realizar todo el trabajo con codigo en el Shell de Back Track, se obtiene la clave tal que asi [XX:XX:XX:XX:XX:XX] y que para poder acceder a la red, hay que utilizar solo los numeros ( XXXXXXXXXXXX).

Pero yo me pregunto, ¿como es posible que esa sea la contraseña, si una clave WEP consta de numeros y letras?
Ademas, mi clave WEP por ejemplo, consta de 26 carácteres, si yo intentase descifrar mi propia clave, ¿me saldrian esos 26 caracteres con numeros y letras?

¿O es que acaso se puede acceder a la red con otro tipo de clave distinta?

2. ¿En el Live-Cd Back Track 4, vienen los drivers necesarios para poder poner esta tarjeta en modo monitor? Es que he leido por ahi que la gente tiene problemas a la hora de inyectar o simplemente al cambiarla a modo monitor y quiero saber antes de hacer nada si necesito descargarme algun driver o si al utilizar Back Track 4 ya no tendre ningun problema.

Muchas gracias  ;D

Descubre el mundo de la acuariofilia aqui.
Spanslus9mm

802.11 // 802.15.4 // 802.16

Ver Perfil
Re: Dudas sobre como descifrar claves WEP
« Respuesta #1 en: 21 Julio 2009, 20:26 »

1)Busca sobre hexadecimal y ASCII, son dos formas de representar lo mismo y el PC entiende las dos.
2)No lo se, pero por probar...
Y si quieres puedes usar wifiway 1.0 que está en castellano y más centrado en auditoría inalámbrica

Saludos ;)

« Última modificación: 21 Julio 2009, 20:28 por Spanslus9mm » En línea

Una muy breve historia de todo:
El hidrógeno es un gas ligero e inodoro que, con el tiempo suficiente se convierte en gente
UnknownCnR

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2009, 01:38 »

1.- Depende del tipo de encriptura y de bits

Los mas basicos solo son de 10 caracteres que solo se pueden usar NUMEROS

2.- La verdad aun no eh usado el BackTrack 4, pero recuerda que es solo un Pre Release, lo mas probable que falten algunos errores que corregir ;)

Aqui las tarjetas que funcionan en BackTrack (pero si sale en la lista mejor usa el 3)

http://backtrack.offensive-security.com/index.php/HCL:Wireless
skazo1980

agradece a quien te ayudo "gracias chimoC"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 26 Julio 2009, 01:44 »

usa el buscador  ademas checa un tutorial que tengo para atheros  y wifiway 1.0 corre  genial
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/tutorial_de_uso_de_airoscript_detallado-t255147.0.html

feudo

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 Julio 2009, 01:49 »

Hola, gracias a todos por responder y darme soluciones posibles pero por fin he conseguido obtener una clave WEP  ;D

Todo lo que hice fue hacer lo que pone en el tutorial que yo mismo he creado en mi blog particular.

http://feudoparty.blogspot.com/

A todos ellos que estén en esta misma situación, les aseguro que funciona a la perfección.

NOTA: Esta hecho para una tarjeta ATHEROS AR5007EG.

skazo1980

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 26 Julio 2009, 08:03 »

buen tuto pero ponlo en donde te dieron la informacion no sea ingrato  :¬¬

feudo

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 Julio 2009, 15:56 »

1.Perdona pero el tutorial lo he hecho precisamente para aquella gente que esté en mi situación y pueda hackear una red de la manera más sencilla, asi que ingrato lo serás tú.
2. La información la he extraido desde varios sitios, y de hecho el tutorial es más bien un recopilatorio de toda la información que he obtenido y que posteriormente he seleccionado, ya que en muchos casos los tutoriales no servían en mi ordenador ni en mi tarjeta wireless.
3. Ingrato lo sería si no hubiese dado las gracias a todoslos que me han ayudado, incluido tu skazo1980; pero creo que lo he hecho en un par de ocasiones.

Siento ponerme así pero no me gusta que la gente me insulte y más aún si la persona que me insulta está equivocada.

skazo1980

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 27 Julio 2009, 01:58 »

aaa casi me orino de la risa
1.Perdona pero el tutorial lo he hecho precisamente para aquella gente que esté en mi situación y pueda hackear una red de la manera más sencilla

hackear es delito saves las consecuensa que te puede detectar y bloquear el equipo saves los riesgos por lo que veo NO

asi que ingrato lo serás tú.

QUE?? yo siempre e agradecido a maestro chimoC que no me enseño directamente pero tienes exelentes post  ( si saves que es ingrato verdad)

La información la he extraido desde varios sitios, y de hecho el tutorial es más bien un recopilatorio de toda la información que he obtenido y que posteriormente he seleccionado, ya que en muchos casos los tutoriales no servían en mi ordenador ni en mi tarjeta wireless.

3 cosas
entonces no  lo hicistes solo copiastes y pegastes
que tiene que ver el ordenaror
que si es muy extraña tu tarjeta atheros  creo que yo tengo un tuto  detallado con la misma tarjeta

Ingrato lo sería si no hubiese dado las gracias a todoslos que me han ayudado, incluido tu skazo1980; pero creo que lo he hecho en un par de ocasiones.

demuestralo ya que no e leido ningun post que diga gracias skazo1980

Siento ponerme así pero no me gusta que la gente me insulte y más aún si la persona que me insulta está equivocada

equivocado yooooo .  insulte ????

no es por ser mas  ni nada, pero  yo creo que yo y mis 92 mesajes savesmos de que hablamos

si alguien cre que estoy equivocado este foro es libre  ( claro primero pasen por las reglas no como cierta persona :xD :xD)

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Acceder al Sistema (descifrar claves en tabla dbf) fox pro
Programación General
Jeyssonware 0 189 Último mensaje 5 Abril 2012, 21:59
por Jeyssonware