* He construido mi antena panel casera completa de 14 dbi y tiene un cable de 5mts de largo para conectarlo a mi tarjeta de red inalambrica
* Tengo una tarjeta de red inalambrica Dlink DWA-520 - viene con el Atheros
-* y por supuesto ya obtuve el muy querido y famoso cd WIFISLAX
bueno creo q tengo todo lo necesario eh! Asi q les cuento mi experiencia
Hace unos dias fui a la casa de un amigo con mi tarjeta, la antena panel y el cd y nos lanzamos al ataque de alguna red wifi
Siguiendo un tutorial q encontre en la red Pudimos crackear una red - q apenas tenia 2 lineas verdes de conectividad - y nos conectamos a internet sin problemas Eso indica q tanto la tarjeta como la antena funcionan de maravilla
Ojo q la red tenia de POWER mas o menos 21Despues hice las pruebas en mi casa y ahi es donde me vienen las dudas
Utilizando todo lo antes dicho en mi PC pude captar por lo menos 10 señales wifi pero solo unas 2 redes con 2 lineas verdes de conectividad
Asi q me lance al ataque de las 2 redes Mi sorpresa fue grande Cuando descubri q esas 2 lineas no tenian suficiente POWER para poder crakearlas - en una info recuerdo haber visto q minimo se necesita un POWER =15 para poder crackear - Estoy en lo cierto?? Por lo cual no pude conectarme a internet desde mi casa pero me quede con ciertas dudas ... ojala puedan despejarlas
1era Duda
========
La distancia del cable de la antena a la PC tambien influye en la recepcion de las señales?? Mi cable tiene 5mts de largo ... es el adecuado??? ... Q es eso de la impedancia?? ... es una especia de resistencia no??
2da Duda
=========
Las lineas de conectividad dependen de la distancia en q se encuentran las redes?? y por consecuencia sucede lo mismo con el POWER de cada una de ellas??
3ra Duda
========
Si aumento la potencia de la antena podria aumentar la recepcion de las señales de las redes (lineas verdes) y a la vez su POWER??
4ta Duda
=========
Puedo aumentar el poder de recepcion (potencia) de la antena colocandole un AccessPoint (AP) entre la antena y la pc???
5ta Duda
========
Si coloco un AP entre la antena y la PC cual es la distancia adecuada del cable de la antena al AP?? Creo q la distancia del AP a la PC es indiferente xq la conexion se realizaria mediante cable UTP ... estoy en lo cierto??
6ta Duda
========
Con el tipo de cable q tengo para conectar la antena a la PC basta para conectar la antena con el AP?? ... vi algo sobre un tal 'pigtail'... como es este cable??? ... es necesario para la conexion de la antena al AP?? .. se podra construir un pigtail?? ... un manualito si no fuera mucha molestia??

7ma Duda
========
Si mi antena panel es de 14 dbi mi AP debe tener la misma potencia??? O puede tener mas en caso me construyo una de 24dbi jejeje - en serio stoy pensando en hacerla
- ... Q tipo de AP me recomiendan - marca, modelo -???8va Duda
========
O en vez de una antena panel seria mejor una Omnidireccional junto con su AP??? ...Tenes por ahi un manual - detallado si fuera posible - para construir una??? Creo q de 14 dbi seria suficiente no??? o habra otra de mas?? Lo maximo q escuchado es la panel de 24dbi ... habra una onmi de 24 dbi???
9na Duda
========
Una vez encontre una señal desprotegida he intente conectarme asi nomas (dandole doble click) y me salia 'Obteniendo Identificador de Red' - estaba tratando de obtener una IP en la Pc q aparece al lado del reloj...a q se debe esto?? ... existira una forma de acelerar el proceso de conexion -obtencion de IP-?? Ojo q la señal tenia 2 lineas verdes de conexion y un POWER=15
Bueno espero no haberlos abrumado con mis preguntas newbies jejeje Como se daran cuenta recien estoy comenzando con esto del wifi y me gustaria poder concretarlo como un proyecto personal Al menos ya empeze bien con la construccion de mi antenita casera de 14bdi q por lo visto si funciona

gracias por todo de antemano
salu2

Autor