elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 09:51  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Duda sobre Wireless
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre Wireless  (Leído 762 veces)
Xhushito

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Duda sobre Wireless
« en: 4 Septiembre 2011, 01:16 »

Hola chicos, tengo unas dudas puntuales, pasa que quiero adquirir internet Wifi de uno de mis vecinos, ahora he visto este equipo:

http://www.mondoplast.ro/eng/External-access-point-TP-Link-TL-WA5210G-pg_ft-4176

Quería preguntarles si un AP puede configurarse como cliente, es decir conectarlo a la red wifi que deseo y luego conectarme al AP físicamente mediante un RJ 45 desde mi pc. ¿Es decir funcionaría conectar un RJ45 directamente desde mi PC al AP?

Además que pasaría si el proveedor wifi utiliza los MikroTik, estos equipos que no usan seguridad WEP WPA sino que piden autenticación en el navegador cuando quieres navegar. ¿Que pasaría en este caso?...

Agradezco desde ya su orientación, trabajaba con adaptadores USB pero para mi portátil son muy molestosos, se desconectan a cada instante, prefiero un cable RJ45 y no me gustaría comprar el equipo para darle ningún uso.

Saludos!  ;)

« Última modificación: 4 Septiembre 2011, 01:19 por Xhushito » En línea
P4nd3m0n1um

Ver Perfil
Re: Duda sobre Wireless
« Respuesta #1 en: 4 Septiembre 2011, 04:43 »

Hola chicos, tengo unas dudas puntuales, pasa que quiero adquirir internet Wifi de uno de mis vecinos, ahora he visto este equipo:

http://www.mondoplast.ro/eng/External-access-point-TP-Link-TL-WA5210G-pg_ft-4176

Quería preguntarles si un AP puede configurarse como cliente, es decir conectarlo a la red wifi que deseo y luego conectarme al AP físicamente mediante un RJ 45 desde mi pc. ¿Es decir funcionaría conectar un RJ45 directamente desde mi PC al AP?

Además que pasaría si el proveedor wifi utiliza los MikroTik, estos equipos que no usan seguridad WEP WPA sino que piden autenticación en el navegador cuando quieres navegar. ¿Que pasaría en este caso?...

Agradezco desde ya su orientación, trabajaba con adaptadores USB pero para mi portátil son muy molestosos, se desconectan a cada instante, prefiero un cable RJ45 y no me gustaría comprar el equipo para darle ningún uso.

Saludos!  ;)

lee las normativas, no puedes robar!  ;-)

WPSCrackGUI v1.1.7 (07-04-2012): Interfaz gráfica para el crackeo de redes WPS con Reaver.
Envía tu PIN y Mejora WPSCrackGUI.
longits
LT-23
Moderador

LT-23

Ver Perfil
Re: Duda sobre Wireless
« Respuesta #2 en: 4 Septiembre 2011, 09:43 »

Aquí no ayudamos a robar. Saludos.

Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Una duda sobre Wireless
Hacking Wireless
CeKMeR 4 759 Último mensaje 31 Mayo 2005, 21:00
por Aironjack
Duda Wireless sobre IPs
Hacking Wireless
Zartada 5 856 Último mensaje 30 Julio 2005, 22:16
por Hwagm