elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 09:50  

Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Duda hacking de Wireles
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda hacking de Wireles  (Leído 2,783 veces)
Nanphy

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Duda hacking de Wireles
« en: 2 Agosto 2009, 20:07 »

Saludos

Mi primera duda es donde encontrar el driver del chipset de mi tarjeta wireles que es Broadcom 4322AG 802.11a/b/g/draft-n Wi-Fi Adapter.
La segunda es que aca en el foro hay un foro de hacking de wireles para windwos xp mi pregunta es si este sirve para vista tambien porque poseo vista.
Y la tercera es como identficar cual es la red que accedere puesto que cuando voy a ver cualquier red pues aparecen varias y el aricrack en el tuto en ningun momento especifica cual red voy a volcar.

Gracias adelantadas por sus prontas respuestas...

;D

Spanslus9mm

802.11 // 802.15.4 // 802.16

Ver Perfil
Re: Duda hacking de Wireles
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2009, 20:48 »

Buenas.

Empieza por resolver la primera duda usando el google.

Saludos ;)

Una muy breve historia de todo:
El hidrógeno es un gas ligero e inodoro que, con el tiempo suficiente se convierte en gente
Nanphy

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 3 Agosto 2009, 00:37 »

Es obvio que debe ser un driver especial aca en la pagina hay un link donde estan esos drivers pero hay estan todos los drivers excepto que el de broadcom no funka... y en google solo encuentro drivers normales.
 :-\
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 3 Agosto 2009, 13:03 »

Mira en wildpackets a ver si los tienen ;)

En vista el airodump-ng no te rula, unicamente que funcione esa tarjeta con el comview.

Un saludo ::) ::)
« Última modificación: 3 Agosto 2009, 13:05 por KARR » En línea

Nanphy

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 4 Agosto 2009, 07:18 »

Nada en wildpackets,,, sigo buscando,,,, si alguien sabe de algo le agradeceria,,, ahh por cierto si necesito saber si cual programa usar para vista,,, despues de encontrar el dirver no jejeje  ;D
KARR
--16v--
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 4 Agosto 2009, 09:51 »

Si tienes vista no busques más el drivers porque en vista el airodump-ng no rula, no se si el comview funciona con esa tarjeta sino no te queda otra que probar con el wifiway.

ing_ivanmurillo

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 4 Agosto 2009, 11:51 »

Tengo semanas enteras buscando un driver para una broadcom y no he encontrado nada, lo que puedes hacer que es lo que yo voy a hacer es comprar una tarjeta de red de usb con chip de realtek y así si funcionarán los drivers.

En cuanto al SO puedes cambiar a XP o si como en mi caso no se puede porque es una lap que no acepta controladores para XP pues usa el Windos 7 y ahí si funciona el aircrack
KARR
--16v--
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 4 Agosto 2009, 14:28 »

Tengo semanas enteras buscando un driver para una broadcom y no he encontrado nada, lo que puedes hacer que es lo que yo voy a hacer es comprar una tarjeta de red de usb con chip de realtek y así si funcionarán los drivers.

Usb en windows, lo dudo.

En cuanto al SO puedes cambiar a XP o si como en mi caso no se puede porque es una lap que no acepta controladores para XP

Seguro que los hay lo que pasa es que no has buscado lo suficiente, según compaq para el mio tampoco los hay :xD

pues usa el Win 7 y ahí si funciona el aircrack

Aircrack-ng tambien funciona en vista, la clave de la cuestión es que funcione el airodump-ng, aunque en el win 7 como trae el emulador ese de xp supongo que funcionará, recalco el "supongo" porque con estos nunca se sabe :silbar:

Nanphy

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 Agosto 2009, 08:17 »

Osea que con vista no puedo hacer nada para las auditorias de wireles, y si lo hay pues espero una pequeña explicacion soy algo novato, por ejemplo el programa que debo obtener el driver necesario pues ya se que debo seguir buscandolo y me parece importante muy importante el programa no se si aqui haya alguna especie de tuto donde expliquen como instalar Wifislax u otro programa que sirva para esto, me parece que es necesario para la gente muy novata.

Gracias
« Última modificación: 18 Agosto 2009, 08:20 por Nanphy » En línea
KARR
--16v--
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 Agosto 2009, 12:53 »

El wifislax no te hace falta ni instalarlo, funciona como live cd, es decir arrancas con el cd y lo usas, es un sistema en el propio cd, de todas formas menjor b´jate wifiway 1.0 que es más nuevo.

Si tienes dudas sobre el uso de wifiway pregunta en el subforo de wireless en linux.

Nanphy

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 Agosto 2009, 18:01 »

Por eso, osea con vista no puedo hacer nada?
O el  wifislax es el recomendado para utilizar, y si este no es el recomendado, cual puedo usar?

Nanphy

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 Agosto 2009, 20:08 »

Mas facil, que programa utlizo en vista para la auditoria de wireles, y yo comienzo a leer sobre ese programa, solo esa pequeña información necesito. POR FAVOR

GRACIAS  ::)
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 23 Agosto 2009, 02:17 »

En vista el airodump-ng no te rula, unicamente que funcione esa tarjeta con el comview.

Si tienes vista no busques más el drivers porque en vista el airodump-ng no rula, no se si el comview funciona con esa tarjeta

Repórtame cualquier falta a las reglas por privado.

Todo lo que yo diga está bajo una Licencia Creative Commons - Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported

Comunidad de idiomas
http://www.babelruins.org/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hacking wireles ¿Máx 1.000.000 datas? Mentira!!
Hacking Wireless
richardblaya 5 652 Último mensaje 31 Julio 2011, 06:08
por Mini_Nauta