Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: duda con los paquetes capturados (Leído 2,732 veces)
|
typy
|
buenas,
bueno pues deje anoche el commview for WiFi andando, esta mañana tenia 1.133.000 paquetes, desues de guardarlos, fui a concatenar y despues los pase a .cap el caso esque cuando los pase a aircrack la direcion mac que mas ivs tiene, son 27.00ivs y se pega una hora intentando descifrar pero nada.
hago algo mal? son paquetes de sobra verdad?por que me salen tan pocos ivs?
tarjeta smc smcwpci-G2 chip ahteros, windows.
gracias a todos de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

Nos reservamos el derecho de ban.
|
Si no pusiste reglas en la captura en el commview vas a capturar muchas paquetes quizá de otras redes o paquetes inservibles para wep cracking. Chékate los manuales de hwagm donde se explica los filtros que debes usar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
typy
|
puse las reglas segun el manual, e provado de las dos maneras con formula y sin ella, eso si nose como se puede poner para que solo capture ivs, es mas nose si se puede con el commview for wifi, algien save como hacerlo?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

|
Tal vez el commview no convierta correctamente los paquetes a .cap, también me ha pasado varias veces pero no se puede hacer nada, los paquetes que tienes con el essid de tu red son los que te sirven para el crackeo, si tu chipset es atheros puedes probar el airodump con los drivers de wildpackets así te los guarda como tcpdump nativamente. Y si aún así sigues capturando muy pocos paquetes quizá te convenga leer sobre inyección con commview o con aireplay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
typy
|
ese es el caso que supuestamente el cips es ahteros, el commview me istala ar5007g wireless adapter, pero con airodump no hay manera tio, los e provado ya casi todos y nada estoy por cambiar de tarjeta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Brony &
Moderador Global

|
Entonces prueba con inyección en Commview. Sino emulación. Sino Wifislax/Wifiway nativos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tristanc
|
Aprovechando el post, me gustaria preguntaros una cosa sobre las reglas en el commview for wifi.
Supongamos que solo quiero capturar los paquetes desde y hacia un AP con esta ficticia direccion mac 00:01:02:03:04:05
¿ Estara bien esta sintasis (dmac=00:01:02:03:04:05) or (smac=00:01:02:03:04:05) ?
Otra cosilla he visto un manual de comview for wifi pero no he visto nada sobre las reglas o sobre ataques con esta aplicacion, ¿Sabeis donde conseguir algo mas de info?
Un Saludo y gracias al foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|