elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:29  

Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  duda con aircrack para windows, problema con tarjeta broadcom 4322AG
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda con aircrack para windows, problema con tarjeta broadcom 4322AG  (Leído 2,479 veces)
josco

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
duda con aircrack para windows, problema con tarjeta broadcom 4322AG
« en: 8 Abril 2010, 04:28 »

primero que nada alguien a podido poner una tarjeta broadcom 4322AG deperdido en linux?? yo uso ubuntu y no e podido, entonces se me ocurrio intentarlo con windows con el aircrack-ng, pero tengo windows 7, entonces cuando abro airodump-ng.exe me pide que instale unos drivers y me manda a esta pagina : http://www.tuto-fr.com/tutoriaux/crack-wep/fichiers/wlan/en-index.php y si tienen los drivers para mi tarjeta para para windows xp, entonces se me ocurrio poner xp en una maquina virtual usando virtualvox pero por mas que busque como usar la tarjeta wifi de mi lap en la maquina virtual parece que no se puede (si alguien sabe como hacer que la maquina virtual detecte la tarjeta inalambrica seria una solucion creo.) luego otra idea que se me ocurrio fue bootear un cd live de xp, y descargue el mikixp pero para mi mala suerte este xp no trae driver sata y no lo puedo bootear en mi maquina, amenos de que alguien sepa como meterle los driver sata a este cdlive(esta podria ser otra soliucion jeje). bueno pues eso es todo espero me puedan ayudar

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aircrack Broadcom 4313 Windows 7
Hacking Wireless
anoner 0 1,562 Último mensaje 23 Agosto 2011, 15:43
por anoner
Beini ni BackTrack 5 inician en TOSHIBA T215 con tarjeta Broadcom 802.11n
Wireless en Linux
Hex_® 0 924 Último mensaje 16 Noviembre 2011, 01:25
por Hex_®