primero que nada alguien a podido poner una tarjeta broadcom 4322AG deperdido en linux?? yo uso ubuntu y no e podido, entonces se me ocurrio intentarlo con windows con el aircrack-ng, pero tengo windows 7, entonces cuando abro airodump-ng.exe me pide que instale unos drivers y me manda a esta pagina :
http://www.tuto-fr.com/tutoriaux/crack-wep/fichiers/wlan/en-index.php y si tienen los drivers para mi tarjeta para para windows xp, entonces se me ocurrio poner xp en una maquina virtual usando virtualvox pero por mas que busque como usar la tarjeta wifi de mi lap en la maquina virtual parece que no se puede (si alguien sabe como hacer que la maquina virtual detecte la tarjeta inalambrica seria una solucion creo.) luego otra idea que se me ocurrio fue bootear un cd live de xp, y descargue el mikixp pero para mi mala suerte este xp no trae driver sata y no lo puedo bootear en mi maquina, amenos de que alguien sepa como meterle los driver sata a este cdlive(esta podria ser otra soliucion jeje). bueno pues eso es todo espero me puedan ayudar