elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  DUDA COMMVIEW FOR WIFI POR IV'S
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DUDA COMMVIEW FOR WIFI POR IV'S  (Leído 4,972 veces)
gateytor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
DUDA COMMVIEW FOR WIFI POR IV'S
« en: 24 Marzo 2013, 09:17 am »

Después de realizar todos los pasos cuando abro  .CAP con aircrack me da error al intentar descifrar la clave WEP(PERMITIDA Y SUPERVISION DEL PROPIETARIO)a 64 bts como dice el tutorial,guardado automatico 50'000 y abajo 90 y el commview sin ser de prueba.

Haber me explico;Despues de estar horas bajando paquetes de CONTROL Y cifrados me dice que tengo 22'000 IV'S y me da error que necesito 25'000.

Después 14'000 IV'S y me piden que tenga 15'000 y asi igual con 10'000 y 5000 IVS.

Siempre con la misma WEP,aki seguimos intentándolo y nada.
alguien nos puede ayudar porque somos nuevos en esto y no sabemos si es algún problema de configuración del commview.

S.O.S. UN SALUDO


« Última modificación: 26 Marzo 2013, 19:50 pm por gateytor » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: DUDA COMMVIEW FOR WIFI POR IV'S
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2013, 05:32 am »

gateytor: Te doy un consejo después tu haz lo que quieras por que no utilizas otro programa diferente fácil de usar, te sacas las claves WEP en 5 minutos y no tienes que esperar a que te de 25.0000 ivs para decisfrar una clave WEP cuando existen otro programa como bactrack,wifislax,wifiway que con solo 4 datas te saca la clave.Saludos. ;)


En línea

gateytor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: DUDA COMMVIEW FOR WIFI POR IV'S
« Respuesta #2 en: 25 Marzo 2013, 17:40 pm »

lo intento con Beini pero ala hora de arrancar dsd USB atraves de la bios no me deja la opción fue me dice k sta desabilitada la opción.[es un notebook Acer Aspire one].De todas formas voy a probar con backtrack .gracias
En línea

gateytor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: DUDA COMMVIEW FOR WIFI POR IV'S
« Respuesta #3 en: 27 Marzo 2013, 23:42 pm »

Gracias el sevi usando BEINI.primero con el unetbootin y luego e conseguido arrancarlo desde la BIos y todo guay hasta k lleva un rato cojiendo IV'S.Cuando lleva unos 12.000 se para,desaparece la ventana de abajo y arriba se ponen las letras en rojo y no me da ninguna contraseña.porque puede ser?de momento lo dejo hasta k tnga una respuesta xke lo intente varias veces.y que atake me recomendais de los 4 k hay+cuantos pps?
 MIL GRACIAS Y SALUDOS.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: DUDA COMMVIEW FOR WIFI POR IV'S
« Respuesta #4 en: 28 Marzo 2013, 03:25 am »

gateytor: Te complicas demasiado haber bájate el wifislax 4.3 y lo boteas con el unetbootin-494 y me dices haber que tal te vas por que si estas con las WEP todavía y no has sacado ninguna es por que algo aras mal, es muy fácil con esto programa sacar una clave WEP te dejo un video para que lo entiendas mejor vale http://www.youtube.com/watch?v=rvDRBhsg-Gc
Normalmente a partir de 4 datas o 4 ivs te puede sacar la clave wep depende a la distancia que tengas tu router y si generas trafico en la red seguro que sube mas rapido los beacon y los datas y te sacara la clave WEP.

Yo prefiero sacarlo con airocrip que es mas rápido con beni tambien lo puede sacar creo que tardas un poco mas o con el miniwep vamos que tienes muchas opciones.saludos ;D
« Última modificación: 28 Marzo 2013, 03:42 am por Elsevi » En línea

gateytor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: DUDA COMMVIEW FOR WIFI POR IV'S
« Respuesta #5 en: 28 Marzo 2013, 14:53 pm »

Gracias SEVI otra vez.probaré haber k tal.probé con beini xke parece fácil.con wifixlax hay k ejecutarse con comandos?xke no entiendo muxo sobre eso pero probaré con el tuto k m djste así aprendo un poko maas (al fin y al cabo esto sólo lo hago x aprender).

 Mi última blog k hexo x si kereis exarla un vistazo
http://fotografiasconmuchoarte.blogspot.com.es/
« Última modificación: 28 Marzo 2013, 15:16 pm por gateytor » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: DUDA COMMVIEW FOR WIFI POR IV'S
« Respuesta #6 en: 28 Marzo 2013, 15:09 pm »

Pues si lo hace para aprender seguro leeyendote un poco el tutorial que te pase y leeyendote un poco todo lo que viene en el foro aprende mas seguro de como sacar claves WEP,WPA Y WPA2.

EL beini ya te viene el wifislax 4.3 y muchas mas herramienta, te aconsejo que una vez te descargue el wifislax esta versión que te digo lo haga igual que hace en el video hazlo con airocrispt, después a tu pregunta de que si hay que utilizar comando en wifislax no mucho la verdad por que una live mas comoda no tienes que escribir tanto comando como en bactrack asín que es muy facil.Saludo ya me me contaras como te va. ;)
En línea

gateytor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: DUDA COMMVIEW FOR WIFI POR IV'S
« Respuesta #7 en: 29 Marzo 2013, 22:44 pm »

Buuenas Noticias lo conseguido con beini.reinicie la Pc y BINGO!con casi 40.000 datas salió(tenías razón,algo debía de hacer mal,pero como soy más cabezón k la leche al fin salió)

Bien objetivo cumplido.Ahora voy a por las WPA con mi vecino QUE SE A PRESTADO VOLUNTARIO y como bien sabéis.ÉL SABER NO OCUPA LUGAR PUES A SEGUIR APRENDIENDO.

También veré con el wifislax haber que tal.si me salen dudas creare un tema nuevo.
GRACIAS A TODOS Y ESPECIALMENTE AL SEVI X SU AYUDA Y PACIENCIA.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: DUDA COMMVIEW FOR WIFI POR IV'S
« Respuesta #8 en: 30 Marzo 2013, 02:36 am »

gateytor: De nada aquí estamos para ayudarnos y aprender de todos un poco compartiendo conocimientos cada uno en lo que puede o sabe claro, me alegro que haya podido solucionar tu problema con el beini pero mira que eres mas cabezón mas que yo tio prueba otras distros que te sacan las claves mejor y mas rápido pero bueno como tu quieras si pruebas wifislax 4.3 comentanos como te va y si tienes alguna duda pues crea un tema nuevo.saludos. ;)
« Última modificación: 30 Marzo 2013, 02:38 am por Elsevi » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hola ! Duda sobre commview for wifi !!
Wireless en Windows
Lendinex 0 3,175 Último mensaje 25 Marzo 2011, 14:57 pm
por Lendinex
Commview for wifi
Wireless en Windows
miguelez 1 2,916 Último mensaje 22 Septiembre 2012, 13:38 pm
por -- KiLiaN --
DUDA con el commview for wifi
Wireless en Windows
SpencerWallac 1 2,347 Último mensaje 20 Febrero 2013, 23:15 pm
por sonos
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines