elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Duda Aircrack
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda Aircrack  (Leído 4,246 veces)
Red_Bull_18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Duda Aircrack
« en: 24 Octubre 2010, 05:38 am »

hola  :)

Hace un par de dias me baje el aircrack para comprobar la seguridad de mi wireless, despues de un par de horas enterandome como funcionaba seguí las instruciones y en 15-20 minutos conseguí la clave de mi router, luego lo intente con el vecino    :laugh: y me di cuenta que el numero de paquetes de datos capturados ''#Data'' por minuto era un 98% menor que cuando lo probé con mi router.(Cuando lo probé con mi router estaba bajandome videos con un adaptador inalambrico de otro ordenador)
Quisiera que me confirmaran si hace falta que mi vecino este usando el wireless para yo poder conseguir paquetes de datos ''#Data''. :huh:
Y tambien saber si puedo abrir airodump-ng,aireplay-ng,airserv-ng varias veces para usarlo en varias redes al mismo tiempo(y si es recomendable o no)

Gracias


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Duda Aircrack
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2010, 12:58 pm »

Bueno, varias redes al mismo tiempo sería algo problemático, ya que no puedes poner la tarjeta a escuchar en más de un canal a la vez.

Respecto a la falta de velocidad, es que tu vecino no generaba tráfico. Tendrías que inyectar paquetes por tu cuenta. De todos modos, ¿Le pediste permiso a tu vecino para experimentar con su router?...


En línea

Red_Bull_18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Duda Aircrack
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2010, 19:01 pm »

Generar trafico se puede traducir a por ejemplo enviar paquetes icmp a su router?
Gracias por tu ayuda

¿Le pediste permiso a tu vecino para experimentar con su router?...

Supongamos que ''vecino'' es el nombre de un 2º router de mi propiedad.
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Duda Aircrack
« Respuesta #3 en: 24 Octubre 2010, 19:21 pm »

Citar
Generar trafico se puede traducir a por ejemplo enviar paquetes icmp a su router?
Por ejemplo. Si.

Citar
Supongamos que ''vecino'' es el nombre de un 2º router de mi propiedad.
Como me lo aseguras? De todos modos, si puedes hacerlo con el tuyo, es probable que puedas hacerlo con otros. Pero recuerda que eso no está bien.
En línea

Red_Bull_18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Duda Aircrack
« Respuesta #4 en: 24 Octubre 2010, 19:40 pm »

Citar
Supongamos que ''vecino'' es el nombre de un 2º router de mi propiedad.
Es una forma de decirte que no tengo permiso ni lo pienso obtener, simplemente quiero asociarme con este programa mayormente porque me aburro, tampoco es logico que yo use el internet del vecino teniendo yo el mio...
Como me lo aseguras? De todos modos, si puedes hacerlo con el tuyo, es probable que puedas hacerlo con otros. Pero recuerda que eso no está bien.
Lo hice con el mio y tardó 20 minutos mas o menos ''generando trafico'' usando megavideo y tal, pero yo no puedo saber cuando mi vecino está usando su internet ni tampoco puedo mandarle paquetes icmp porque no puedo saber la ip por la MAC

Hay alguna forma alternativa de generar trafico a un router ajeno?


EDIT: Tambien tengo un error que me da cuando uso aireplay -1.
(open System)wi_write(): operation now in progress, he buscado bastante y no encuentro nada alguien me puede ayudar  :-[


Soy consciente de la legislacion sobre la conexion a redes privadas sin permiso.

« Última modificación: 25 Octubre 2010, 07:16 am por Red_Bull_18 » En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Duda Aircrack
« Respuesta #5 en: 26 Octubre 2010, 10:02 am »

Buenas:

¿Sabeis que existen unas normas en este subforo que indican que los títulos DEBEN ser descriptivos del problema del user?

ChimoC
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines