elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:28  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Drivers para PCMCIA Atheros Super-G 108Mbps
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Drivers para PCMCIA Atheros Super-G 108Mbps  (Leído 3,366 veces)
Rainman

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Drivers para PCMCIA Atheros Super-G 108Mbps
« en: 24 Octubre 2009, 14:20 »

Hola. Soy nuevo en este foro y necesito ayuda. Tengo un portatil que tiene un adaptador de red base de 802.11g y he comprado un tarjeta PCMCIA una "Connection N&C Atheros Super-G 108Mbps". He mirado en wildpaketspara descaragar driver para windows y para wifislax. A lo mejor no he mirado bien o no se donde mirar mejor dicho. Le agradeceria mucho si hay alguien que me puea ayudar. Un saludo

heaviloto

Ver Perfil
Re: Drivers para PCMCIA Atheros Super-G 108Mbps
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2009, 15:36 »

hola, repasa este post,

http://foro.seguridadwireless.net/soporte-wifiway-para-netbooks/solucion-para-inyectar-con-atheros-ar9285-y-wifiway-1-0-final-para-netbook/

hay paquete de drivers muy interesante, que quizas te funcione, a mi me pasaba lo mismo con una atheros de las nuevas que trae mi acer y me a ido de maravilla, hasta me a actualizado los drivers de mi alfa en wifiway 1.0

un salludo

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Rainman

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2009, 15:23 »

Muchas gracias poe el interes de ayudarme. Necesito un link de donde descargarme los drivers para este tipo de tarjeta. Estoy usnado el Wifislax 3.1 y el windows tambien que tengo todo el lote dee programas; Aircrack, Airodump, Airo peek, etc... Te doy las gracias con anticipo. Un saludo
heaviloto

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Octubre 2009, 15:43 »

hola, has leido el òst que te puse anteriormente?, hay esta el link de descarga , otra cosa es que a ti no te valga

un saludo

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: