Hola. Soy nuevo en este foro y necesito ayuda. Tengo un portatil que tiene un adaptador de red base de 802.11g y he comprado un tarjeta PCMCIA una "Connection N&C Atheros Super-G 108Mbps". He mirado en wildpaketspara descaragar driver para windows y para wifislax. A lo mejor no he mirado bien o no se donde mirar mejor dicho. Le agradeceria mucho si hay alguien que me puea ayudar. Un saludo
hay paquete de drivers muy interesante, que quizas te funcione, a mi me pasaba lo mismo con una atheros de las nuevas que trae mi acer y me a ido de maravilla, hasta me a actualizado los drivers de mi alfa en wifiway 1.0
un salludo
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
Muchas gracias poe el interes de ayudarme. Necesito un link de donde descargarme los drivers para este tipo de tarjeta. Estoy usnado el Wifislax 3.1 y el windows tambien que tengo todo el lote dee programas; Aircrack, Airodump, Airo peek, etc... Te doy las gracias con anticipo. Un saludo