elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  DNS Spoofing de Cain y abel , No consigo hacer que funcione.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DNS Spoofing de Cain y abel , No consigo hacer que funcione.  (Leído 4,903 veces)
CobraMarley

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
DNS Spoofing de Cain y abel , No consigo hacer que funcione.
« en: 29 Mayo 2012, 21:51 pm »

Buenas chicos, haber si estais hoy alguno por aquí, tengo un problema, y es que no consigo hacer que el dns spoofing de Cain y abel funcione. Pero ya que estoy, os comentaré unas advertencias que me salen al abrirlo, al activar el ARP, al parar el ARP, y al cerrarlo. Vamos paso a paso:

1. Cuando abro cain y abel como admin, sale este cartel (agradecería que me explicaran cuando cometa un fallo.).




2. Activo el sniffer y voy a HOST.
3. Escaneo la red.
4. Nos vamos a ARP y hacemos el envenamiento del ARP, marcando en el lado izquierdo el router, y en el derecho el AV.




5. Activamos el ARP, y sale la advertencia..! ( si alguien me explica el significado de esta, mejor)




6. Voy a APR-DNS y añado la dirección a redirigir (www.google.es) y abajo meto la ip a la que será redireccionada cualquier victima que este en la red que acceda a la página (ip de taringa, es por probar xD). (que alguien me corrija si me equivoco por favor)

7. Abro la máquina virtual y acceso a google.es y no me redirecciona, se abre el google normal. ¿ Qué hago mal? ¿En que fallo? ¿Es useless el dns spoof del cain?

Para terminar, cuando paro el APR (no el spoof, sino el envenenamiento), me salen estos dos carteles:








Gracias por vuestra atención, CobraMarley.


« Última modificación: 29 Mayo 2012, 21:54 pm por CobraMarley » En línea

Yoker66666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 73


ωє αяє αиσиумσυѕ ♥


Ver Perfil WWW
Re: DNS Spoofing de Cain y abel , No consigo hacer que funcione.
« Respuesta #1 en: 29 Junio 2012, 23:40 pm »

Buenas chicos, haber si estais hoy alguno por aquí, tengo un problema, y es que no consigo hacer que el dns spoofing de Cain y abel funcione. Pero ya que estoy, os comentaré unas advertencias que me salen al abrirlo, al activar el ARP, al parar el ARP, y al cerrarlo. Vamos paso a paso:

1. Cuando abro cain y abel como admin, sale este cartel (agradecería que me explicaran cuando cometa un fallo.).




2. Activo el sniffer y voy a HOST.
3. Escaneo la red.
4. Nos vamos a ARP y hacemos el envenamiento del ARP, marcando en el lado izquierdo el router, y en el derecho el AV.




5. Activamos el ARP, y sale la advertencia..! ( si alguien me explica el significado de esta, mejor)




6. Voy a APR-DNS y añado la dirección a redirigir (www.google.es) y abajo meto la ip a la que será redireccionada cualquier victima que este en la red que acceda a la página (ip de taringa, es por probar xD). (que alguien me corrija si me equivoco por favor)

7. Abro la máquina virtual y acceso a google.es y no me redirecciona, se abre el google normal. ¿ Qué hago mal? ¿En que fallo? ¿Es useless el dns spoof del cain?

Para terminar, cuando paro el APR (no el spoof, sino el envenenamiento), me salen estos dos carteles:








Gracias por vuestra atención, CobraMarley.


Descarga TCPView


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda: Spoofing Cain & Abel
Hacking
sparrowise 2 4,168 Último mensaje 16 Marzo 2011, 09:08 am
por sparrowise
No consigo hacer arp spoofing con Nemesis
Hacking
M3st4ng 5 4,740 Último mensaje 3 Abril 2011, 15:13 pm
por wACtOr
problema con cain y abel (invalid spoofing address)
Software
abemilanes 0 3,481 Último mensaje 31 Agosto 2011, 16:00 pm
por abemilanes
Arp spoofing con Caín y Abel
Hacking
seniorgare 4 4,169 Último mensaje 18 Abril 2016, 20:07 pm
por seniorgare
Qué se puede hacer con certificados de seguridad extraídos de Cain&Abel
Hacking
MoriAlex 2 2,672 Último mensaje 13 Septiembre 2019, 06:56 am
por Syndicate2020
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines