elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:26  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Crakear redes con Wifi Link 5100
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Crakear redes con Wifi Link 5100  (Leído 3,547 veces)
pinchi32

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Crakear redes con Wifi Link 5100
« en: 20 Noviembre 2009, 20:56 »

Pido disculpas de antemano por hacer esto así, ya que en los foros donde he estado ( y supondo que aquí igual) mi duda ya la han preguntado seguro 50 personas antes y esta contestada. Pero al intentar buscarla por internet no llego a ninguna conclusión clara y por eso he tomado la decisión de preguntarlo, aún pudiendo parecer que soy un perro y me gusta que me lo den todo hecho. Dicho esto lo único que querria saber es si con este modelo de portatil y de tarjeta puedo crakear redes y cual programa ( con tutorial..a ser posible...) me aconsejais.

El portatil es packard bell easynote TJ 66 y la tarjeta es la Intel Wifi link 5100-

Gracias y un saludo!

:)

Festor
Ex-Staff
*

Ver Perfil
Re: Crakear redes con Wifi Link 5100
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2009, 21:03 »

En Windows... ni idea.. en Linux si que se puede usar para auditar...

¿Manuales? Pues para linux...

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_basico_para_wifislax-t214456.0.html
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html

Y quizás te interese esto si es que no te llega a asociar:
http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifiway10final_inyectar_con_4965_by_jaco_bht_sata_y_dexter_back-t247286.0.html

Aunque ponga 4965 sirve para la 5100.

Si no sabes nada de Linux entonces te recomiendo que uses WifiWay o WifiSlax... aunque no sé si trae los drivers para esa tarjeta ya que es relativamente nueva.

Si sabes algo de Linux entonces decir que con cualquiera distro que use el kernel 2.6.28 o superior podrás usar esa tarjeta para auditar sin problemas.

Y lo sé porque es la misma tarjeta de mi portatil  ;D

« Última modificación: 20 Noviembre 2009, 21:04 por festor » En línea
pinchi32

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre 2009, 21:19 »

La verdad es que de linux no se nada. Y me da igual cual programa utilizar wifiway o wifislax, cual sería mejor? y no tendrias algún enlace donde vienese explicado como hacerlo con algunos de esos programas? O es que sin linux y con esa tarjeta no se puede hacer?  Gracias de todos modos!
Festor
Ex-Staff
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre 2009, 21:28 »

Tienes 2 opciones:
- Consultar las chinchetas (los post fijos) de la sección de Wireless en Windows: http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows-b76.0/
- Probar en Linux con WifiSlax o WifiWay....

Pero si vas a usar Linux te recomiendo que googles un poco antes de pedir ayuda... si empiezas diciendo que WifiSlax o WifiWay son "programas"... empiezas muy mal... (nunca dije que fueran programas).

De todas formas debo decirte que hay una forma supermágica de crackear cualquiera contraseña casi instantáneamente con cualquiera tarjeta y en cualquier sistema operativo.

Simplemente tienes que pulsar aquí y además entenderás porque solemos usar más el término "auditar" que "crackear".
« Última modificación: 20 Noviembre 2009, 21:35 por festor » En línea
pinchi32

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre 2009, 03:57 »

Jeje de acuerdo, lo siento por los errores al expresarme. Al final utilizaré otro portatil que tengo con la tarjeta intel 3945 y estoy intentando utilizar el programa backtrack 3 pero tengo varios problemas que estoy intentado solucionar a base de leer articulos en foros pero no encuentro uan solución...clara..

Si utilizo el backtrack 3 usb, no soy capaz de grabarlo en el pendrive, estado leyendo que si tengo que montar un directorio y demás con el alcohol (o algo así..), pero que los pasos no son muy claros del todo, y desde luego yo eso nunca lo he hecho y al ser demasiado torpe...pues no soy capaz...y hay me he quedao..x ese lado

Y luego con el backtrack que lo inicio desde el cd, no sé si es que me salto algún paso o algo pero también me quedo atascado. Yo meto el cd reincio el pc pulso escape, y hasta y bien se me carga la ventana pongo el 1º codigo iwconfig y muestra mi interfaz wifi y bien. Pero cuadno pongo el 2º codigo airmon -nsg stop y mi interfaz ya no me aparece lo mismo que pone en los manuales.....y ya no sé por que...

Sé que es muy lioso todo lo que he puesto, porque en realidad estoy así de perdido, si me pudieran echar una mano en ambos casos....o en el que sea, estaré muy agradecido. De todas maneras, gracias por leer intentar ayudarme
 :D
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: