Jeje de acuerdo, lo siento por los errores al expresarme. Al final utilizaré otro portatil que tengo con la tarjeta intel 3945 y estoy intentando utilizar el programa backtrack 3 pero tengo varios problemas que estoy intentado solucionar a base de leer articulos en foros pero no encuentro uan solución...clara..
Si utilizo el backtrack 3 usb, no soy capaz de grabarlo en el pendrive, estado leyendo que si tengo que montar un directorio y demás con el alcohol (o algo así..), pero que los pasos no son muy claros del todo, y desde luego yo eso nunca lo he hecho y al ser demasiado torpe...pues no soy capaz...y hay me he quedao..x ese lado
Y luego con el backtrack que lo inicio desde el cd, no sé si es que me salto algún paso o algo pero también me quedo atascado. Yo meto el cd reincio el pc pulso escape, y hasta y bien se me carga la ventana pongo el 1º codigo iwconfig y muestra mi interfaz wifi y bien. Pero cuadno pongo el 2º codigo airmon -nsg stop y mi interfaz ya no me aparece lo mismo que pone en los manuales.....y ya no sé por que...
Sé que es muy lioso todo lo que he puesto, porque en realidad estoy así de perdido, si me pudieran echar una mano en ambos casos....o en el que sea, estaré muy agradecido. De todas maneras, gracias por leer intentar ayudarme