elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  (Crack WIFI) Acceso a red de videovigilancia por Router WIFI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (Crack WIFI) Acceso a red de videovigilancia por Router WIFI  (Leído 4,382 veces)
gamex99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
(Crack WIFI) Acceso a red de videovigilancia por Router WIFI
« en: 17 Enero 2017, 16:23 pm »

Muchachos necesito su ayuda, la cosa viene asi...
En mi pueblo estan ocurriendo cosas raras, robos y todo eso y la misma organizacion o comuna del pueblo estan emitiendo fotos falsas sobre la red de videovigilancia utilizada en la localidad e inculpando o mal hablando de gente inocente...

Las posibles que tengo son, crackear una red wifi que se encuentra en el resinto donde estan alojados los servidores de las DVR...

crackear los nodos NanostationM5 o los RocketM5 que hay puestos que creo yo segun vi no tienen contraseña pero necesitan una configuracion especial para conectarse..

Robarme un nodo (Lo veo dificil) en el cual por SSH cambio las contraseñas (las cuales pienso yo que deben tener las default (Son medios boludos los que estan ahi) y sacar toda la informacion de ese nodo....


Alguno sabe una mejor idea o puede ayudarme con crackear la red wifi del resinto?


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: (Crack WIFI) Acceso a red de videovigilancia por Router WIFI
« Respuesta #1 en: 17 Enero 2017, 16:52 pm »

primero, esto es ilegal o no etico, más allá de su fin... el foro no apoya esto...

segundo, olvidate de crackear wifi si es wpa... si tiene wps hay probabilidades, si no, olvidalo del todo, especialmente si no tienes conocimientos tecnicos reales...

tema cerrado


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines