bueno antes de todo soy nuevo en este foro y es mi primer post creo que este es el lugar correcto para postear esto sino pido disculpas y que lo muevan a su lugar corresppondientes.
soy un egresado de ingenieria de sistemas y bueno hace 2 meses me inicie en esto del crackeo de las redes wifi por que por mi casa existen muchas como en todas partes bueno voy al punto:
primero que nada ya se desincriptar claves wep las wpa no es q no sepa pues como saben todos se necesita un buen diccionario para poder sacar la clave verdad?
el verdadero problema es que he entrado a una red OPEN pero que tiene filtrado por mac ese no es el problema pues ya tengo varias mac validad y puedo usar cual se me antoje.
al principio tenia problemas con el dhcp deshabilitado pero con el BACKTRACK 4 beta lo solucione usando el wireshark que viene ahi pude sacar el rango de ip los dns, la puerta de enlace y es asi como me conecto a la red; pero sin poder acceder a paginas de internet.
este problema se debe es que cuando quiero entrar a una pagina aparece una pagina de logueo creo que se debe a que esta red tiene un servidor web.
eso es realmente el problema que no tengo como autenticarme no tengo un usuario ni contraseña para loguearme "en el servidor" ya de seguro ud se deben haber encontrado con este tipo de redes no se si alguno lo ha solucionado.
quisiera saber como puedo solucionar si existe algun metodo efectivo para este tipo de seguridad en las redes wifi.
esperando una respuesta positiva me despido. grax.

Autor