elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  consulta sobre auditoria de redes con cpe 510 tplink chip atheros
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: consulta sobre auditoria de redes con cpe 510 tplink chip atheros  (Leído 6,542 veces)
edsonhowl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
consulta sobre auditoria de redes con cpe 510 tplink chip atheros
« en: 27 Noviembre 2015, 04:35 am »

hola, soy nuevo en el foro, espero puedan ayudarme con mis dudas sobre esto.
tengo un tplink cpe510 con chip Qualcomm Atheros Empresa AR9350B ( o asi dice XD)
queria tratar de auditar redes con este pero mi inconveniente es con que el wifi way no lo reconoce,me preguntaba si era porque este se conectaba a través del puerto trasero de la pc RJ45 hembra, bueno quisiera saber si alguien aqui audito redes wifi usando conexiones semejantes (osea por rj45) o es que le tengo que comprar un adaptador RJ45 a USB, ya que tengo otra antena TPLINK 7200ND y es la que usaba para auditar pero la diferencia era en que el 7200nd usa USB y el CPE usa RJ45.
estaba buscando info sobre este cpe(y no halle nada o busque mal XD) y basicamente tengo 3 preguntas:
1.-se le puede cambiar la mac a estos dispositivos...como?
2.- alguien audito redes con este dispositivo o parecidos que tengan rj45..como lo hago?
3.- hay algun gestor de conexion para windows donde pueda administrar a que SSID me conecto ( es que tambien tengo otro problema, que la unica forma de escanear redes es por direccion web ''192.168.0.254'', ya que no aparecen las redes en el simbolo del ''wifi'' como comunmente solia conectarme desde ahi, me parece un poco incomodo eso de entrar a la web...conectarme...)
gracias de antemano.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: consulta sobre auditoria de redes con cpe 510 tplink chip atheros
« Respuesta #1 en: 27 Noviembre 2015, 09:04 am »

Citar
es con que el wifi way no lo reconoce,


Mmm, mejor usa:

http://www.wifislax.com/


Saludos.


« Última modificación: 27 Noviembre 2015, 09:32 am por simorg » En línea

edsonhowl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: consulta sobre auditoria de redes con cpe 510 tplink chip atheros
« Respuesta #2 en: 27 Noviembre 2015, 14:15 pm »

Grascias, pero es posible auditar redes con esos dispositivos que no presentan salidas usb ?
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: consulta sobre auditoria de redes con cpe 510 tplink chip atheros
« Respuesta #3 en: 28 Noviembre 2015, 00:19 am »

Al parecer necesitas mas informacion, aprender mas termino y la verdad el foro no cumple esa funcion, teneis toda la red y a google y demas buscadores y demas medios para explicarte y tu aprendas...

Citar
es posible auditar redes con esos dispositivos que no presentan salidas usb ?
claro, pero primero pon en orden tus ideas y conceptos eso de:

Citar
mi inconveniente es con que el wifi way no lo reconoce,me preguntaba si era porque este se conectaba a través del puerto trasero de la pc RJ45 hembra, bueno quisiera saber si alguien aqui audito redes wifi usando conexiones semejantes (osea por rj45) o es que le tengo que comprar un adaptador RJ45 a USB,

se entiende el concepto de redes a cualquiera tipo de red sean inhalambricas.. pueden ser wifi o demas O cableadas por cualquier tipo de cableado, cable utp sea cual sea su tipo... creo a eso te refieres a un conector RJ45 estas con conocidas como ethernets, si tu tambien puedes auditar desde este tipo de conexion a tu red.... si se aplican los mismos conceptos pero cambia en metodologia y algunos detalles basicos.... ya se conocia que estos contactos tipo electrico pero con conectores ethernets son muy peligrosos ademas de una entrada directa a la sin authent. y de facil explotacion incluso a nivel remoto con algun disposivo tipo pineapple... los adaptadores wifi pueden ser de tipo usb y tambien de tarjeta pcmcia o pci o pcie estas ultimas internas por asi decirlo para laps o cpus... no sera que hablas de esto? no creo no llevan rj45.... y los adaptadores de red cableada o sea ethernet pueden ser tambien y mas comunes pci, pci3, agp, etc y claro usb tambien.... si lo hay... aprende que un ethernet es y sera siempre un punto de vulnerabilidad asi que en cuestion de auditoria... a que esperas a cancelarlo?... si deses cotillear bueno busca que para ethernet hay y muchooo.... ms efectivo que el wifi? si a veces si... otras no tanto

Citar
1.-se le puede cambiar la mac a estos dispositivos...como?
Si como a todo lo demas....

Citar
2.- alguien audito redes con este dispositivo o parecidos que tengan rj45..como lo hago?
si, busca metodologias de redes, tipos, conceptos, historia, teoria de redes y practica mucho... no aca no se agarra abre aca dale click aca y ya.... NO

Citar
3.- hay algun gestor de conexion para windows donde pueda administrar a que SSID me conecto ( es que tambien tengo otro problema, que la unica forma de escanear redes es por direccion web ''192.168.0.254'', ya que no aparecen las redes en el simbolo del ''wifi'' como comunmente solia conectarme desde ahi, me parece un poco incomodo eso de entrar a la web...conectarme...)
gracias de antemano.
ahora wifi?, claro hay muchos programas externos los cuales anularan la zero config. del windows y te dejaran tomar control de como conectarse en wifi.... los mas comunes suelen ser los programas que acompañan a tu wifi no solo instales el driver sino tambien esa tool que a veces no hace nada pero a veces hace todo.... si tu fabricante de tu adaptador no tiene busca uno del fabricante de tu chip ese seguro lo tiene.... sino busca algun otro gestor de redes wifi donde puedas usar perfiles...etc

Creo debes revisar que falla en tu gestor wifi de "windows" ya que tu decides cual usar.... suert y sigue aprendiendo...salu2!!
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: consulta sobre auditoria de redes con cpe 510 tplink chip atheros
« Respuesta #4 en: 25 Diciembre 2015, 06:57 am »

@edsonhowl simplemente no, es un CPE y nada más, tendrías que cambiarle el firmware para hacer alguna auditoria y por lo general hay muy pocos equipos que lo soportan. Basicamente te lo recomiendo para Conectarte a Redes, nada más. Recorda que el CPE510 es en 5.8GHZ no ve redes en 2.4GHz.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Atheros chipset AR5523 y Linksys chip Ralink RT73 sirven para auditoria ?
Materiales y equipos
bomaynas 0 4,311 Último mensaje 3 Noviembre 2010, 11:24 am
por bomaynas
Consulta sobre auditoría WEP en ubuntu.
Wireless en Linux
Milo_EscorpioNN 6 4,010 Último mensaje 13 Noviembre 2012, 09:12 am
por ChimoC
Opinión sobre TPLink-CPE 210
Redes
buite 2 2,832 Último mensaje 9 Diciembre 2017, 03:38 am
por FSOCIETYmethweedacido
Buenas, duda sobre la auditoría en redes WPA/WPA2
Hacking Wireless
AndresMM87 3 3,764 Último mensaje 28 Abril 2019, 18:16 pm
por Lact93
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines