Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: consigo wep y no conecta a internet (Leído 551 veces)
|
kikino82
Vale más ser envidiado que compadecido
|
Tengo otra duda que no he visto por ahi de lo que llevo leído; lo que no kiere decir que no este posteado; a ver si me podeis responder.
El otro día fuí a casa de mi primo con el portatil a vacilarle de que le sacaba la wep en 10 min y me conectaba a su equipo; yo pavoneandome y bueno tras hacer todo el proceso y tal le saco la wep y la meto y me conecta a la red aparentemente bien; pero a la hora de entrar en internet; messenger y demás me decía el típico mensaje de que no habia conexión; nunca me había pasado con las demás redes que he probado despúes de introducir la wep; sabeis por que puede ser?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
consejo
|
un saludo , probablemente tenga Dhcp habilitado , si consigues el nº de la mac de su tarjeta , con la que se conecta a su red , se lo pones a la tuya y a navegar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kikino82
|
ah bien; no habia caído en eso voy a probarlo ahora mismo; gracias.
Antes de nada; y si pregunto algo muy evidente perdonad porque estoy aprendiendo poco a poco; la Mac a la que tú te refieres no es la que te sale cuando activas el network stumbler verdad? Ya que eso lo hice una vez y a la hora de conectarme dicha red habia desaparecido; más bien te refieres a la que se saca con el Wireshark del manual que hay por ahi? intenta aclararmelo cuando puedas
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Mayo 2008, 14:07 por kikino82 »
|
|
|
|
|
Guerrero 13
|
A ver si te puedo ayudar. Que tenga el dhcp deshabilitado lo que hace es que no te da ip automáticamente cuando te conectas a la red, por lo que en las propiedades de tu tarjeta inalambrica habrás de poner manualmente la puerta de enlace, ip, dns, etc... Otra cosa es que tenga filtrado de mac, entonces habrás de clonar la mac de algun cliente autorizado. La mac que te sale con el Network Stumbler es la del Ap, y por lo menos yo, si clono esa mac, entonces cuando trato de conectarme desde windows no me encuentra el Ap e cuestión, con lo que es mejor clonar la de algún cliente. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kikino82
|
Si eso me pasa que cuando cojo la mac del netwok no me sale; y si que tengo puesta la ip de forma manual; intentaré probar a ver con otra mac y utilizaré el wireshark a ver que pasa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
Jugando con mi amigo wifi...
|
Lo de clonar la mac lo unico que sirve es , si tiene el DHCP habilitado que te asigne la misma IP que al cliente de dicha MAC , en algunos routers tambien es necesario que el nombre de equipo sea el mismo , si está el DHCP desabilitada hay que poner las IP y DNS manualmente, como bien te lo ha explicado Guerrero 13 Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lednnar
|
kikino82, por curiosidad, i por ser novato.. me ha parecido qe decias qe utilizabas el network stumbler, pero luego tambien mencionabas el wireshark... haber, yo tengo ambos programas, pero soi incapaz de conseguir la wep al final. consigo los paqetes, pero luego no se leerlos, no se si me explico demasiado bien :S pero la idea es esa. i otra cosa mas, con el wireshark qe cantidad de paqetes necesito aprox? o en tamaño, mees indiferente, solo es para tener una peqeña referencia. si me pudieras ayudar en esto te lo agredeceria  aunqe este post lo abias puesto tu para resolver tus dudas  gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
Jugando con mi amigo wifi...
|
Netstumbler es para medir señales , detectar redes , etc Wireshark es para ojear el tra´fico de red o para capturarlo Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kikino82
|
El network stumbler solo lo uso para saber el canal de la red que quiero atacar. Luego capturo paquetes con airodump y uso aircrack como está super explicado por el foro; el wireshark lo uso para abrir el archivo que se genera con airodump . cap, despues de convertirlo a Dec. Pero las todas la claves que he sacado han sido con aircrack y con WLAN_Ripper. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|