elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:25  

Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Conseguir modo monitor en windows con broadcom 4311 en aircrack
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conseguir modo monitor en windows con broadcom 4311 en aircrack  (Leído 4,366 veces)
dethmatx

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Conseguir modo monitor en windows con broadcom 4311 en aircrack
« en: 20 Noviembre 2008, 11:28 »

Hola:

Necesto si aluien me puede ayudar a poder configurar mi adaptador ya que no consigo obtener el modo monitor del arcrack y airodump, me descargue los drivers wildpackets para broadcom y que tengo una broadcom 4311 y no sale mensionada y a su vez no consigo obtener el modo monitor; tengo la posibilidad de  instalar otro driver??? o como lo puedo hacer?? porfavor solicito una respuesta ayuden please ;)

dethmatx

Ver Perfil
Re: Conseguir modo monitor en windows con broadcom 4311 en aircrack
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre 2008, 11:32 »

ap se me olvidaba xD lo estoy haciendo desde windows porque desde linux no puedo con wifislax 3.1, hay se puede iniciar el monitor pero no captura packetes, eso ya lo tengo claro el porque ya que discho driver en linux no funca en version 3.1 de wifislax pero si en la 3.0 hay corren muy bien ^^ y como no he podido encontrar maldito enlace para descargar el 3.0 toy intentando por windows ;)

Hansen

Ver Perfil
Re: Conseguir modo monitor en windows con broadcom 4311 en aircrack
« Respuesta #2 en: 2 Diciembre 2008, 16:41 »

Hola prueba de nuevo si te interesa el Wifislax, yo lo uso desde el CDLive o desde USB live, y tan solo ejecuto el Airoscript, este me reconcoe solo la interfaz y la pones en modo monitor tu con la eleccion 9.
Lo raro que a mi en modo Manager, o sin necesidad de activar el monitor, me captura paquetes....
Yo lo uso para demostrarle a mis clientes lo facil que es romper sus redes... a veces.. je.

Tengo mi portatil con esta Broadcomo, igual que tu, pero no pudde nunca hacer andar la placa en Windows ni con los Wild ni con nada, asiue corte por lo seguro he instale el Ubuntu/Xp/ y Wifislax Live.

Saludos.. prueba denuevo con Wifislax com ote dije.. desde Airscript.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: