elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:24  

Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  conectado, descargo bien pero no navego
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: conectado, descargo bien pero no navego  (Leído 2,246 veces)
heaviloto

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
conectado, descargo bien pero no navego
« en: 5 Marzo 2010, 20:44 »

hola,

pues eso, estoy conectado a mi red correctamente, las descargas van bien pero no consigo navegar, a que puede ser devido?

uso windows xp

un saludo

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
javier456

Ver Perfil
Re: conectado, descargo bien pero no navego
« Respuesta #1 en: 7 Marzo 2010, 07:46 »

a mi una vez me paso eso y era de los dns.

rockeropasiempre

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 10 Marzo 2010, 00:33 »

Buenas. Eso suele tener una explicación. Dependiendo de lo que tengas contratado, podrás descargar y navegar a la vez y sin problemas si es por ejemplo una linea de estas de 20 mb. Si la velocidad es inferior, digamos algo como 6 Mb, pues o descargas o navegas. Si a esto le sumamos que uno de nuestros vástagos, está en la habitación de al lado descargandose todo lo que pilla, pues ni navegará el, ni tu, ni el vecino. Heaviloto, yo te aconsejo directamente look@laan. En cierta ocasión lo estuvimos hablando, y aunque no puedas saber exactamente que está haciendo tu vástago, si que ya tendrás una referencia muy cercana de si está o no está.

Saludos

Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
heaviloto

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 Marzo 2010, 11:45 »

hola,

es verdad rockeropasiempre, un saludo tron, no recordaba lo del look@laan, lo correre aver que podemos hacer, es que me mosquea un poco el tema, ya comento

un saludo

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: