Tema destacado: Deseas probar algunas mejoras a la interfaz del foro? Prueba cake! acerca de
Autor
|
Tema: conectado, descargo bien pero no navego (Leído 2,246 veces)
|
heaviloto
|
hola,
pues eso, estoy conectado a mi red correctamente, las descargas van bien pero no consigo navegar, a que puede ser devido?
uso windows xp
un saludo
|
|
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
javier456
|
a mi una vez me paso eso y era de los dns.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
Buenas. Eso suele tener una explicación. Dependiendo de lo que tengas contratado, podrás descargar y navegar a la vez y sin problemas si es por ejemplo una linea de estas de 20 mb. Si la velocidad es inferior, digamos algo como 6 Mb, pues o descargas o navegas. Si a esto le sumamos que uno de nuestros vástagos, está en la habitación de al lado descargandose todo lo que pilla, pues ni navegará el, ni tu, ni el vecino. Heaviloto, yo te aconsejo directamente look@laan. En cierta ocasión lo estuvimos hablando, y aunque no puedas saber exactamente que está haciendo tu vástago, si que ya tendrás una referencia muy cercana de si está o no está.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola,
es verdad rockeropasiempre, un saludo tron, no recordaba lo del look@laan, lo correre aver que podemos hacer, es que me mosquea un poco el tema, ya comento
un saludo
|
|
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
|
|