Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.
Autor
|
Tema: Como escanear y seleccionar desde xp (Leído 2,461 veces)
|
raul7
|
Como escanear y seleccionar redes desde xp,ya q al instalar los drivers de mi antena(erize adaptador usb wireles) se me instala programa wireles lan utility,,lo desistale y instale y no consigo q no se instale ese programa(realtek rtl8187 wireles lan utility),en pc me sale mensaje --si desea q windows configure esta conexion inicie servicio configuracion inalambrica rapida(wzc),pero no tengo ni idea,,,gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador

Jugando con mi amigo wifi...
|
No instales la utilidad de realtek, simplemente te vas al administrador de dispositivos y le das a buscar controlador en el cd. Y si no te sigue saliendo lo de "si desea q windows configure esta conexion inicie servicio configuracion inalambrica rapida(wzc)" te vas a servicios y pones el servicio de configuracion inalambrica rápida en automatico y lo inicias. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
Para lanzar los servicios de xp ejecuta services.msc
inicio---->ejecutar---->services.msc
Buscas configuración inalámbrica y lo pones en automático e inicias el servicio.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raul7
|
gracias voy a probar.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Abril 2010, 22:59 por raul7 »
|
|
|
|
|
|
|
raul7
|
Hize lo de -- servicios y pones el servicio de configuracion inalambrica rápida en automatico y lo inicias---actualizar controlador---y ahora pone en conexiones de red inalambricas,q no encuentra ninguna,"compruebe q el interruptor inalambrico en el equipo esta encendido". el network stumbler si me coge redes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Que SO tienes?? S@lu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raul7
|
wimdows xp-professional-version2002-service pack3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!
|
Original?? esque yo tenia un uE y no me dejaba usar la configuración de windows, pero al poner otro windows ya si me deja, y aunque no funciona bien del todo el programa, la configuración de windows si
S@lu2;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raul7
|
No,no es original. el ubuntu,con vmware tambien le funiona,pero no consigo nada al escanear en redes inalambricas,sale el famoso mensaje del interruptor inalambrio.
Estoy por cambiar a vista,a ver q tal. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NikNitro!
Galletaaa!!!