Pues lo descomprimes y lo ejecutas , doble click , ten en cuanta que tienes que instalar un driver especial para poner tu tarjeta wifi en modo monitor en windows para usar el airodump-ng
Un saludo
« Última modificación: 12 Mayo 2008, 15:55 por KARR »
hola! sabes he leido de un todo yo creo que como mil tutoriales pero no puedo comprender 1 sola cosa: me explico tengo una tarjeta con chipset atheros, le baje los driver's, los instale hice todo, ejecute airodump capture cree un archivo llamado .cap pero la duda es la siguiente: por que aircrack no me descifra la clave osea aircrack no me esta dando ningun tipo de respuesta solo me dice que no es un archivo extraible??
No recuerdo muy bien como era , esque yo windows para hacking wireless lo uso muy poco , pero hay un gui que tiene los menus los cuales le vas pulsando con el raton en las pestañas donde tiene airodump-ng , aircrack-ng , wzcook , busca aver , te miraba yo , pero esque desde linux debian es dificil ejecutar el aircrack de windows , ya ni se me ocurre usar el wine porque eso sería la autentica animalada del siglo