elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Como compartir conexion!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como compartir conexion!!  (Leído 10,566 veces)
yimycol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Como compartir conexion!!
« Respuesta #10 en: 9 Mayo 2011, 21:16 pm »

hola,yimycol,

puff, valla lio chaval, no logro entender el gilimatias, pero te voy a explicar a groso modo, como lo e hecho yo (puedes utilizar el pc que prefieras,para hacer esto)

.- con la alfa cojes internet de tu red, (conectas un router por ethernet al pc)

.- en propiedades, de esa conexsion, haces uso compartido de la alfa

.- una vez tienes compartida la alfa, entras al router y lo configuras para que te de internet

.- ahora por wifi conectas el resto de pcs

quizas a la primera no te salga, pero investiga un poco y ya veras como lo consigues, si no, tienes la opcion de Connectify

http://www.google.es/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&channel=s&hl=es&source=hp&biw=&bih=&q=Connectify&btnG=Buscar+con+Google

un saludo

bueno par empezar con al Afa la red que pillo no es la mia,como es de suponer jejejejeje(si no para que quiero yo una Alfa de 2w)

yo lo que estoy intentando es con la red que pillo en la Afa (no la mia)repartirla en modo ap a los otros routers TP-LINK que ya estan enlazados entre si para repartir la señal.

Lo e intentado con el software de la alfa en la opcion que tiene STA+AP pero cuando configuro la puerta de enlace,en la conexion de red, no identifica la red, en automatico menos.

De todas maneras creo que estoy perdiendo el tiempo con esto,por que tanto el modo ap de la alfa como el connectify trabajan con wpa2-psk,mientras que 2 de los tp-link que tengo no admiten nada mas que en wep.

un saludo.


En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: Como compartir conexion!!
« Respuesta #11 en: 9 Mayo 2011, 23:45 pm »

hola,

Citar
bueno par empezar con al Afa la red que pillo no es la mia,como es de suponer jejejejeje(si no para que quiero yo una Alfa de 2w)

pues si es asi, ya no puedo seguir ayudandote, aqui no se ayuda a la intrusion de redes ajenas

un saludo

P.D., algun moderador, que revise esto


En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
yimycol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Como compartir conexion!!
« Respuesta #12 en: 10 Mayo 2011, 15:21 pm »

ahora compi me vas a contar una de caperucita que estas usando una alfa como ap cuando hay TP-link por ejemplo mas baratos jejejejejejejeje

Ademas este foro se llama elhacker que si lees lo que es hacker o sea hackear pues creo que estoy en foro ideoneo para preguntar sobre estos temas.

salud2.
« Última modificación: 10 Mayo 2011, 15:26 pm por yimycol » En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: Como compartir conexion!!
« Respuesta #13 en: 10 Mayo 2011, 16:14 pm »

hola,

pos vale,

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html

un saludo, majete
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
yimycol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Re: Como compartir conexion!!
« Respuesta #14 en: 10 Mayo 2011, 19:41 pm »

yo te paso otro link de este foro MAJETE http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifiway10final-t237251.0.html creo que este software no es para hacer barquitos de papel

salud2.
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Como compartir conexion!!
« Respuesta #15 en: 10 Mayo 2011, 21:17 pm »


yo te paso otro link de este foro MAJETE http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifiway10final-t237251.0.html creo que este software no es para hacer barquitos de papel

salud2.

Te explico ...esa distro sirve para auditar entre otras cosa,para lo que lo
ocupe cada usuario es problema de el  y se atiene a las consecuencias legales.
Leer lo puede hacer cualquier usuario que entre a la pagina web,pero preguntar lo
pueden hacer respetando las normas y reglas o quieres que cierren
elhacker.net,además adonde irán todos los lammers si se cierra la pagina.

Las ruler son las ruler y no las puse yo.  :silbar:


Un saludo.



En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: Como compartir conexion!!
« Respuesta #16 en: 10 Mayo 2011, 23:14 pm »

hola,

yo te paso otro link de este foro MAJETE http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifiway10final-t237251.0.html creo que este software no es para hacer barquitos de papel

salud2.

valla, sabes donde esta la tecla de mayusculas, eso esta bien

otro saludo, majete (yo lo digo flojito, pero veo que se escucha, jua, jua,jua)

no voy a ser yo el que te explique la finalidad de este foro, pero si te voy a repetir, que aqui, no se ayuda a intrusiones a redes ajenas, o lo que es lo mismo, robarle el wifi a tu vecino, me da igual que hagas barquillos de papel o que chupes candaos con la distro, ese, es tu problema,OK?

un saludo, chavalinnnn!!!!
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como compartir conexión que entra por wifi a tel. móviles
GNU/Linux
stoker 0 2,965 Último mensaje 24 Junio 2011, 16:55 pm
por stoker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines