elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  CommView y Error "NotinBuffer"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: CommView y Error "NotinBuffer"  (Leído 11,902 veces)
harrikan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
CommView y Error "NotinBuffer"
« en: 16 Noviembre 2012, 12:13 pm »

Hola amigos, tengo un commview 6.3 de evaluación que funcionaba correctamente, pero venció la fecha y ahora no hay forma de que trabaje...
- desinstalé commview
- limpié el registro de windows 7
- volví a instalar el mismo programa
- me decía que la versión de commview habia expirado
¿cómo lo sabe si he limpiado el registro...?

Después usé el keymaker de MAZA y conseguí las claves para el producto y lo activé... todo OK, peeeero, al ejecutarlo y ponerlo en captura y si pulso la pestaña de PAQUETES, sale un error continuo con pitido de "NotinBuffer"... y no deja trabajar porque el mensaje sale de forma continua y el sistema no acepta nada (aunque el commview sigue capturando paquetes)
¿alguien sabe cómo lo puedo arregar?
En realidad, puedo volver al principio y hacer lo que sea para el commview trabaje como debe. ¿alguna idea de cómo hacerlo?

¿habrá que reinstalar el driver de Atheros...?


Un saludo


En línea

harrikan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: CommView y Error "NotinBuffer"
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre 2012, 19:47 pm »


Alguien que me pueda ayudar???


En línea

harrikan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: CommView y Error "NotinBuffer"
« Respuesta #2 en: 4 Diciembre 2012, 14:27 pm »

esto parece el Vaticano!!!
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: CommView y Error "NotinBuffer"
« Respuesta #3 en: 4 Diciembre 2012, 14:54 pm »

Pues aparte del registro existen otras cosas que debes limpiar antes de reinstalar. Por ejemplo en "Mis documentos" existe una carpeta que guarda los Logs y los archivos criptados. Esta carpeta NO SE BORRA tras la desinstalacion.

Los pasos que te recomiendo son los siguientes:

1ero. Desinstala el comview completamente.

2do. Borra la carpeta donde se guardan los Logs, configuraciones y archivos criptados.

3ro. Vete a:
   Inicio (en la barra de busqueda escribes lo siguiente)
       regedit.exe (dentro de regedit pulsas CTRL + B si tu windows esta en español, si esta en ingles pulsa CTRL+F)
           En el cuadro de busqueda que sale escribe: comview

4to. Cuando encuentres el registro del Comview, dale click derecho y eliminar.

5to. Repite la busqueda dandole a F3, encontraras de 4 a 5 registros relacionados. Eliminalos todos.

6to. Cuando hayas finalizado de borrar todos los registros, busca nuevamente tu instalador y dale doble click para que inicie.

7mo. En el momento que el instalador te pida la ruta de instalacion DEBES CAMBIARLA. Normalmente es algo como: C:/Program Files/etc..... Crea un nuevo lugar para la instalacion.

8vo. Cuando te pida el idioma DEBES CAMBIARLO. Si lo tenias en español ahora ponlo en ingles. Y listo.

Espero te funcione hermano.

Saludos por alla y no digas que esto es el vaticano  ;)
           
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
harrikan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: CommView y Error "NotinBuffer"
« Respuesta #4 en: 4 Diciembre 2012, 18:07 pm »

Gracias CloudswX. Todo lo que me dices me suena haberlo hecho, pero lo haré otra vez de forma calmada y precisa, siguiendo tus notas. Ya te contaré si vá o no.
Saludos
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: CommView y Error "NotinBuffer"
« Respuesta #5 en: 4 Diciembre 2012, 20:06 pm »

Otra cosa. Cuando realices todo el proceso recuerda estar offline. Lejos de internet, elimina las cokies de los navegadores. Solo es por si acaso.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
harrikan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: CommView y Error "NotinBuffer"
« Respuesta #6 en: 5 Diciembre 2012, 10:22 am »

Hola CloudswX, pues he seguido todos esos pasos y no funciona. -lo hice antes de ver tu último comentario de hacerlo desconectado de la red-

Me explico: desinstalo el commview, borro las carpetas de LOGS y demás cosas que crea en programa, limpio el registro usando la busqueda "commview", (por cierto ví que tambien hay que buscar por "cv." y aparecen cosas del commview, bueno pues eso, limpio el registro, bajo un commview for wifi de tamosoft -versión de evaluación calentito recién sacado del horno-, lo instalo en otra carpeta diferente a la sugerida por el instalador, le pongo en idioma inglés. Creo que hice todo bien. Y no funciona. Tengo un equipo con windows 7 y el registro limpio con CCleaner... Creo que sé lo que me hago, quiero decir que no soy "un patas". He repetido el proceso por si acaso, pero nada... A mí no me funciona esta solución.

Quiero pensar, que CommView mira alguna cosa en el registro que se nos escapa... que alguien puede saber qué es lo que hay que tocar. Se lo agradeceria, porque creo que hay bastante gente que sufre este problema, incluso, he visto por ahí que hay gente que instala el CommView en una partición especial y cuando se le caduca, formatea la partición y vuelta a instalarlo... En fin toda una aventura con el programita de marras...

Está claro, que si desinstalas el programa, limpias el registro e instalas otra vez y sabe que esa versión de evaluación ha caducado -cuando lo acabas de instalar-... pues en algún sitio lo mira y sabe que se instaló anteriormente.

¿Alguien sabe dónde está el truco? ... y obviamente la VISA no es la solución.

Saludos
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: CommView y Error "NotinBuffer"
« Respuesta #7 en: 5 Diciembre 2012, 13:23 pm »

Me apunto a solucionar esta duda  :rolleyes:

De todas formas en lo que averiguamos como hacerle aqui hay un hilo del foro con una version full del CV, lo unico es que no esta muy actualizada y quizas no tenga los drivers de tu tarjeta. De todas formas dale un ojo a ver que tal.

http://foro.elhacker.net/wireless_en_windows/acerca_de_la_licencia_de_prueba_del_commview-t241646.0.html

Saludos por alla, y nos seguimos viendo pues hay que solucionar este evento.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
harrikan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: CommView y Error "NotinBuffer"
« Respuesta #8 en: 5 Diciembre 2012, 14:19 pm »

El link ya no vale después de lo de megaupload...
Saludos
En línea

CloudswX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 806


"La física es el sistema operativo del Universo"


Ver Perfil
Re: CommView y Error "NotinBuffer"
« Respuesta #9 en: 5 Diciembre 2012, 14:40 pm »

Harrikan yo no suelo compartir links que no funcionen. Si te fijas bien no es MegaUpload

http://www.multiupload.com/WEK8RV4553

ES MULTILOAD. Antes de ponerlo lo verifique para saber que no estaba roto.

Saludos.
En línea



 «Dios no juega a los dados, usa /dev/random.»
twitter: @cloudswx
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines