elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 03:35  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  comandos de airodump
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: comandos de airodump  (Leído 2,339 veces)
richardmafia

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
comandos de airodump
« en: 18 Marzo 2010, 21:17 »

hola estoy tratando de ver si mi access point esta invisible y siempre he tratado he usado el airodump pero lo hacia en win xp con la version aircrack 0.9 pero ahora estoy utilazando win 7 y entonces me descargue el aircrack 1.03 que dicen que sirve con este windows y los drivers me los paso un amigo pero aunque lo pongo en modo monitor no he logrado saber que comando se usa "airodunp-ng -w captura -6 ath0" siempre me sale interfaz no soportada no se como se pone ese comando agradezco cualquier ayuda gracias

NikNitro!

Galletaaa!!!

Ver Perfil
Re: comandos de airodump
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2010, 22:33 »

Prueba primero a poner simplemente airodump-ng ath0
Si te va es que lo estás escribiendo mal y lo puedes buscar en las chinchetas.

S@lu2 ;)

Entra en mi blog ahora. Diario de abordo de un teclado de ordenador Actualizado sm
cotiess

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2010, 22:49 »

No estoy del todo seguro, pero creo que aircrack 1.03 ya no esta soportado en windows, la ultima versión que funciona es la 1.02.

Los chicos de aircrack ya no dan soporte para este sistema, una lastima, si vas a la web oficial, veras que dice que te hagas una DLL para funcionar, y que dicha DLL no esta disponible en Internet,  :o

Un saludo.
NikNitro!

Galletaaa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2010, 09:49 »

Lo mejor es usar ubuntu, lenny, etc... o si no quieres instalar un SO libre en tu pc, usa wifiway, wifislax, etc ;)

S@lu2

Entra en mi blog ahora. Diario de abordo de un teclado de ordenador Actualizado sm
richardmafia

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 Marzo 2010, 21:20 »

hola de nuevo intente poner solo el airodump-ng ath0 y me salio lo mismo interfaz no soportada parece que el driver 64bit no esta soportado con el airodump del aircrack 1.0 en cuanto a eso del dll yo los tengo todos los dll haci que no tengo problemas con esoen cuanto al ubuntu o wifislasx no es mala idea usarlo pero no tengo idea de como se usa y ademas no tengo el cd asi que por ahora eso es imposible si alguien conoce drivers en 64 bits que funcionen con el airodump se lo agradeceria dejar el enlace para descargarlo gracias
NikNitro!

Galletaaa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 Marzo 2010, 23:19 »

Eso son escusas xD. Tu pones en google wifiway y te lleva a la página principal, donde puedes descargartelo, y usarlo... es más fácil que windows y encima está todo esto lleno de tutoriales.

La grandeza de un hacker no es hacer cosas grandes, sino saber como las hace...

S@lu2 ;)

richardmafia

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 Marzo 2010, 06:45 »

bueno eso serviria si tuviera las mismas condiciones que tu pero desgraciadamente yo estoy compartiendo la internet con otra persona que no deja de descargar todo el dia y me hace lenta la red y lo peor de todo es que se corta de rato en rato cuando estoy descargando archivos pequeños no tendria problemas pero cuando son grandes pues ahi esta el problema por que podria estar descargando unos 100mb y se corta la descarga y tengo que volver a enpezar y lo peor de todo es que la linea es tan lenta que para descargar un paquete de 600 mb tendria que esperar aproximadamente unas 10 horas por eso no deberian jusgar a alguien si no saben cuales son los problemas por los que tiene que pasar pero de todos modos quisas en algun momento pueda descargar o conseguir el cd de linux pero por ahora tengo que conformarme con windows y tratar de conseguir driver para win 7 64bits gracias
NikNitro!

Galletaaa!!!

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 24 Marzo 2010, 12:21 »

A mi en red me pasa lo mismo. En casa somos 3 ordenadores. Pero si te lo descargas via torrent no tienes por qué reanudar descargas. ;)

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: