elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 61 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....  (Leído 830,150 veces)
aRsOnE1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #70 en: 7 Agosto 2007, 14:03 pm »

wenas a todos. detecto una red WLAN_24 con MAC: 00:01:38:71:E1:88 y lo e probado en el easy wep finder y la clave k me da no me funciona. me podeis ayudar?? esk mi problema venia de antes al ver k no capturo ivs de esa red y la señal es muy buena y me akonsejaron este programilla xo no me va tampoko...gracias


En línea

MADMAX23

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291



Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #71 en: 7 Agosto 2007, 14:33 pm »

wenas a todos. detecto una red WLAN_24 con MAC: 00:01:38:71:E1:88 y lo e probado en el easy wep finder y la clave k me da no me funciona. me podeis ayudar?? esk mi problema venia de antes al ver k no capturo ivs de esa red y la señal es muy buena y me akonsejaron este programilla xo no me va tampoko...gracias

Hola....la probabilidad de conseguir una clave WEP válida con el EASY WEP FINDER para las redes WLAN_XX es muy baja por ahora....sólo unos pocos routers soportan el algoritmo que compone la clave WEP, disculpa las molestias.

Para estas redes, utiliza el WLAN_Decrypter GUI de NilPointer...puedes descargártelo del post inicial de este tema.....

Saludos


En línea

aRsOnE1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #72 en: 7 Agosto 2007, 14:53 pm »

gracias x tu respuesta. intentare con eso k mas dixo y ya t kontare.jeje
asta pronto
En línea

aRsOnE1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #73 en: 7 Agosto 2007, 20:04 pm »

con el programita este de nilpointer e podido averiguar varias klaves ya... xo a mi lo k me interesa es la red wlan_24 k tiene señal muy buena y no logro capturar ivs. alguien me ayuda plizz??
En línea

Morket

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #74 en: 7 Agosto 2007, 22:50 pm »

buenas madmax!!!

vamos a probar q tal esta actualizacion jeje!! salu2.. :xD
En línea

Martín Fierro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 381


Por crom!!!. Chiapas dedo izquierdo de wadalbertía


Ver Perfil WWW
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #75 en: 7 Agosto 2007, 23:44 pm »

Les cuento mi experiencia, en el trabajo detecto varias redes una de las cuales estaba cifrada con wep, me bajé el netstrumbler y lo lleve a probar, el caso es que el net strumbler no podía detectar el vendor, me salia algo así como fake, así que opte probar alguna a ver si pegaba, el ssid estaba cambiado a INFINITUM36X algo así que se llama el servicio y los técnicos no tienen tanta creatividad para ponerle otro nombre, en fin que probé con d-link wireless y anote la mac sin cambiarle el ssid y me imagine que no funcionaría...

En fin que me generó dos claves pero no llegue a probar la segunda porque en la primera me dio acceso, es decir que el pasword no fue rechazado no obstante seguía teniendo el problema que no me daba ip por lo que me imaginé que no estaba activado el dhcp y me acordé que mi router maneja el rango 192.168.0.100 en adelante para asignar ips a quien se conecta, se me ocurrió ponerle a mano una ip de este rango, le puse 192.168.0.104 y voyla, que si me logra conectar no obstante no tengo acceso a internet.

El estar conectado a la red burlando el pass ya es bastante, he pensado que me ha fallado el gateway que no tiene el default 192.168.0.1 y le han asignado otro que tengo que adivinar o la máscara de subred no es la 255.255.255.0.

También me queda la posibilidad de snifar tráfico desde la red a la que he logrado entrar de tal manera de guardar un archivo el que pueda crakear desde el aerodump.

¡Que me aconsejan?

¿El esnifeo o está sencillo probar otros gateways para que me saque al internet?

¿Qué más cosas puedo hacer si ya logré entrar a la red local?
En línea

Y no me importa nada..
USUARIONUEVO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438



Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.....
« Respuesta #76 en: 8 Agosto 2007, 00:12 am »

pues yo creo que la clav no es buena,..........prueba a hacer lo mismo..e inventa una clave la que sea..y veras..que parece que si,,pero no,. :xD
En línea

TigreDARK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #77 en: 8 Agosto 2007, 12:59 pm »

Podrian ponerlo para bajarlo??? hay algunos que quieren utilizarlo OFF-LINE... no se si me explico el porque no tienen internet...
Alguien podria poner el script para ejecutarlo off-line??? Gracias
En línea

USUARIONUEVO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438



Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.....
« Respuesta #78 en: 8 Agosto 2007, 13:44 pm »

eso es facil........abres la pagina y en la pestaña archivo..."guardar como"...y ya esta ...te lo bajas,. :-*
En línea

TigreDARK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Ver Perfil
Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil....
« Respuesta #79 en: 8 Agosto 2007, 14:34 pm »

eso es facil........abres la pagina y en la pestaña archivo..."guardar como"...y ya esta ...te lo bajas,. :-*

Ya lo hice, el unico problema es que, sin conexion, luego los links no cargan :(
Porque hizo hyperlinks a la pagina.
Probe a cambiarlos por el nombre del file (con la path local), pero no funciono, no encuentra la pagina.... no s emucho de html... sera eso jeje...

Bueno si alguien sino me lo pasa por privado! :rolleyes:

Gracias  :rolleyes:
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 61 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Easy WEP Finder
Hacking Wireless
Karuka 1 3,516 Último mensaje 27 Octubre 2011, 19:58 pm
por Pablo Videla
EASY WEP FINDER v1.3b
Wireless en Windows
hdarko 3 6,463 Último mensaje 2 Septiembre 2012, 17:08 pm
por Valium7
Piratear películas 4K ahora es todavía más fácil: se filtran decenas de claves..
Noticias
wolfbcn 0 1,189 Último mensaje 12 Diciembre 2017, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines