|
alzehimer_cerebral
|
Hola a todos.
Alguien me podia indicar como capturar paquetes con una Ralink R73 en Windows Y un USB linksys para linux.
Cualquier recomendacion es bienvenida.. y cualquier software tb??
Salu2
alzehimer_cerebral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alzehimer_cerebral
|
Ya tengo instalado el ubuntu.. Me gustaria saber como capturar paquetes con el airdump?? Alguna recomendacion o fuente.
alzehimer_cerebral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amanteMad
|
Una preguntilla.
al ejecutar "acceso directo a consola" me sale error al tratar de abrir el archivo "captura1.cap" me pone lo siguiente.
Opening captura1.cap open failed: no such file or directory.
bueno esto creo q es por q esta mal creado el fichero, si algien me indica como crearlo correctamente, ya q lo he intentado de toda las formas posibles, bueno segire probando ....
estoy probandolo para WLAN_XY
recuerdos a todos
gracias POR ESOS DETALLES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Ya tengo instalado el ubuntu.. Me gustaria saber como capturar paquetes con el airdump?? Alguna recomendacion o fuente.
alzehimer_cerebral
En www.seguridadwireless.net tienes todo lo necesario Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KARR
|
Una preguntilla.
al ejecutar "acceso directo a consola" me sale error al tratar de abrir el archivo "captura1.cap" me pone lo siguiente.
bueno esto creo q es por q esta mal creado el fichero, si algien me indica como crearlo correctamente, ya q lo he intentado de toda las formas posibles, bueno segire probando ....
recuerdos a todos
Si quieres abrir una consola pulsa el boton del teclado que tiene el simbolo de windows y sin soltarlo pulsa la letra R , te abre una ventana de ejecutar y escribes "cmd" y aceptas y ya tienes la consola. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zorionak
|
Una preguntilla.
recuerdos a todos
POn el archivo de captura en la misma carpeta que el airelab.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amanteMad
|
Una preguntilla.
recuerdos a todos
Si quieres abrir una consola pulsa el boton del teclado que tiene el simbolo de windows y sin soltarlo pulsa la letra R , te abre una ventana de ejecutar y escribes "cmd" y aceptas y ya tienes la consola. Un saludo  que estoy un poquito espeso, entro perfectamente a consola, pero como creo el fichero "captura8.cap". incluso e ejecutado esto y en el fichero de "claves.txt" ya me sale toda las claves de este WLAN_ED cd..&&cd..&&cd AIRELAB&&EWF 21:86:07:xx:xx:76 WLAN_ED captura8.cap y me da error el fichero .cap ... ... ... Opening captura8.cap open failed: no such file or directory. sorry..... gracias gracias....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MADMAX23
|
amanteMad...como bien te ha dicho zorionak (usuario vasco...seguro, jeje) ese error probablemente te aparece porque tu archivo "captura8.cap" no está en la misma carpeta que el weplab, el aircrack y el Wlan_Ripper....es decir no está en la carpeta AIRELAB.
Copia el archivo "captura8.cap" en la carpeta AIRELAB.
De todos modos..esa MAC que has puesto...en el comando..21:86:07...no es de Telefónica ni por asomo vamos...la MAC del router habrá sido cambiada...el WLAN_Ripper te generará un archivo de 8Mb...y probará las MACs de Telefónica no te preocupes por eso...si la MAC del router ha sido cambiada pero es un router Telefónica...recuperará la clave.
Ya nos contarás qué tal...
Suerte y paciencia..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
amanteMad
|
amanteMad...como bien te ha dicho zorionak (usuario vasco...seguro, jeje) ese error probablemente te aparece porque tu archivo "captura8.cap" no está en la misma carpeta que el weplab, el aircrack y el Wlan_Ripper....es decir no está en la carpeta AIRELAB.
Copia el archivo "captura8.cap" en la carpeta AIRELAB.
De todos modos..esa MAC que has puesto...en el comando..21:86:07...no es de Telefónica ni por asomo vamos...la MAC del router habrá sido cambiada...el WLAN_Ripper te generará un archivo de 8Mb...y probará las MACs de Telefónica no te preocupes por eso...si la MAC del router ha sido cambiada pero es un router Telefónica...recuperará la clave.
Ya nos contarás qué tal...
Suerte y paciencia..
Hola MADMAX23, gracias por contestar mi post.... El caso es que como creo el fichero "captura8.cap" ya se que tiene que estar en AIRELAB, el caso esta de que no lo he creado bien... Lo e intentado crear de las distintas maneras y no me lo reconoce.... De las MACs no hay problema. tengo varios router con sus mac y estoy haciendo la prueba, por el momento el generarme las claves lo hace bien. sorry gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zorionak
|
El archivo XXXXX.cap es un archivo generado al snifar trafico en la red, para eso yo uso el airodump en Linux. Eso es lo primero que hay que hacer...capturar trafico. En Windows hay otras herramientas para ese fin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tatepin
|
No consigo la clave ni de mi propia red. Me he leido los posts y los manuales y no lo consigo. Os cuento tengo una ipw 2200bg que he puesto a snifar (después de muchas pruebas ) sólo va con commview wifi. Tengo un 00:19:5B con clave wep y ESSiD puesta por mi. He probado el EWF y por lo que veo es válido sólo con nombres de redes generados por defecto. Capturo mis propios paquetes del canal filtrando con reglas según el manual de commview y ejecuto el wlanripper 1.3. Crea el diccionario los problemas empiezan con el weplab. Hay veces que ningún paquete es valido y otras si; hasta 1000. He hecho muchas pruebas y tengo distintos resultados pero ninguno bueno. Ahora me asalta la duda de que comando debo escribir si el de Wlan o el de Rlan. También he probado con aircrak y todavía no consigo sacar mi propia clave Toy desesperao 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Davy_
|
A ver si alguien puede hecharme una mano.... estoy intentando descifrar una red adslxxxx supongo q de orange... He capturado los paguetes unos 100.000 aproximadamente en un fichero.cap AL usar el EASY WEP FINDER me saca un comando tipo: decsag 1111 fichero.cap Empieza a trabajar correctamente pero me sale el siguiente error: ------------------------------------------------------------------ DecSagem v1.0 made by ska1ix
Generando claves...
Las claves estan en el fichero claves.txt
Pasando claves al aircrack-ng, puede tardar tiempo, ten paciencia
No matching network found - check your essid.
Aircrack-ng no ha podido encontrar la clave
C:\AIRELAB-------------------------------------------------------- ¿Que puede pasar?  Alguien sabria ayudarme?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MADMAX23
|
Davy_....lo que te está indicando el Aircrack es que el ESSID o nombre de la red "adslxxxx" que le has mandado analizar "adsl1111" no existe en la captura que has realizado y le has pasado por comando...eso es todo..no es un error del programa...
Comprueba los nombres de las redes...
Un saludo y suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Davy_
|
si... msa o menos el mensaje lo entiendo aunque mi nivel de inlges no es muy alto... jejeje
pero es q es la unica red que tengo al alcance y de la unica que puedo capturar paquetes... por eso me parece raro que me diga eso :S
Otra forma para intentar descifrala?? sigo capturando paquetes por si necesito mas si lo hago con aircrack directamente me dice q no hay exito:
---------------------------- Aircrack-ng 0.9.1
[00:32:46] Tested 14722102 keys (got 11528 IVs)
KB depth byte(vote) Aircrack-ng 0.9.1 0 0/ 1 7B( 18) 4B( 5) 02( 0) 03( 0) 04( 0) 05( 0) 1 1/ 2 FF( 3) 02( 0) 03( 0) 04( 0) 05( 0) 06( 0) 2 2/ 3 3D( 3) 03( 0) 06( 0) 07( 0) 08( 0) 09( 0) 3 2/ 3 0F( 12) 1D( 5) 82( 3) 2F( 3) 0A( 0) 0B( 0) 4 5/ 6 07( 10) CE( 5) 77( 5) 2B( 5) 2C( 5) 7B( 5) 5 5/ 6 22( 3) 07( 0) 08( 0) 09( 0) 0A( 0) 0B( 0) 6 0/ 1 08( 12) 54( 5) F1( 5) 5A( 5) 89( 4) 57( 3) 7 8/ 12 38( 3) B0( 3) 61( 3) 3F( 3) 11( 0) 12( 0) 8 1/ 2 68( 8) 16( 5) B8( 5) 8B( 5) 76( 4) 05( 3) 9 0/ 1 28( 12) 57( 5) F2( 5) 14( 5) AA( 5) A5( 5) 10 0/ 1 38( 12) F0( 5) BD( 5) C3( 3) F2( 3) B4( 3) 11 2/ 6 15( 5) 01( 3) 6E( 3) 4E( 3) 09( 0) 0A( 0)
Attack failed. Possible reasons:
* Out of luck: you must capture more IVs. Usually, 104-bit WEP can be cracked with about one million IVs, sometimes more.
* If all votes seem equal, or if there are many negative votes, then the capture file is corrupted, or the key is not static.
* A false positive prevented the key from being found. Try to disable each korek attack (-k 1 .. 17), raise the fudge factor (-f)
C:\AIRELAB>
-----------------------
Gracias por ayudarme! a ver si voy aprendiendo algo ^^ un saludo.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Febrero 2008, 01:22 por Davy_ »
|
|
|
|
|
|