elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 11:36  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: rh3nt0n, longits, pianista, *dudux, ChimoC)
| | | |-+  Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....  (Leído 105554 veces)
USUARIONUEVO

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #495 en: 27 Mayo 2008, 15:51 »

yo he probado los metodos tradicionales de las wlan_xx ,,sobre una jazztel_xx y no sirven.

si la info de joseles es cierta y no es "imaginaria"..la clave empieza por e00

la red jazztel de la que hablo tiene casi la misma mac..que la que pone joseles...00:1a:2b  (comtrend)con lo que si tuviera manera de generar un diccionario con las tres primeras partes del pass  "e00"..y el resto generar un txt con todas las opciones...podriamos ver si la key se genera al azar o sigue algun patron..ya que si coincidiera con el comienzo "e00",,ya seria una pista..de que no son al azar..y siguen un patron,.

edito para añdir: me rectifico..necesitaria generar un txt..sin las 3 primeras que serian e00 y las dos ultimas..que corresponden al nombre de  la red.

madmax lo veo mas que viable....son 8 variables.

chimoc,,relaja tio,. ------> NO lo comprendo... pero bueno... ya he advertido... si te gusta bien y sino habla con los Admin o Moderadores Globales   "chachi que si".

« Última modificación: 06 Junio 2008, 09:27 por USUARIONUEVO » En línea
joseles

Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 02 Junio 2008, 17:26 »

Gracias usuario nuevo Aver si puedo conseguir mas info sobre las jazztel, o mas datos

Saludos  :D
necora01

Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #497 en: 10 Junio 2008, 13:09 »

enhorabuena por el currazo que os pegais!!!!!!!
Sobre el tema de wlan personalizadas parece que es posible que sean de Orange, aunque ya.com (no se como está el mercado si Actualmente son lo mismo) si que los instala el router 00:13:F7.... SMC Networks el formato de la red es WLANFAxxxx o Quizás WlanXXXXXX no entiendo muxo del tema pero lo curioso es que con el airodump tiene dos BSSID uno 00:13:F7 y otro 0:13:F7 (he visto brujuleando que se puede configurar dos redes con este router, supongo que una para la internete y otra para la telefonía). Lo que he encontrado por la red y casi confirmado es que posiblemente sea el router de voz ip de ya.com
Seguro que algún día de estos MADMAX23 nos da una sorpresilla sobre el tema, y mientras pues a inyectar toka je,je...
Un salu2

Edito: confirmado es France telecom el que monta estos routers
« Última modificación: 10 Junio 2008, 15:24 por necora01 » En línea
satbranigan

Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 10 Junio 2008, 21:25 »

hola
 he visto una mac nueva de telefonica es una WLAN_XX pero no conozco el fabricante, empieza por 00:18:02 le he pasado el EWF y tampoco  la conoce , ejecuto el ripper con un archivo con 191 datas y tampoco obtengo ningun resultado.
 la conoce alguien?
 un saludo
ChimoC
Moderador

Yo me adherí al "Manifiesto por la lengua común"

Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 12 Junio 2008, 23:35 »

BUenas:

Si alguien le quiere enviar a Madmax lo que sea que lo haga por privado.... no hace falta que lo diga aquí en el post....

Un saludo

ChimoC
ato

Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 13 Junio 2008, 16:30 »

BUenas:

Si alguien le quiere enviar a Madmax lo que sea que lo haga por privado.... no hace falta que lo diga aquí en el post....

Un saludo

ChimoC
disculpa chimoC, no me di cuenta antes y seguí insistiendo porque me creia q mi respuesta se habia perdido en el camino..

bueno alguien puede ayudar con una Jazztel MCMG?? saludos
pedakitu

Ver Perfil
Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.....
« Respuesta #501 en: 02 Julio 2008, 13:02 »

Hola, soy un novato en esto, vamos este es mi primer mensaje.

Uso Windows Vista 32bits y tengo una tarjeta usb zydas zd1211 (venia con un router wifi de jazztel).

Instalo el airelab tal y como explicais y al pulsar en el acceso directo del airodump me sale lo siguiente:

Imagino que el error es del peek5.sys por lo que puedo leer en el mensaje, pero no se como solucionarlo, me ayudais?? Gracias de antemano.
KARR

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 02 Julio 2008, 16:39 »

Tengo entendido que en windows vista no rula el airodump-ng y ademas USB en windows solo prism , prueba a capturar con wifislax o wifiway , despues con las capturas en mano ya puedes usar el easy web finder ;)

Un saludo ::) ::)
« Última modificación: 02 Julio 2008, 16:42 por KARR » En línea

anikillador

Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 03 Julio 2008, 16:15 »

Coño , no seria de lujo interesante desarrolar eso PARA SYMBIAN , eso si para las wep por defecto que sean por logaritmos......
lednnar

Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 14 Julio 2008, 01:57 »

he estado mirando varias aplicaciones.. y en todas me surge algun problema u otro!
y la tuya no es menos :xD
y esqe no consigo descargarme el programa :S le doi al link (http://tubalmartin.googlecode.com/svn/trunk/html/EWFInet.html) i no puedo descargarmelo  :-\
he intentado descargarmelo tanto con firefox como con iexplorer, ya qe a veces me a dado problemas uno de los dos en lo referente a descargas, pero aun asi nada :S
qiza es una nueva direccion para descargar el programa?

gracias de antemano
thrasherxxx

Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 19 Julio 2008, 05:03 »

bueno ami me da un porblema quiza porq mi tarjeta de red es marca realtek me da esto que solucion me dan amigos??

lukas005

Ver Perfil
Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil..
« Respuesta #506 en: 20 Julio 2008, 05:09 »

Saludos, tengo el mismo problema que thrasherxxx, solicito una ayuda por favor, puesto que soy novato en el asunto.

Salu2

Laughing Man
Wiki

Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #507 en: 20 Julio 2008, 07:56 »

Instala los drivers del omnipeek.

"Ni la plata ni el oro de ellos podrá librarlos en el día del furor de Jehová." (Ezequiel 7:19)

Mi página personal:
http://sites.google.com/site/carloswaldo2/
Comunidad de idiomas
http://babelruins.tk/
Traducción de textos informáticos
http://foro.elhacker.net/-t218708.0.html
thrasherxxx

Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 20 Julio 2008, 08:27 »

Instala los drivers del omnipeek.

serias amable de decirme dodne lo puedo encontrar?
Laughing Man
Wiki

Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #509 en: 20 Julio 2008, 08:31 »

http://hwagm.elhacker.net/ultimos.htm

Si no te van los links, puedes bajartelos de la propia página de omnipeek.

www.wildpackets.com

Aunque creo que necesita registro.

"Ni la plata ni el oro de ellos podrá librarlos en el día del furor de Jehová." (Ezequiel 7:19)

Mi página personal:
http://sites.google.com/site/carloswaldo2/
Comunidad de idiomas
http://babelruins.tk/
Traducción de textos informáticos
http://foro.elhacker.net/-t218708.0.html
Páginas: 1 ... 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 [34] 35 36 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.