elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:21  


Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  Cientos de Redes que no existen.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cientos de Redes que no existen.  (Leído 911 veces)
Carlitron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Cientos de Redes que no existen.
« en: 15 Enero 2010, 21:27 »

Hola.

Ante todo un saludo en mi primer post.

Quería comentar algo a ver si alguien puede ayudarme o guiarme de alguna forma.

Resulta que estoy auditando mi red casera desde un portatil con Commview (el portatil esta fuera de la red). Junto con mi red, en el mismo canal hay una o dos redes y uno o dos aparatos mas que pueden ser consolas o moviles.

El caso es que despues de capturar en un día un numero aceptable de paquetes, si intento sacar la clave WEP con aircrack me dice ACCESS VIOLATION y no hace nada. Pensando un poco, se me ocurrió reducir el número de paquetes drásticamente con el visor de Commview y para mi sorpresa cuando aircrack me saca la lista de las redes aparecen muchísimas, tantas que no se alcanza a ver la primera en la ventana del cmd. Entonces, para afinar un poco mas solo he dejado los paquetes que mi router envía a mi (otro) portatil (de MAC: A a MAC:B) y aun así me siguen saliendo muchísimas redes, todas con 1 o 2 IV validos, junto a mi red (pulsando 1 sin ver nada, en la siguiente pantalla del aircrack vi que las capturas de mi red contenían unos 47000 IV validos).

Se, que se puede capturar con filtro, y que de hecho es lo mejor, pero es que esto me parece curiosisimo y me gustaría saber porqué pasa y si de alguna forma se puede separar lo que quieres de lo que no quieres.

Un saludo y gracias por vuestra atención.


« Última modificación: 15 Enero 2010, 21:58 por Carlitron » En línea
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Elserver.com deja a la deriva cientos de webs argentinas
Noticias
wolfbcn 0 1,407 Último mensaje 15 Junio 2011, 12:47
por wolfbcn
Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines