Hola.
Ante todo un saludo en mi primer post.
Quería comentar algo a ver si alguien puede ayudarme o guiarme de alguna forma.
Resulta que estoy auditando mi red casera desde un portatil con Commview (el portatil esta fuera de la red). Junto con mi red, en el mismo canal hay una o dos redes y uno o dos aparatos mas que pueden ser consolas o moviles.
El caso es que despues de capturar en un día un numero aceptable de paquetes, si intento sacar la clave WEP con aircrack me dice ACCESS VIOLATION y no hace nada. Pensando un poco, se me ocurrió reducir el número de paquetes drásticamente con el visor de Commview y para mi sorpresa cuando aircrack me saca la lista de las redes aparecen muchísimas, tantas que no se alcanza a ver la primera en la ventana del cmd. Entonces, para afinar un poco mas solo he dejado los paquetes que mi router envía a mi (otro) portatil (de MAC: A a MAC:B) y aun así me siguen saliendo muchísimas redes, todas con 1 o 2 IV validos, junto a mi red (pulsando 1 sin ver nada, en la siguiente pantalla del aircrack vi que las capturas de mi red contenían unos 47000 IV validos).
Se, que se puede capturar con filtro, y que de hecho es lo mejor, pero es que esto me parece curiosisimo y me gustaría saber porqué pasa y si de alguna forma se puede separar lo que quieres de lo que no quieres.
Un saludo y gracias por vuestra atención.

Autor