Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: Caught signal 14 (sigalarm) ?? (Leído 1,833 veces)
|
Cleantesdeasso
|
Muy buenas. Ante todo, gracias por todo lo k haceis para q la informática y la seguridad no sea cosas tan solo de unos pocos, os lo agradezco en sobremanera... Ahora: haciendo unas capturas, he obtenido esta señal, luego de q se paro la misma: ""caught signal 14 (sigalarm) "... Alguien sabe q significa? A mi me sono a mensaje de algun tipo de "banneo" o algo por el estilo, correjirme si mande cualquiera. Desde ya, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
|
|
|
Cleantesdeasso
|
Es q no le paso a nadie?!! Por favor, si alguien sabe algo, o escucho campanas, q me lo haga saber. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cleantesdeasso
|
Me ha vuelto a pasar... y tambien note q ponia algo asi como "contact the author". Como si se cortara el dumpeo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cleantesdeasso
|
Ante todo, gracias por contestar... XD La unica solucion q le encontre, fue la de utilizar el progrma q viene con la suite, el ivstools, para unir diferentes capturas, con el comando -merge, luego de convertir con el comando -convert (creo q era asi), ya q no puedo inyectar para acelerar las capturas. Viva Manuel Vallejos y la Niña de los peines.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|