elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 08:19  

Tema destacado: Grupo de Facebook de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows (Moderadores: Uxio, Carloswaldo, longits, pianista, ChimoC)
| | | |-+  capturando paquetes con Wireshark en una red con wep,sin poner clave(conect lim)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: capturando paquetes con Wireshark en una red con wep,sin poner clave(conect lim)  (Leído 2,921 veces)
dera0

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
capturando paquetes con Wireshark en una red con wep,sin poner clave(conect lim)
« en: 25 Enero 2010, 22:32 »

buenas es mi primer post y me encantaria presentarme pero tengo como norma no poner datos personales en la red.igualmente un saludo me encata estar aqui.

bueno y el tema,la pregunta mas bien:
    ¿que tipo de paquetes se pueden capturar con el Wireshark en una red protegida con wep en la cual no has puesto la clave correcta si no otra por ejemplo "1234567890"
(por lo que te puedes conectar pero con el mesaje de conectividad limitada)?

¿son paquetes utiles para descifrar la clave wep?

( lo he provado en mi red pero tengo un problema con el Wireshark y no me deja guardar las capturas,queria probar el archivo.cap con el aircrack,pero aun no a podido ser)

pueden ser utiles para otra cosa?

( aparecen ip de usuarios aun que creo que la del mismo ordenador que esta esnifando pero tambien la de destino,esa puede ser interesante no?

bueno un saludo y gracias.hasta leugo

dera0

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: capturando paquetes con Wireshark en una red con wep,sin poner clave(conect lim)
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2010, 21:32 »

bueno pues el caso es que si conectas en modo limitado y con el cain y haces un escan de los host.y con otro ordenador abres el airodump pues capturas un monton de ivs...
pero  parece ser que si intentas crackerar la clave de esos ivs te saldra la clave que hayas puesto para conectarte en modo liitado y no la verdadera.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wireshark clave cifrada ayuda
Hacking Avanzado
zonadebarrio 3 1,585 Último mensaje 15 Junio 2011, 13:13
por zonadebarrio